Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Mis ojos en ti – Lisy Noboa


El primer libro de Lisy Noboa se titula Mis ojos en ti. Es una novela romántica contemporánea con un toque de mafia que la autora autopublicó en Mayo de 2018.

thumbnail_LN-Mis ojos en ti (frontal).jpg

Sinopsis:

¿Se puede amar en un mundo lleno de dolor y traiciones?
Esa es la pregunta que Emma Rossetti se formulará tan pronto conozca al hijo del líder de la mafia italiana, Adriano Astori. Emma es un espíritu libre que nunca ha permitido que nadie le diga qué hacer.
Adriano es un hombre peligroso, sin duda alguna, como sucesor de la mafia se desenvuelve en un mundo de caos y miedos; las armas, balas, secuestros y asesinatos rondan su vida desde antes de nacer, pero él no es lo que parece.
Cuando los dos cruzan miradas las líneas se desdibujan y las pasiones se encuentran, acercándolos más de los que ambos desean.
¿Podrán dos personas de mundos distintos encontrar la manera de sobrevivir al amor?

tumblr_nwy3mpnQug1tcb30lo1_500.gif

Emma es una chica buena, la típica hija ejemplar que se relaciona poco y ayuda a su madre, una joven que por motivos personales acaba mudándose y conociendo la que será su nueva vida con optimismo. Emma empieza a trabajar en una clínica veterinaria como dependienta y ahí será donde conocerá a Adriano, el hombre que cambiará su vida irremediablemente.

Él es guapo, sexy y peligroso. Desde el principio la atracción entre ellos será evidente pero Adriano tiene muchas cargas en su vida que no sabe si ella podrá aceptar…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 2,5. La trama en sí no está mal, es el típico chico malo que conoce a la niña buena, pero con un toque diferente, aunque he de admitir me ha costado bastante leerlo por la cantidad de faltas de ortografía, gramática e incoherencias que tenía la obra al llegar a mis manos.

Os cuento un poco: Yo me leí este libro para hacerle el Booktrailer, que hice, pero la autora no quiso a última hora. Cuando leí el libro me di cuenta de la chica tenía que corregir de nuevo (y unas cuantas veces el libro) y así se lo hice saber. Por solidaridad y compañerismo le pasé las correcciones más evidentes, pero había bastantes errores que no sé si ha corregido. Doy por hecho que ha aceptado los consejos que le di, por lo que deduzco que la obra ya no es la misma que yo leí.

giphy-2Emma es la típica protagonista buena, una joven que ayuda a su madre, estudiosa y un poco solitaria. Su amistad con su compañero de universidad es lo que más me ha gustado de este personaje, aunque creo que se establece demasiado rápido, pues a los pocos días de conocerse ya se hacen confesiones.

Adriano es un mafiosos peculiar. El chico guapo y malote que en el fondo no es tan malo como se pinta, pero negocios son negocios y hay que hacer lo que toca… alpha-beta-blue-eyes-derek-hale-Favim.com-3868754.gif

Adriano es, a mi modo de ver, el personaje clave, el más importante de la historia, el único que tiene algo que contar, pues la verdad es que Emma a su lado resulta bastante normalita, que es lo que hace que él se enamore y acabe haciendo cosas que se supone no debe… (y hasta aquí cuento por si os animáis a leerlo, no os lo destrozo).

Para la autora este libro no es una típica novela romántica (ella misma me lo dijo), yo creo que si lo es, porque da un poco igual a lo que se dedique uno u otro, si al final lo que ocurre es lo que ocurriría en cualquier historia de amor… ¿no?

H7xi2fn.gifTengo que decir que, a pesar de todo, he intentado ser justa en la reseña, pero claro… al leer un libro siempre nos acaban influyendo cosas de nuestra vida, en este caso, la decepción que me provocó la poca palabra de la autora, me dejó aún más fría que la novela, por lo que me es imposible ser más benévola y tampoco creo que la historia se merezca una muy alta puntuación, al menos no la que yo me leí.

Dicho esto, os dejo el enlace por si lo queréis leer y por añadir algo más, diré que me encanta la portada.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s