Publicado en Novela Romántica Histórica

Los pecados de lord Cameron (Mackenzies & McBrides 3) – Jennifer Ashley


La tercera entrega de la serie Mackenzies & McBrides de Jennifer Ashley se titula Los pecados de lord Cameron. Es una novela romántica histórica que narra los sacrificios de un padre por su hijo que se publicó con Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies en Octubre de 2012.

410MVr0KfiL.jpg

Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.

Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…

Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.

Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

giphy-8.gif

Cameron Mackenzie vive por y para sus caballos, su hijo, sus hermanos y sus cuñadas. Nada es más importante que eso. Desde que la madre de Daniel murió, Cam se ha dedicado a ir de cama en cama, a disfrutar de los placeres de la vida y a intentar criar a su hijo lo mejor posible. Algo que la verdad no se le ha dado demasiado bien…

Ainsley es una mujer humilde, una viuda de buena familia que está al servicio de la reina. Será por eso, por su labor, que acabé metiéndose en el cuarto de Cam y que este la descubra, abriendo así la veda al cazador que vive en él. Porque Cam se siente atraído por Ainsley y nadie podrá impedir que la haga suya…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Cameron me ha encandilado, si, pero también me ha cabreado hasta límites insospechados. Su historia tiene un no sé qué que me tuvo leyendo con una sonrisa, pero a veces me daban ganas de entrar en el libro y pegarle un pescozón, por cegato. Lo que más me ha gustado de la novela es ver, a través de los ojos de Cam, la lucha por sacar adelante a un hijo con la ayuda de tres hombres, a cada cual más tosco, y conseguir que el chico salga bien.

tumblr_nebnzxFiwH1u0kmbzo1_400Cam es un hombre que vive la vida como quiere, que hace lo que le place y disfruta de su trabajo: criar y entrenar caballos. Su ambición es ganar el más prestigioso torneo de carreras de caballos y celebrarlo junto a sus hermanos e hijo, que siempre lo acompañan a dicho evento. O, al menos, lo era antes de Ainsley, la mujer que ha puesto su vida patas arriba y con la que no sabe como actuar…

Ainsley es amiga de sus cuñadas, acompañante de la reina y una viuda muy recatada. Tres cosas que debería frenar a Cam, pero que no lo hacen. Nadie puede detener a un Mackenzie cuando una mujer lo hace sentir. tumblr_oxysk1iz3P1wcfnyso2_500

La joven viuda tiene muchos secretos, aunque no más que Cam, quien esconde uno un tanto tétrico, un oscuro pasado que nadie, excepto Hart, el hermano mayor, conoce. El duque será una parte importante de la novela, aunque no lo serán menos los demás hermanos Macknezie, ellos están presentes siempre en la serie, todos se apoyan y se ayuda, lo que hace los libros mucho más interesantes.

TartObeseIchidna-size_restricted

Los hermanos Mackenzie tiene por costumbre usar el kilt para casi todo, especifico el casi porque hay momentos en que no, pero son los mínimos, y eso hace que la temperatura suba mucho, las protagonistas femeninas tienden a perder su mirada en los muslos de los escoceses, a saber por qué…

En esta novela, como en todas las que he leído de la serie, la autora consigue que empatices con los personajes y que hagas tuya su historia, algo maravilloso a la hora de leer. Para mí, lo más destacable de la novela es Daniel, ese chico me intriga mucho y estoy deseando saber más de él. tumblr_o6trkfWUSI1uzmcmoo1_500

Este libro es, sin duda, una lucha constante entre lo que se quiere y lo que se debe, sobre todo por parte de Ainsley. Es un ir y venir de tentaciones y posibles consecuencias a caer en ellas que no te dejará indiferente.

La presencia de los anteriores protagonistas de la serie hace que te sumerjas con más ganas en la novela y disfrutes de los continuos enfrentamientos entre los hermanos, los pobres están siempre en la gresca… Dejo el enlace de compra por si os interesa y me voy volando a leer la historia de Hart, que ya me toca.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s