Publicado en Novela Romántica Paranormal

Cuidado con lo que deseas, Nadine (Trilogía Magia del amor 3) – M. J. Maravend


La tercera entrega de la trilogía Magia del amor de M.J. Maravend se titula Cuidado con lo que deseas, Nadine. Al igual que las dos primeras partes, es una novela romántica paranormal autopublicada en Amazon.

515HFztI2rL

Sinopsis:

La vida de Nadina es tranquila, apacible como un remanso, hasta que un huracán llamado Alex la envuelve, y toda su existencia cambia por completo.
Alex es un seductor empedernido y también un amante formidable. Nadina pierde la cabeza por él, se obsesiona hasta llegar a los límites de la locura.
Su prima Lilia, ya transformada en la bruja Lilith, le ofrece la oportunidad de hacer suyo a Alex para siempre, utilizando la magia. La ayudará Morgana, una bruja de poderes increíbles. Sin embargo esta le advierte a Nadina que para tener el amor de su esquivo Alex, deberá pagar un precio. ¿Ella estará dispuesta a asumir una nueva personalidad y utilizar la magia para obtener el amor de su amante?
“Cuidado con lo que deseas, Nadine”, es el último libro de la “Trilogía Magia del Amor”, donde el sexo y la obsesión se entremezclan hasta rozar los límites más oscuros.

BEVTFuT.gif

Nadina es una joven arquitecta que se enamora de un cliente, de un seductor que lo único que busca es una mujer con la que divertirse. Por eso, su prima Lilith le presenta a Morgana y esta le descubre el verdadero poder la magia y como doblegar a un hombre.

Alex es un hombre con unos deseos muy marcados y Nadina no quiere que nadie más que ella lo toque, por lo que acepta usar la magia y hacer el sacrificio que esta requiere como pago.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha decepcionado un poco porque comparado con las dos entregas anteriores de la trilogía es poco innovador. Nadine es la tercera protagonista de esta peculiar trilogía y con ella se cierra el círculo. He de admitir, que tras leer las historias anteriores, de esta me esperaba algo más y no lo hubo, está bien, pero ya.

Anna-Kendrick-Blows-Kiss

Nadina es una chica normal, al menos al principio… Al conocer a Alex su personalidad se irá tornando celosa, obsesiva y posesiva, por lo que dejará de disfrutar de lo que antes era importante para ella y vivirá por y para un hombre que no la valora.

Alex es un picaflor, algo que nunca ha negado pero para lo que Nadina no está preparada. Ella se ha enamorado de él y no lo quiere perder, no quiere que nadie pueda disfrutar de sus caricias por lo que acaba cayendo en las redes de Morgana, quien la ayudará a conseguirlo.giphy

Nadina descubrirá un mundo lleno de secretos, de magia y pasiones que nunca había imaginado que existiera, pero el pago quizá sea demasiado elevado…

En esta novela, como en las dos anteriores, la autora deja claro que nada es gratis en la vida, que si deseas algo con tanta fuerza como para hacer hasta lo imposible por tenerlo, has de pagar un precio por ello. Si, la magia siempre se cobra el pago y a veces es demasiado elevado. Aunque claro, también tiene sus beneficios…

giphy-2

Me ha faltado alguna sorpresa, algo que en las anteriores no pasara o quizá más intensidad en los hechos, no sé, pero es cierto que con esta historia se cierra el círculo y al final se entiende por qué ellas son las elegidas y no otras, algo que quería saber y se agradece a la autora que lo incluyera.

Como aclaración final, decir que estas no son las típicas novelas románticas y que el amor en ellas no es lo más importante. Puede que a veces lo parezca, pero no, lo que las hace mucho más interesantes.

Cómprala aquí

amazon-icon-6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s