Publicado en Novela Romántica Histórica

La rendición de Daniel Mackenzie (Mackenzies & McBrides 6) – Jennifer Ashley


La sexta entrega de la serie Mackenzies & McBrides es la esperada historia del pequeño Daniel. Escrita por Jennifer Ashley y publicada por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies, en mayo de 2014, no te pierdas sus aventuras 😉

51pQtmyVtWL.jpg

Sinopsis:

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

giphy.gif

Daniel es un Mackenzie de los pies a la cabeza. Como toda su familia, comete errores y sale de ellos lo más airoso que puede. Al menos hasta que conoce a una bruja que lo volverá loco. Él ansía saber más de ella, pero esa mujer es un enigma que desea seguir siéndolo.

Cuando Violet conoce a Daniel siente que su vida va a cambiar y no es consciente de cuanto. Él ansía la aventura, anhela la libertad y la desea a ella. A pesar de que la médium se siente atraída por él, pondrá tierra de por medio, pero nada podrá detener a Daniel, porque cuando un Mackenzie encuentra a su mujer, nada le impide tenerla.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia, conocer más a Daniel y sus aventuras hace que valiese la pena la lectura, pero, al igual que con el duque, me ha faltado ese no sé qué para hacer de la novela algo genial. Quizá es que Ian, Cam y Mac han dejado el listón muy alto… 😉

c89eec7b9aa90b9c601b94f9da611a46Daniel, al igual que su padre y sus tíos, es un hombre de ideas fijas y con la cabeza bien amueblada; comete locuras pero… ¿quién no?

Es un digno descendiente de los Mackenzie, se esfuerza por igualar la fama y los escándalos de su familia y eso lo pone en situaciones, a veces, sorprendentes, de las que casi siempre sale airoso.

Al ser uno de los solteros más cotizados, a pesar de su evidente procedencia escocesa, las damas lo persiguen. Pero él tiene claro lo que desea y no es una damita inglesa, apocada y obediente…

img_2562Violet es una mujer de mundo, una adivina cuyo pasado la persigue. Ella desea a Daniel, pero no quiere tener nada con él. Debido a su trabajo, cambia de ciudad continuamente y no desea sentir nada por él, pues tendrá que abandonarlo, y lo sabe.

Pero… ¿quién es capaz de decir que no a un Mackenzie?

La personalidad de Daniel, arrolladora y aventurera es de lo mejor del libro. Me ha gustado mucho ese afán del chico por descubrir cosas, por inventar, por probar y disfrutar de ellas, aunque no siempre acaben bien. Eso lo hace diferente y muy interesante. 43

Entre Violet y Daniel hay siempre tensión sexual, lo que hace sus encuentros mucho más intensos. Los dos tienen fuertes personalidades y eso los convierte en dos trenes a punto de chocar.

Es una pena que esta sea la última novela de la serie publicada en español. Hay muchos cabos sueltos, uno en especial, que me ha dejado con ganas de saber más, pero bueno… esto de las traducciones, las editoriales y las elecciones que hacen, es algo que no logro entender pero que he de respetar. A ver si hay suerte y lo reanudan… (por soñar)

Cómpralo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s