Publicado en Novela Romántica Paranormal

Aniquilación (Canadá 4) – Mariah Evans


La cuarta entrega de la serie Canadá de Mariah Evans se titula Aniquilación. Esta novela romántica paranormal, que se publica con Romantic Ediciones, salió a la venta antes de su fecha de lanzamiento, porque un desliz (por decirlo finamente) de una “blogger” puso la novela a disposición de los piratas antes que a la venta de forma legal. Por eso, os animo a leerla (de forma legal) y disfrutar de la aniquilación que Mariah narra en sus paginas 😉

PORTADA ANIQUILACIÓN

Sinopsis:

Tras la llegada de los vampiros al tranquilo pueblo de Banff y la invocación de la bestia, Christopher se infiltra en la comisaría como agente de policía, con el objetivo de ocultar las pruebas que ponen de manifiesto la guerra iniciada por lobos y vampiros por la conquista del territorio.

Laurel se presenta como su nueva y arisca compañera de patrulla y la relación entre ambos será de alto voltaje, pues ninguno dará su brazo a torcer, haciendo que la paciencia de Christopher sea puesta a prueba hasta límites que ni él mismo conocía.

Unas misteriosas desapariciones llevarán a Laurel a iniciar una trepidante investigación y persecución de los posibles captores, sin saber a qué se enfrenta realmente. Por otro lado, una oscura amenaza representada por la bestia pondrá en jaque tanto a la división como al mundo entero, que verá cómo los cimientos de la sociedad actual se derrumban. La extinción ha dado comienzo y pocos serán los que sobrevivan.

Booktrailer:

Christofer tiene una misión para la que, en su primer día en la comisaría, descubre que no está preparado. Nadie le ha entrenado para aguantar los desplantes, malas caras y peores contestaciones de su compañera. Eso lo llevará a un estado de continua irritación, la cual llegará a su fin cuando las verdades se empiecen a descubrir y su relación se vaya relajando.

Laurel ha vivido una situación muy complicada, ha perdido a alguien muy importante en su vida y eso la ha hecho cerrarse al mundo. En su empeño por no sufrir dejará de vivir, algo que Christofer pagará sin tener culpa.

Las piezas del plan maestro van encajando poco a poco, los desastres naturales se suceden y nada parece poder impedirlo. Una guerra con los vampiros pondrá en peligro Banff y solo la división podrá detenerla… ¿Serán capaces?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado, como todo lo que escribe Mariah, pero se me ha hecho algo excesivo por momentos. Soy consciente que es parte de la historia, que así han de suceder las cosas, pero igualmente me ha resultado muy arrollador (y nunca mejor dicho 😛 ). Mariah logra que viva la historia y eso suele ser maravilloso, pero cuando sientes que todo se desmorona y que no lo puedes detener… No lo es tanto.

6415e0ce43902fa9b2e1c745befb7d07.gifChristofer es el chico de la “paciencia” de la división, el simpático y amigable. Al menos hasta que conoce a Laurel… Entre ellos se dará un choque que ni dos trenes de alta velocidad. Christofer tiene su misión, cubrir las huellas de lo paranormal en el mundo real, evitar que la policía descubra cosas que no se pueden explicar y hacerlo con disimulo. Las tres cosas se le complican tanto al pobre chico que a mí hasta pena me ha dado al leerlo…

tenorLaurel es una policía ejemplar. Ella trabaja duro, cumple con sus obligaciones a la perfección y espera de los demás lo mismo que ella hace. Su carácter se ve marcado por un suceso de su pasado y por esa razón, Chris (como le gusta llamarle, solo por joder he de aclarar) y ella chocan tanto. Sus continuos enfrentamientos me han hecho reír mucho y creo que hacen la lectura más llevadera.

Cuando sucede algo, que no digo para no hacer spoiler, su relación cambiará. A partir de ese momento la cosa se pone muy seria pues la animosidad que se tienen desde el principio se va evaporando y va dando paso a ejem… Ayssss el amor… chris-wood-kissing-melissa-benoist-head

Este libro tiene una relación de pareja diferente, un insta love intenso y breve, pues el tiempo que transcurre en la novela es más bien poco, aunque, al mismo tiempo, como suceden tantas cosas serias, parece que pasa mucho más.

La bestia, como la llama la división, me ha llevado a especular un montón. Creo intuir por donde va a salir el tema, por el camino que la autora quiere llevar la historia. Lo que os aseguro es que no tengo ni idea de cómo va a arreglar el desaguisado que se monta en el final de esta, porque vaya tela… ejem… me callo! 3DA

La reaparición de la división de Nueva York es, en este libro, mucho más palpable. Algo me dice que en el siguiente tendremos muchas más noticias de ellos y sus aventuras… No sé que más decir sin hacer spoiler, algo que no quiero, por lo que os animo a descubrir la serie Canadá por vosotros mismos y sufrir en vuestras carnes los conflictos, amores y pasiones de la división.

Solo puedo añadir que, como cada vez que acabo un libro de esta serie, me he quedado con ganas de seguir leyendo, de saber qué más les va a pasar a este grupo y cómo de mala va a ser Maria, por ello, solo puedo decir: ¡que salga el quinto pronto por favor!

Cómpralo aquí

rom ed

Un comentario sobre “Aniquilación (Canadá 4) – Mariah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s