Publicado en Novela Romántica Histórica

La esposa perfecta para el duque (Mackenzies & McBrides 4) – Jennifer Ashley


La cuarta entrega de la serie Mackenzies & McBrides se titula La esposa perfecta para el duque. Esta novela romántica histórica en la que se tontea con la dominación y la sumisión, fue escrita for Jennifer Ashley hace ya unos añitos, para que os hagáis una idea, la publicó Phoebe, el sello digital de Ediciones Pàmies en Abril de 2013.

17661150.jpg

Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.

b4ce0924b5556337be679acaaebad597

Hart Mackenzie es un hombre ambicioso, de carácter fuerte y con la misión de proteger a su familia ante todos, pero sin olvidarse nunca de sus propósitos, él quiere gobernar el país y no se detendrá ante nada para lograrlo.

Cuando Eleanor, muchos años después de dejarlo plantado y sin haberle hablado en todo ese tiempo, se presenta en su casa, lo último que espera es como va a cambiar su vida.

Ella tiene algo que lo compromete, él la quiere cerca para poder, al fin, casarse con la mujer que ama y convertirla en su duquesa, pero… nada será tan sencillo. La vida de Hart correrá peligro y por asociación la de todos los que le rodean.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me esperaba mucho más de la historia de Hart y me dejó un poco que ni fu ni fa. Desde el primer libro de la serie se ha insinuado que él es y que él hace, picando y picando pero cuando llega la hora de conocer a Hart, resulta un poco frustrante que lo mejor del libro del duque sea su hermano… Hay mucha insinuación y poca demostración. Sin embargo Ian está a la altura,  dejando muy claro quién es y de lo que es capaz.

tumblr_p3m2xxAazg1ul1gamo3_r3_250

Hart es un hombre fuerte y con un carácter a tener en cuenta, con unos gustos muy peculiares, algo que lo hace especial. Es el hermano mayor, el controlador y el que, sin los demás saberlo (y sabiéndolo también) los cuida siempre, aunque estos no quieran. Es el protector de la familia Mackenzie pero… ¿quién le protege a él? Esa es la duda que se desvela en esta novela.

Eleanor es una mujer poco convencional. Una soltera que deja plantado a un duque y años después regresa a su casa, a su vida para ponerla patas arriba. Esto es algo que no me acaba de encajar. En aquella época, nadie se atrevía a desplantar a un duque y aviso, esta mujer lo hace muchas veces en el libro, parece gustarle poner de los nervios al estirado y controlador Hart Mackenzie. Pero no cuadra con las actuaciones de la época, eso seguro. c2f35fbc28367a10661f615ba980ca72

Aunque es cierto que Eleanor es una mujer especial, me da la sensación que los años la han hecho comprender mejor cosas que en el pasado no entendía, por eso vuelve a la vida de Hart.

Lo más destacable del libro es el plan que tan bien orquestado tiene Hart, el orden de todo lo que quiere hacer, las cosas a las que quiere llegar y como hacerlo, todo está organizado al detalle por él. Aunque esos planes los mandará Eleanor al garete en un parpadeo…

tumblr_nou605jYtE1uwwt49o1_250Los hermanos Mackenzie son unos hombres muy pasionales, todos ellos. Su debilidad por las mujeres los mete en serios problemas, pero también los ayuda a salir de ellos y el claro ejemplo es el duque. A pesar de ello, siempre se apoyan los unos a los otros y en esta novela se verá, aunque quizá quien reciba el apoyo no sea Hart…

Ahora que me he llevado una pequeña decepción con la serie, voy a seguir leyendo, solo espero que la cosa mejore, porque tengo todas mis expectativas puestas en Daniel y no me gustaría que me defraudase también.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s