Publicado en Novela Romántica Histórica

La seducción de Elliot McBride (Mackenzies & McBrides 5) – Jennifer Ashley


La quinta entrega de la serie Mackenzies & McBrides se titula La seducción de Elliot Mackenzie y fue publicada por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies en Noviembre de 2013. Es una novela romántica histórica en la que la autora, Jennifer Ashley, traslada al protagonista a las indias y a las torturas allí vividas, a pesar de estar en Escocia…

51ILHTiQHnL

Sinopsis:

Cuando Juliana St. John es plantada ante el altar por su novio, propone a Elliot McBride, el alto escocés que fue su primer amor, que ocupe el puesto vacante y se convierta en su marido.

Elliot acaba de regresar de las Indias Orientales, donde fue capturado por una tribu nativa y retenido durante meses. Durante su cautiverio se vio sometido a crueles torturas, que han dejado en él una profunda huella y que todavía provocan que sufra horribles pesadillas. Sin embargo, no duda en ofrecer su ayuda a Juliana.

Tras contraer matrimonio se trasladan a las Highlands. Allí, Juliana deberá restaurar una mansión casi en ruinas mientras trata de reparar el corazón herido de un hombre al que muchos tildan de loco. ¿Serán suficientes la voluntad y el amor para ofrecer una segunda oportunidad a sus corazones?

tumblr_p00iprzTCH1ul1gamo2_r3_400

Juliana es plantada en el altar, su más que perfecta y organizada vida se va al traste en un suspiro y ella no sabe qué hacer, por eso huye de la iglesia y acaba dándose de bruces con el amor de su juventud, con Elliot McBride.

Sin ser muy consciente de cómo, acaba casándose con él y acaba aislada, en medio de las montañas de Escocia. Su marido ya no es el chico al que ella conocía, ahora es serio, de reacciones extrañas y muy taciturno, pero Juliana está decidida a recuperar al hombre que conocía, ¿lo conseguirá?

Elliot carga con un pasado muy doloroso, con muchos secretos que no quiere ni debe desvelar, pero si desea que su matrimonio funcione, tendrá que ceder.  ¿Lo hará?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la historia, pero me ha desconcertado un poco la poca presencia de los Mackenzie en esta novela. En las anteriores salían a todas horas y aquí a penas son observadores, lo que, para mí, le resta un poco a la novela. También es verdad que, dado el carácter de Elliot y la lucha de Juliana por sacarlo de ese pozo en el que se ahoga continuamente, la novela es intensa y entretenida, aunque yo he extrañado a los hermanos por ahí…

722c3fd89b47866dee49837df1a4698cElliot es un hombre serio, duro y taciturno, al menos ahora lo es. En el pasado era alegre y hablador, pero la vida le ha cambiado, lo ocurrido en las indias le ha alterado y, por más que él y todos los que lo rodean  lo intentan, no es capaz de volver a ser el de antes. Por ello, cuando se casa con Juliana, su amor de juventud y la única cosa, el único recuerdo, que los hindúes no lograron arrebatarle, lo intentará, pero un fantasma de su pasado volverá con fuerza para desestabilizarlo.

Juliana es una buena chica, una hija obediente y una mujer preparada para unir su vida a la de un hombre y cuidar de él, al menos de uno normal… En el caso de Elliot, solo su amigo y sirviente lo podrá ayudar. giphy-11

Si hay algo en lo que la pareja no falla es en la cama. Los dos son apasionados y disfrutan de sus encuentros. Nadie preparó a Juliana para el placer que Elliot le iba a dar, pero tampoco lo hacían con ninguna de las mujeres que se casaban en la época, a ellas les decían que estar quietas y dejar hacer era lo que tocaba. Menos mal que no todos los hombres son iguales…

Me ha gustado la forma en la que Elliot lucha por dejar sus demonios atrás, como Juliana se implica en todo, como se mete de lleno en su vida y la desestabiliza, buscando el tener un hueco y ser alguien importante para él, lo que no sabe la chica es que ya lo es, que siempre lo ha sido ❤

tumblr_inline_oznyahyT9Y1v6a6ou_540Esta novela está cargada de acción y de pasión. Las pesadillas (sean despierto o dormido) de Elliot serán muy reales, las intervenciones de todos los que lo rodean (sean sirvientes, amigos o su mujer)  para ayudarlo y la seducción de Juliana (que se empleará a fondo) harán de la lectura un placer. Es cierto que se sufre y se padece con él, pero la vida es difícil para todos, él no iba a ser la excepción…

Esta novela me ha gustado, pero la que viene ahora me llama a gritos, me toca conocer mejor a Daniel… Ayssss… Me voy volando a leer. Nos leemos prontoooo

Cómpralo aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s