Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Si solo fuera un cuento de hadas – Victoria Vílchez


Si solo fuera un cuento de hadas es una novela romántica con toques de fantasía escrita por Victoria Vílchez y publicada por Ediciones Kiwi en Octubre de 2017. En ella, los cuentos populares adquieren otra perspectiva, por lo que te replantearás muchas cosas…

51SJU29r7LL.jpg

Sinopsis:

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

293237_0.gif

Alice recibe un regalo extraño, que se hará más y más raro según avanza la historia. Alguien ha creído que necesita ayuda para encontrar el amor y le han enviado un hada madrina, aunque no es para nada lo que alguien se esperaría de un hada madrina…

Él es malhumorado, soberbio, escéptico, repelente y muy atractivo. Su misión es lograr que Alice encuentre a su alma gemela y está deseando cumplir su misión para perderla de vista, al menos al principio…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. No puedo decir que no me ha gustado la historia, pero tampoco que me ha encantado. La trama es original y muy interesante, sobre todo el nuevo punto de vista que la autora aporta a los cuentos populares… El pero, mi pero más bien, es que no ha acabado de encantarme la historia, que no me acabo de imaginar Nunca jamás y a sus habitantes como los describe la autora, y eso imposibilitó que me metiera más en el libro y lo disfrutara como se merece.

tumblr_nfmdpkWhXO1qexddeo1_500Jay es un hombre guapo y atractivo que está aburrido de su trabajo, un hombre hastiado de su vida. Es el hada madrina más peculiar de la historia, o eso creía yo hasta que conocí a sus hermanos… Es un tipo un poco extraño al que la bebida le sienta especialmente mal y cuyos sentimientos son el catalizador de muchas situaciones divertidas en el libro. Sin duda es todo un personaje.

Pero está Alice ahí, la “tierna y dulce” Alice, que le complicará la existencia al pobre chico de una forma que nadie se espera… giphy

Alice es una mujer terremoto, un poco escéptica y con una amiga aún más peculiar que ella. La presencia de Jay en su vida lo cambiará todo, aunque quizá no para bien ni como cabría esperar.

Lo más simpático de esta historia, al menos para mí, es imaginar al “bueno” de Jay ejerciendo de hada madrina para todas esas personas que buscan el amor, con la misma simpatía que usa con Alice. Porque otra cosa no, pero el tío borde en un rato…

KHIhComo dije antes, una de las cosas que más me ha gustado de la novela, son las menciones de los cuentos, la perspectiva nueva que Victoria Vílchez da a las historias y como se tergiversan las cosas. Me ha encantado imaginar las razones de Alicia para perseguir el conejo, tengo que admitir que con eso me reí y mucho.

La novela es diferente, algo peculiar y para nada lo típico que se puede encontrar. Los personajes son ácidos y su evolución es muy entretenida, a pesar del poco tiempo que transcurre durante la novela, pero claro… Si es tu alma gemela, no hace falta mucho tiempo para encontrarla 😉

Creo que, como siempre, Victoria Vilchez y Kiwi se unen para crear algo original y que recomiendo leer, sé que mi valoración no es la mejor jajaja pero es que soy muy reacia a que me alteren mis cuentos de infancia (es broma eh). Verdaderamente es una historia diferente que se merece una oportunidad y te animo a dársela 😉

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Anuncios

3 comentarios sobre “Si solo fuera un cuento de hadas – Victoria Vílchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s