Publicado en Novela Romántica Contemporánea

La promesa de Grayson – Mia Sheridan


En Abril de 2017 salió a la venta La promesa de Grayson, una novela romántica de Mia Sheridan, publicada por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies, que no te dejará indiferente.

51kBHxxcWAL.jpg

Sinopsis:

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

0b92e934f866e2c227414b34a776af1c.gif

Kira, una niña rica a la que la vida ha tratado muy mal, se encuentra en una situación muy desesperada, pues no quiere recurrir a la gente de su pasado, pero si no hace algo ya, acabará por morirse de hambre. Al conocer a Grayson algo en su cabeza hace click y se le ocurre la más descabellada de los planes, aunque claro, ella tiene tendencia a ese tipo de ideas.

Grayson está al borde de la ruina, su paso por la cárcel y su intento desesperado de revivir los viñedos que su padre le legó, lo están agotando física y anímicamente, por ello, cuando la joven Kira le hace la propuesta más alocada que nunca le han hecho, la acepta, en su cabeza solo hay una idea, salvar el legado de su padre, pero a veces, hay cosas que no se pueden salvar…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha gustado mucho la trama, como se desarrolla y donde, pero las locuras de Kira en especial. Esta pareja es un tanto especial y su historia diferente y divertida. La pluma de Mia Sheridan es brillante, como siempre, y hace que la novela se lea en un suspiro, sintiendo todas y cada una de las emociones de los personajes.

PersonalSardonicKiskadee-size_restricted.gifKira es una joven princesita de la alta sociedad, al menos esa es la imagen que da. La realidad es que es una mujer implicada con muchas asociaciones que ayudan a los más desfavorecidos y que no quiere ni ver a los que se supone son sus “iguales”.

Por eso, cuando Grayson la conoce, se lleva la misma impresión que los demás y en el acto la odia, pues le recuerda a alguien de su pasado. Grayson tiene una complicada misión y para llevarla a cabo se aprovechará de lo que la joven le ofrece, lo que los situará a ambos en una finca de Napa Valley, casi aislados y necesitados de compañía…

vinoGrayson vive por y para el vino, para reflotar la bodega de la familia y así poder recuperar el legado familiar. Muchos secretos rodean a la finca, a su herencia y al hombre, pero poco o poco se van desvelando todos, por o que es imposible dejar de leer. Las ansias de saber más y más del dragón (así lo llama Kira) y la brujita (así la llama Grayson), me tuvieron en vilo hasta el final, llevándome algún que otro sobresalto en el proceso.

Para mí, que soy de una zona de vino, leer según que cosas, me ha recordado al proceso que muchas veces he vivido y eso me ha metido más aún en la historia, por lo que lo he disfrutado como una enana rememorando vendimias y demás etapas del cultivo de la vid.

giphy-4La pareja protagonista es muy apasionada y, a pesar de ello, no hay en este libro tantas escenas eróticas como en otros de la autora, lo que a mí personalmente me ha gustado, pues mantiene la tensión mucho tiempo y hace que leas ansiado el momento que parece no querer llegar.

Siempre que leo los libros de Mia Sheridan los disfruto, sus protagonistas son muy diferentes, pero todos muy intensos. En el caso de Grayson no es diferente. Confieso que siempre he preferido a Archer, él era mi niño bonito, pero ahora… ejem… digamos que me he vuelto domadora de dragones 😛

Si buscas una lectura fresca, entretenida, con mucha tensión sexual y un poco de aprendizaje sobre vino, esta es tu novela 😉

Cómpralo aquí

Un comentario sobre “La promesa de Grayson – Mia Sheridan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s