Publicado en Novela Romántica Paranormal

Scorpions – María José Tirado


Scorpions es una novela romántica llena de magia y fantasía autopublicada en diciembre de 2017 por María José Tirado. En ella descubrimos el amor prohibido entre los príncipes de dos reinos en guerra.

51Khx4+AttL

Sinopsis:

Solo un corazón curtido por el sol del desierto
podrá liberar a un alma presa entre barrotes de oro.

Odalyn Hawatsi vive prisionera dentro de una jaula de oro, su padre, un poderoso rey elfo, la mantiene enclaustrada en el Castillo de las Siete Torres. Su destino fue sellado muchos años atrás cuando la prometió con Enar Farae, heredero del trono más poderoso de los cinco reinos. Y ha llegado el momento de cumplir esa promesa, el momento de convertirse en la abnegada esposa del príncipe.
Talik Sagán es un príncipe sin corona, es el primogénito del líder de los Scorpions, una tribu de salvajes que malviven confinados en el desierto Escarlata. Es un tipo rudo y sin modales cuyo único propósito es asaltar el Castillo de las Siete Torres, para rescatar de las manos de esos miserables elfos a alguien muy importante para él.
Cuando la princesa Odalyn cae en sus manos por accidente no puede dar crédito a su suerte y no duda en secuestrarla con la intención de utilizarla como moneda de cambio.
Dos mundos opuestos, dos enemigos acérrimos que no podrán evitar sentir tanto miedo como atracción el uno por el otro y un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Sumérgete en un universo lleno de magia, romance, aventuras y mucho amor que te hará replantearte tu modo de ver el mundo.

tumblr_static_726sijth1544kocwsg0w4wssg.gif

Odalyn es la princesa heredera, la joven elfa que desde los cuatro años está prometida al hijo del regente del reino vecino: Enar. Su vida transcurre entre algodones, encerrada entre las paredes de su magnífico castillo, pero siempre aislada de la realidad.

El día que su gran amigo la saca de su cuarto por su seguridad, comete una estupidez que le abrirá los ojos a la realidad de una guerra en la que elfos y scorpions llevan enzarzados décadas…

Talik está en el castillo élfico por una buena razón, su misión es muy importante para él, por ello, cuando una mujer cae del cielo a sus brazos, no sabe como reaccionar, lo que tiene claro, es que esa mujer puede ser la respuesta a todos sus problemas, por ello se la lleva, arriesgando su vida y la de todos los que lo acompañan…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. La historia me ha gustado, pero me ha faltado algo. Siempre que leo a María José logra transportarme a su mundo, sea cual sea el que narra, y me olvido de todo lo que me rodea, algo que con esta novela no me ha pasado… La trama es original y los personajes muy interesantes, pero como digo, me ha faltado ese punto mágico que hace especial la novela, algo que me da pena, pues es un libro muy entretenido y original.

920Lyn es la princesa, una mujer acostumbrada a vivir bien, rodeada de lujos y comodidades, por lo que, al ser secuestrada descubrirá la realidad de su pueblo y lo aislada que ha vivido toda su vida. Ella, que se cree saberlo todo, se da de bruces con la mentira que tan felizmente ha estado viviendo.

Su secuestro supondrá un punto de inflexión para ella, pero también para Talik, el yantarii de los Scorpions. Él quiere que ella vez como vive su pueblo, sus hombres quieren matarla. Todos tienen sus motivos y ninguno es descabellado, pero solo el yantar puede decidir…

DXbL

Talik es un hombre fuerte, alto e imponente. Un guerrero que lo arriesga todo por aquellos a los que ama, llegando a arriesgar más de lo debido. Su atracción por la princesa enemiga será una piedra en su camino que lo hará tener problemas con su gente, a pesar de intentar evitarlo.

Talik y Lyn son una pareja muy extraña. Sus diferencias los hacen complementarse, pero también marcan la complicación de su posible relación. La novela no se centra solo en ellos, hay muchas parejas alrededor, muchos personajes secundarios con peso y algún que otro momento tenso que marcan un antes y un después, pero… Si los quieres saber has de leer 😉

The-Hobbit-The-Desolation-Of-Smaug-68077

El príncipe Enar es un personaje curioso, a pesar de que casi no aparece en el libro, es algo así como la sombra perseguidora, algo a tener en cuenta sin lugar a dudas…

Esta novela da un giro a lo que sabemos de los elfos, convirtiendo a los típicos dulces y angelicales seres en auténticos demonios. Confieso que me costó un poco al principio el cambio de chip, pero que me ha gustado comprobar como le da la vuelta a la tortilla.

Si te gusta la fantasía, los mundos llenos de magia y guerra, este es tu libro. María José Tirado ha creado una aventura en la que los poderes élficos son usados de una forma  muy peculiar, en el que nada es tan sencillo como parece y el final de la guerra es la misión de los Scorpions y los elfos, aunque cada uno por sus motivos…

Cómpralo aquí

amazon-icon-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s