Publicado en Recomendamos

Recomendados


Hola holaaaaaa

¿Cómo va el veranito?

He estado algo desparecida, lo sé, pero es que no me da la vida para todo. Hoy, domingo, tengo toda la intención de ponerme al día (al menos un poco)  y, para ello, arranco con las recomendaciones del inicio del verano, espero que os gusten.

Vamos a ello…

Empiezo poniendo los libros que he leído (más bien reseñado jujiju que leídos son más) y después hago la selección:

Las lecturas han sido muy variadas y por ello el tema de elegir se me complica un poco, pero me voy a dejar guiar por lo que me han transmitido, espero que os animéis a darles una oportunidad.

1.Mentiras arriesgadas de Antía Eiras.

portada_mentiras-arriesgadas_antia-eiras_201805181303

Sinopsis:

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Mi reseña

Cómpralo aquí

2.El asesino de rostros de José Mª Rodríguez Barreiro.

thumbnail_El-asesino-de-rostros-solo-portada

Sinopsis

Un grupo de amigos busca un botín suculento para satisfacer su adicción.

Un robo con un final inesperado truncará sus vidas.

Cárcel, muertes y el deseo de venganza, hacen que Mario González emprenda un juego a través de una nota, que guiará al inspector Barreiro hasta su objetivo.

¿Atrapará el inspector al monstruo que se oculta detrás de esas escenas macabras?

“Prepárate para vivir una auténtica pesadilla.”

 

Mi reseña

Cómpralo aquí

31351293_637502003266273_3381523177724182528_n

3.Matar a la reina de Angy Skay.

41nmz8Ke7QL

Sinopsis:

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.
En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.
En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.
Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Mi reseña

Cómpralo aquí

teaserbox_2464781684

Cuando acabe el verano volveré con más energía para poner el blog en marcha al 100×100 de nuevo. Espero que disfrutéis del calor, el sol, la playa o lo que se tercie; pero sobre todo, espero que disfrutéis de buenas lecturas.

Besitosssssss

Anuncios

2 comentarios sobre “Recomendados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s