Publicado en Novela Romántica Histórica

El escandaloso matrimonio de lady Isabella (Mackenzies & McBrides 2) – Jennifer Ashley


La segunda entrega de la serie ;ackenzies & McBrides de Jennifer Ashley se titula El escandaloso matrimonio de lady Isabella y narra la historia de Mac, el más licencioso de los hermanos Mackenzie. Esta novela romántica histórica se publicó con Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies, en Abril de 2012.

51clMEfvIUL.jpg

Sinopsis:

En la Gran Bretaña de 1881, los hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos… y escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Isabella Scranton escandalizó a la sociedad londinense la noche de su baile de presentación al fugarse con el atractivo sinvergüenza lord Mac Mackenzie. Tras varios años de turbulento matrimonio, volvió a escandalizar a todo el mundo, en esta ocasión abandonándole.
Casi cuatro años después Mac se ha reformado, convirtiéndose en un hombre todavía más carismático que antes, cuya única meta es recuperar a su esposa; traerla de vuelta a su vida, a su casa… y a su cama. Y está dispuesto a comportarse como el intachable caballero que no es, si de esa manera lo consigue.
Pero un peligro les acecha. Aparece en sus vidas un hombre muy parecido físicamente a Mac, capaz de imitar el peculiar estilo de sus pinturas, que quiere suplantarle en todos los aspectos de su vida y pretende incluso arrebatarle a Isabella. Ese canalla va a poner en peligro su prestigio, su fortuna e incluso su vida…

KYDg07ciqro.jpg

Mac e Isabella son un matrimonio no demasiado bien avenido. Desde su separación, o mejor dicho, desde que ella le abandonó, no han vuelto a cruzar palabra, se evitan e incluso fingen que el otro no existe, pero la realidad es que ninguno ha olvidado lo que siente por el otro…

El excéntrico pintor y juerguista ha perdido más de lo que creía cuando ella se fue, pero la vida le da una segunda oportunidad y no está dispuesto a desperdiciarla. Alguien está falsificando sus cuadros, poniendo en entredicho su prestigio y cobrando por algo que él hace por placer. Alguien acecha desde la oscuridad a los que él quiere, por lo que tendrá que tomar medidas, en especial cuando ese alguien afirma que no se detendrá hasta robarle a su mujer, algo que Mac no piensa permitir.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. La relación de Mac e Isabella es muy peculiar, los dos ocultan cosas y los dos tienen mucho que afrontar, pero sin duda el que más es Mac. Cuando conoces a los hermanos Mackenzie es imposible no adorarlos, pero al leer la historia de Mac, aprendes a odiarlo un poco también. Personalmente creo que esta pareja es el ejemplo perfecto de que el amor no siempre es suficiente, de que la realidad, la vida, a veces es mucho más complicada que querer o no querer a alguien.

tumblr_op9ccs9YGd1vrpl1io1_250.gif

Mac es el más alegre, displicente y alocado hermano Mackenzie. Su forma de ser, al tiempo que sus eróticas y escandalosas pinturas, lo convierten en un hombre a tener en cuenta, a pesar de vivir como un monje desde que su mujer lo abandonó…

Isabella es el amor de su vida, él lo sabe y ella también, pero ninguno de los dos está dispuesto a ceder, o eso parece, porque un día Isabella se planta en casa de Mac y le avisa de que alguien está falsificando sus cuadros, algo que él no ve demasiado importante y a ella la indigna. Su mujer desea lo mejor para él y Mac la desea a ella, por lo que ambos verán en esta, la ocasión perfecta para hacer lo que creen mejor… 298794cc956bfedd932fd51d104b713c

No os voy a contar más de la trama porque os lo desvelo todo y pierde la gracia, pero lo que si os diré es que, cuando uno cree que lo ha perdido todo, aparece una luz al final del túnel y las cosas vuelven a su camino, o al menos a veces pasa 😉

Lo mejor de la novela, a mi modo de ver, es como todos los hermanos Mackenzie protegen a Isabella. Ella es la mujer de Mac, aunque estén separados y no se hablen, ellos la siguen tratando como a parte de la familia y eso es digno de destacar. Me encanta ver como Hart, el duque, intenta manipularla y como Ian la cuida, incluso Cam deja a un lado sus caballos para estar pendiente de ella, pero claro… es la tía de Daniel y… ¿qué no haría Cam por su hijo? Ays… que os cuento de mas jajaja ¡Me callo!

giphy-7

Algo que Mac y Isabella tiene claro que no falla en su relación es la pasión. Los dos se desean con un hambre voraz que hace que sus encuentros sean tan pasionales y fogosos que es imposible no notar la subida de la temperatura.

Para mí, una de las mejores escenas del libro, es cuando Mac pinta a Isabella, bueno… una de las veces. Cuando él, solo con el pensamiento, con el recuerdo, pinta a la mujer que ama como a una diosa. Si, eso es lo que más me ha gustado del libro… tumblr_nvf63bjV1z1te2uw4o2_540

A pesar de su pasado y de lo que han vivido, que es muy complicado, admiro la paciencia de Isabella y la perseverancia de Mac. De haber sido yo habría cogido el caballete de pintar y le habría pegado con él, muy fuerte, a Mac en la cabeza por todo lo que, en su estúpida juventud, hizo a su joven y dulce esposa.

Esta novela narra la historia de un díscolo pintor, un hombre sin problemas económicos que todo lo que hace es vivir para pintar y disfrutar de su esposa, una dulce debutante a la que este seduce en su presentación. Una mujer que resulta no ser tan dulce como parece y mucho menos delicada, sino la contrincante perfecta para Mac. Una lucha titanes, eso es la novela.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s