Recomendaciones


Hellooooo

¿Cómo va el finde? Si no lo estás aprovechando, empieza ya, que el domingo pasa volando. Yo ando medio enfermita, pero como tocan recomendaciones, me pongo al tema…

Empiezo haciendo recopilación de los libros que he leído en estas tres semanas y después elijo los que más me han gustado.

Como podéis ver, he tenido lecturas variadas y algunas de ellas muy buenas. Contemporánea, histórica, fantasía y paranormal. La mayoría románticas, pero con algo más, como a mí me gustan. Vamos con los elegidos, que casualmente tienen todos una valoración de 4,5 en las reseñas 😉

1.Infinitamente tú de Moruena Estríngana, la última entrega de la serie Tú publicada con Ediciones Kiwi. Una novela romántica contemporánea que sigue la línea de la serie, haciendo que sueñes con amores imposibles y finales felices.

51i20gXmkaLSinopsis:

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este.
Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar.
Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.
¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?

Reseña completa

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

2.Aniquilación de Mariah Evans, la cuarta entrega de la serie Canadá publicada con Romantic Ediciones. Esta novela romántica paranormal hace que sufras lo que parece el inicio del fin del mundo en tu propia piel.

PORTADA ANIQUILACIÓNSinopsis:

Tras la llegada de los vampiros al tranquilo pueblo de Banff y la invocación de la bestia, Christopher se infiltra en la comisaría como agente de policía, con el objetivo de ocultar las pruebas que ponen de manifiesto la guerra iniciada por lobos y vampiros por la conquista del territorio.

Laurel se presenta como su nueva y arisca compañera de patrulla y la relación entre ambos será de alto voltaje, pues ninguno dará su brazo a torcer, haciendo que la paciencia de Christopher sea puesta a prueba hasta límites que ni él mismo conocía.

Unas misteriosas desapariciones llevarán a Laurel a iniciar una trepidante investigación y persecución de los posibles captores, sin saber a qué se enfrenta realmente. Por otro lado, una oscura amenaza representada por la bestia pondrá en jaque tanto a la división como al mundo entero, que verá cómo los cimientos de la sociedad actual se derrumban. La extinción ha dado comienzo y pocos serán los que sobrevivan.

Reseña completa

Cómpralo aquí

rom ed

3.El camino de las ánimas de Mireia Giménez Higón publicada por Editorial Leibros. Es una novela histórica y fantástica en la que nada es lo que parece y cuyo lenguaje está muy cuidado.

28536567_10155612944409671_1504942953_nSinopsis:

Rosa es una joven que sin pretenderlo se ve envuelta en un viaje lleno de misterio. Un día cae en sus manos un viejo diario lleno de leyendas que le obligan a seguir el rastro que esas narraciones cuentan para descubrir por qué en todas ellas aparece su propio nombre. En este libro encontrarás un camino paralelo hacia Santiago de Compostela, leyendas de romances, de damas y caballeros de épocas pasadas que te trasladarán a un mundo de misterio y magia.

*De esta novela no puedo poner enlace de compra porque no está a la venta en Amazon, pero si os interesa, hablad directamente con la autora 😉

Reseña completa

Premio-de-Novela-Leibros-2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s