Tú, hielo… Yo, fuego – Andrea López


El nuevo libro de Andrea López es una novela romántica contemporánea que la autora autopublica con Amazon a principios de Septiembre de 2018 y cuyos protagonistas no te dejaran indiferente.

37120727_10212835214932033_8670335941694455808_n.jpg

Sinopsis:

Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.

Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión.

Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.

Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfrentarse a cualquier peligro… Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible.

Sin embargo, toda su decisión se va al traste cuando descubre que Leo puede estar en peligro.

¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?

Booktrailer:

 

Leo es un cantante famoso, un hombre que recién empieza su carrera en solitario tras formar parte de una boy band. El desastre que es su primer concierto será el detonante de una serie de atentados contra su vida que lo llevarán de regreso a su pueblo, a su familia y amigos, donde pedirá ayuda a la última persona que desea verlo delante…

Camila ha crecido, ha olvidado el pasado (o eso dice) y junto a su mejor amiga, Lena, tiene una empresa de seguridad puntera en el sector.  Ella sabe que puede proteger a Leo, sabe que debe hacerlo, pero al mismo tiempo teme hacerlo. Su fuerte carácter y su convicción serán la clave a la hora de decidirse.

Camila y Leo se conocen de toda la vida, ella se pasó toda su adolescencia suspirando por él, pues el mejor amigo de su hermano era un chico guapo, atento y muy mujeriego… Los años han pasado para ambos, pero ¿lo habrá olvidado?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado como Leo y Camila se reencuentras, se redescubren y poco a poco van madurando. Las decisiones que toman a lo largo de la novela los convierten en mejores personas, al menos a veces, y eso, junto a miles de situaciones imprevistas, hace de este libro una maravillosa lectura que devoré en pocas horas.

tenor.gif

Leo es un músico guapo, atractivo y simpático; al menos eso opinan las mujeres. O más bien, todas excepto Camila, que lo ve como al anticristo, como al peor de los hombres y a alguien poco confiable. Él es el mejor amigo de su hermano, el jovencito que siempre iba de aquí para allá con él, el chico que pasaba muchas horas en su casa y el mismo que la hirió de la peor manera. Aunque de esto Leo no tiene ni idea…

Camila es una mujer de carácter fuerte, de personalidad dominante y muy amiga de sus amigos; corrección, es así con todos menos con Leo.

832020f14e1b03f6ac71d4e6eedcc671

Cuando Camila, la joven empresaria cuya compañía se dedica a proteger a gente, descubre que Leo tiene problemas, decide aceptar su oferta y velar por su seguridad, aunque eso implique arriesgarse a que el pasado regrese y las cosas se compliquen para ambos.

No os cuento más de la historia, porque es maravillosa y hay que leerla. Solo puedo adelantar que en los múltiples enfrentamientos que viven estos dos, que son unos cuantos, se ve claramente que el pasado no ha quedado tan atrás como a ellos les gusta pensar…

tumblr_opidgojhWD1rxjpb7o1_500

La fama de Leo es algo complicado con lo que lidiar, a veces él, otras Camila y siempre el equipo de seguridad acaban sufriendo el acoso de los fans y los periodistas, algo que les complica mucho la vida. Está claro que cuando eres un personaje publico ha de ser complicado enfrentarse a según que cosas, pero yo creo que este tipo de vida debe ser agotador con tanta vigilancia, tanto seguimiento y la continua sensación de ser observado.

En esta novela de Andrea, se nota mucho la evolución de la autora. Desde el primer libro que leí de ella a este, ha dado un gran paso. Se nota que ha ganado soltura, que según que tipo de escenas le dan menos trabajo y sobre todo, se expresa mucho mejor, lo que hace la lectura mucho más ágil.

Si todavía no conocéis su pluma, no esperéis más para hacerlo, os aseguro que os sorprenderá. A mí, solo me queda añadir una cosa y es: ¿Para cuándo la historia de Lena? Porque esa amiga, esa chica que tan mal lo pasa en este libro, se merece contarla y espero que le des la oportunidad.

Cómpralo aquí

Amazon_Kindle_logo.svg_

Anuncios

2 comentarios sobre “Tú, hielo… Yo, fuego – Andrea López

  1. Muchísimas gracias por la reseña de mi libro “Tú, hielo…Yo,fuego”
    Me encanta la descripción de los personajes porque has sabido captar la esencia de cada uno. Me hace mucha ilusión que te haya gustado el libro.
    ¡ Mil gracias!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s