Mentiras arriesgadas – Antía Eiras


El nuevo libro de Antía Eiras se titula Mentiras arriesgadas y se publica con Zafiro, el sello romántico digital de Planeta, en Julio de 2018. Es una novela romántica contemporánea con  muchos secretos, mentiras y amores imposibles.

portada_mentiras-arriesgadas_antia-eiras_201805181303.jpg

Sinopsis:

Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.

Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.

Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Booktrailer:

Adriana será capaz de todo por descubrir lo que todos se empeñan en negar. Ella lo sabe, lo siente, algo en su interior le dice que las cosas no son como dicen y saber la verdad será una obsesión para ella. Con la ayuda de Ricky, su vecino y amigo, un chico interesante con un secreto muy fiestero, se infiltrará en la empresa en la que su hermana trabajaba, buscando alguna pista, lo que sea, que le aclare lo ocurrido.

Pero la vida es muy caprichosa y, lo que la espera en la empresa es Marc, el único hombre capaz de hacerle plantearse sus ideas y dudar de todo lo que tenía en mente. ¿Será capaz de anteponer el amor a la obsesión? ¿Querrá hacerlo?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha encantado la historia, la trama es complicada e intensa, a pesar de tener su punto canalla. Este libro resulta muy diferente a las anteriores novelas de la autora, a pesar de seguir muy fiel a su estilo… No sé, me ha gustado mucho, pero… sigo sintiendo debilidad por Martín jajaja no lo puedo destituir. Por lo que, este medio punto, se lo envío a Mexico de forma simbólica, pero en realidad se merece las 5 estrellas… Y se las pondré 😛

2fRH.gif

Adriana es una joven normal, policía y hermana melliza de una modelo, algo poco convencional, pero que a ellas les va bien. Al menos hasta que la vida les da un duro golpe y Adriana tendrá que aprender a vivir sin la que siempre ha sido su amiga, su compañera, su apoyo y su consuelo. Al menos, continúa contando con Ricky, su mejor amigo, que intentará meter un poco de cordura en su cabeza, aunque no siempre lo consiga…

Marc es un empresario influyente y muy adinerado, está hastiado, aburrido de todo lo que lo rodea, por lo que, la llegada de Adriana a la empresa, será como un soplo de aire fresco para él, aunque lo lleve a dudar de su orientación sexual y de sus propias decisiones. Sus comienzos serán de lo más entretenidos… Y hasta ahí os cuento 😉

giphy-10

El hermano de Marc, las secretarias de la compañía, las amigas de Ricky y las locuras que todos acaban por cometer, darán el toque divertido a un libro bastante intenso y con mucha carga emocional. Este libro habla del alcance de la   verdades amistad, de lo que se llega a sacrificar por el amor fraternal y de las locuras que se hacen por amor, pasión u obsesión en cada una de sus páginas.

La novela tiene varias situaciones intensas, duras e incluso algo dramáticas, pero también tiene una buena dosis de bromas y diversión. Las apariciones de Ricky son, para mí, de lo mejorcito del libro, ese chico le da una chispa increíble a la novela, sobre todo en los momentos que aparece Rita La Conejita… tumblr_m5oiu71WQA1ql8lgxo4_250

Tuve el placer de leerme este libro hace un tiempo ya, al poco de haberlo acabado de escribir Antía, de hacerle el booktrailer y de poder disfrutarlo mucho antes de que saliera a la venta. De todo el proceso, lo que más gracia me hizo, con diferencia, fue la pregunta que me hizo Antía Eiras al acabarlo, os la repito para que vosotr@s también podáis responderla:

ANTÍA: Y al final, eres bicuriosa o heteroflexible?

YO: Soy una heterosexual aburrida…

Antes de acabar, hago hincapié en el cameo que tienen Noa y Alonso en esta novela, como en la anterior que me leí (A la caza de tu amor), la autora da un poco de protagonismo a sus otros personajes, lo que a mí me encanta y a la novela le da un extra.

Cómpralo aquí

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Mentiras arriesgadas – Antía Eiras

  1. Muchas gracias por esta preciosa reseña Cris. El que fueras una de las primeras personas en leer esta novela, significa lo mucho que confío en tí y lo importante que eres ahora en mi vida. Me alegro un montón que te haya gustado tanto la historia de Adriana y Marc, aunque al final no hayamos conseguido que dejes de ser una “aburrida heterosexual” 😂😂😂Te quiero mucho mi niña.❤️❤️
    PD:Que sepas, que a mis demás protagonistas los tienes muy cabreados, no saben qué leches te da Martín para que sientas esa obsesión por él 😂😂 Intentaré apaciaguarlos, pero no te prometo nada 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s