Publicado en Rep Search

1º Rep Search – Letras para soñar: Caja Primavera


¡Hola holaaaaa!

Ya está llegando el día a su fin, pero espero que hayáis pasado todos un muy feliz domingo y que, como yo, disfrutarais del fin de semana al máximo 😉

Hoy os traigo una novedad muy chula, tanto para mí en el blog, como para todo aquel que desee adquirir la caja literaria más original del mercado 😛

Letras para soñar es una iniciativa que han puesto en marcha dos amigas mías, dos personas a las que adoro y con las que colaboro con la mayor de las alegrías. Ellas, en su deseo por hacer algo diferente, han empezado esta empresa con muy buen pie…

Las cajas literarias de Letras para soñar van a tener una particularidad muy especial, algo que a los lectores suele gustar mucho, va a traer todos sus libros firmados por los autores, por lo que en esta primera edición, la caja de primavera, no va a ser diferente 😉

Os dejo el vídeo del Rep Search de la caja de este mes, en el que vienen muchas cositas chulas, y después os cuento como podéis conseguir la vuestra.

 

Como ya habéis comprado, en esta ocasión incluye la novela Matar a la reina de Angy Skay, libro que salió a la venta a finales de febrero de 2018 y que narra la historia de los malos (si, de ahí la canción 😛 ) y además trae muchos detallitos súper chulos que complementan el libro a la perfección, la mayoría creados por Momentos by Julia.

img_4265.jpg
Caja literaria – Letras para soñar

Sinopsis de Matar a la Reina:

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida.
En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante.
En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos.
Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».

Espero que os guste el contenido y os animéis a solicitarla, a mí me ha encantado ❤

Web: https://letrasparasonar.wordpress.com

Facebook:https://www.facebook.com/Letras-para-Soñar-169481657022967/

Twitter: https://twitter.com/LetrasParaSonar

Instagram: https://www.instagram.com/letrasparasonar/

Mail: letrasparasonar@gmail.com

3y8QkbCN_400x400.jpg

Anuncios

4 comentarios sobre “1º Rep Search – Letras para soñar: Caja Primavera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s