Publicado en Novela Romántica Paranormal

Cayeron del cielo – Jessica Herrera


Besos de Papel publicó en Abril de 2018 la novela de fantasía Cayeron del cielo. Un libro escrito por Jessica Herrera que dará un giro a las historias de ángeles y demonios.

5184nmZ27fL-2.jpg

Sinopsis:

“Mi vida nunca ha sido normal. Desde que tengo uso de razón, el mundo invisible a ojos de otros no lo es para mí. Llevaba años negándome este don… hasta el día que lo conocí a él.”
Mérida es una joven periodista cuya vida cambia por completo cuando Sam aparece en ella. El hombre, que asegura ser un ángel del Señor, la convence para que lo ayude a encontrar unas reliquias celestiales que se han perdido en la Tierra. Esa búsqueda los conducirá a varios países, sorteando peligros y esquivando demonios. Pero en la guerra entre el Cielo y el Infierno, nada es lo que parece. Mérida se verá inevitablemente envuelta en esa lucha, donde su vida y su fe serán puestas a prueba una y otra vez.
Cuando la guerra se desate ningún alma estará a salvo. Ni siquiera la tuya.

Booktrailer:

Mérida vive ocultando su “don”. Ella solo desea ser normal, pero lo cierto es que está viviendo una vida que no es la suya…

Cuando Sam aparece en su vida y la pone al día de su misión, los dos se embarcarán en una aventura, una caza del tesoro a vida o muerte para la que ninguno de los dos está preparado.

La guerra entre el bien y el mal está más presente que nunca y solo si logran su objetivo podrán detenerla.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho la historia, pero me han sobrado los 4 primeros capítulos. Si, ya sé que suena un poco raro, pero a mi modo de ver, no aportan mucho a la trama, al desarrollo ni le hacen justicia a lo que viene después que, bajo mi humilde opinión, es una muy bien estructurada, narrada y documentada novela de ángeles y demonios.

Fails-Noticias-en-Vivo-9-1Mérida vive tranquila, o lo más que puede, su vida. Ella es una periodista que puede ver cosas que los demás no, una mujer cuyo don la ha perseguido toda su vida, por más que se empeña en negarlo.

Cuando la mandan a cubrir el caso de un asesino en serie, descubrirá más de lo que espera de cómo es la vida en realidad…

Sam es un hombre guapo, de rostro angelical y un carácter un poco extraño. Cuando hace su aparición en la vida de Mérida, esta cambiará de forma irreversible. Su presencia será el catalizador de la aventura que ambos van a vivir juntos, de secretos desvelados y muchas situaciones de lo más… interesantes.

giphy-2Sam, el chico cuya presencia tranquiliza a Mérida como nada antes,  será el encargado de protegerla, él es un guerrero, un hombre fuerte y con más poder del que aparenta, pero… ¿Quién va a protegerlo a él?

Las alusiones a momentos del pasado, a dioses, ángeles y demonios; las continuas insinuaciones de Sam y los momentos de vidas pasadas son solo algunas de las cosas que me han gustado de la novela. He de confesar que, visto el inicio, me obligué a leer más, a seguir, pero que cuando la cosa cambia, ya no fui capaz de soltarlo.

angyal_jelenlet_jelek_pravdoruboklon.diary_ru

Este libro me llamó la atención por la portada, la vi en las novedades de la editorial, y cuando me leí la sinopsis lo tuve claro, quería leerlo, y tengo que admitir que no me arrepiento.

La pluma de la autora es impecable y os animo a conocer su obra. A más de uno seguro que le sorprenderá 😉 pero lo que es seguro es que, si os gusta la fantasía y lo paranormal, lo disfrutaréis como enanos. Pero el libro es más que eso, hay mucha aventura, acción y amor. Todo eso junto hace un libro maravilloso.

Cómpralo aquí

movil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s