Publicado en lectura conjunta, Novela Romántica Contemporánea

Lectura Conjunta: Tropezando en el amor – Raquel Antúnez


La lectura conjunta de abril fue Tropezando en el amor de Raquel Antúnez, una novela romántica contemporánea, publicada en diciembre de 2017, por Besos de Papel.

518D48epDiL.jpg

Sinopsis:

Vero, una treintañera algo tímida, decide volver a estudiar y un día se tropieza con él en la biblioteca: su piedra en el camino… es sexy, es encantador, es guapo… pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes. Será como esa piedra que se te cuela en el zapato fastidiándote la vida y que no logras sacarte agitando el pie.

Pero entonces Vero descubrirá algo —o mejor dicho alguien— a su lado. Casualmente también se ha tropezado con él, o no… no lo sabe bien. ¿Quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Y por qué demonios no puede durar eso eternamente?

¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?

Booktrailer:

 

Vero es una mujer adulta que ha vuelto a la universidad a cumplir su sueño. Junto a su amiga acude a diario al campus y trata de superarse. Es allí donde conoce a Hugo y cae rendida a sus pies. Él resulta ser el hombre perfecto, una tentación que ella no quiere pero no a la que no se puede resistir. Por eso, ella acaba perdidamente enamorada de un profesor guapo y atractivo, el cual le cambiará la vida de forma irreversible…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Es una novela dura, con demasiada realidad impregnada en sus páginas, y el afán de superación de la protagonista como hilo conductor. Personalmente he de admitir que me ha sorprendido, porque a pesar de que se veía venir al empezar a leer que la cosa iba a ser complicada, no me esperaba algo tan tóxico como lo que me encontré. Lo bueno de este tipo de libros, es que si llegan a las personas indicadas, les ayuden a superar esos baches…

tumblr_inline_p7haf5rlmZ1sbnovl_540.gif

Vero es una mujer normal que se enamora perdidamente de un hombre espectacular. En su relación hay muchos altibajos, muchos secretos que se van desvelando poco a poco y alguna que otra situación peliaguda, lo que resulta tan fácil de leer y sentir como la vida misma.

Para mí, el tercero en discordia, es el punto angular de la novela, su aparición y lo que con él sucede me ha encantado. A pesar de tener unas ganas locas de pegarle dos tortas a Vero en más de una ocasión, admito que al final acabé por comprenderla, lo que ha hecho de la lectura algo inmejorable. A pesar de ello, es una lectura complicada en la que hay que tener la mente muy fría y saber ver el lado bueno de las cosas, de lo contrario te lleva a sentir cosas poco recomendables.

gbgh.jpg

Opiniones de las demás participantes de la LC:

Eve Romu (Suspiros en la noche by Eve): 5 estrellas

Gracias a otra LC he podido volver a leer a Raquel. Una historia de amor que me ha robado el corazón… Los personajes me han enamorado, aunque he odiado a uno de ellos, pero a la misma vez me daba penita.
No dejéis de leer esta novela que te enamorara !!!!

Reseña completa

trtrt1.jpg

Yoli Gil: 5 estrellas

Al principio del libro me enamoro Hugo pero con el paso de las paginas lo quise matar. Es el tipico hombre que no sabe lo k kiere y ni vive ni deja vivir menos mal que Vero conocio a Ruben. Aunke fue raro como se conocieron pero ami particularmente me encanto no keria terminarlo. Es verdad que la relacion de Hugo y Vero fue una relacion super toxica pero gracias que el amor te llega cuando menos te lo espera. Super Recomenda este libro felicidades a Raquel Antunez. Despues de leer este libro me e pillado todo sus libros me dio muy buen sabor de boca y si todos son como estes seran espectaculares segire a esta escritora a cada libro que saque. De nuevo FELICIDADES

sssss

Vanessa Alba S. (Un libro por el mundo): 3 estrellas

Dado que la historia resulta divertida y con momento de auténtica locura capaces de enganchar al lector he logrado reirme un poco y zampármelo en 6 días!!

Las locuras de Vero con sus amigas me hicieron reír muchísimo, pero me decepcionó el tira y afloja de Hugo, que ni vive ni deja vivir.

Reseña completa

ffgg

Silvia Gómez Carballo: 4 estrellas

Es una historia fresca y ágil y dado que es un libro cortito la lectura es rápida, amena y engancha bastante. Tiene sus momentos divertidos aunque el tema que se trata, la relación tóxica que mantiene la protagonista, no tiene ninguna gracia y más de una vez te dan ganas de meterte dentro del libro para darle algún bofetón a los personajes.
Está narrado en 3ª persona que aunque complica un poco el identificarse con los personajes, se ve algo necesario “verlo” desde fuera.
Es la primera vez que leo a esta autora, que sin duda recomiendo mucho.

Martha N. C: 4 estrellas

La historia está genial. Me han encantado los personajes y la trama. Solo le veo un pequeño defecto, pero es algo a nivel personal, prefiero las historias narradas en primera persona. Aunque reconozco que esta historia en primera persona sería prácticamente imposible de contar. Enhorabuena Raquel.

30716486_217458982348262_347229796436017152_n.jpg

Vanessa L. Morante (Un café entre sueños de papel): 4,5 estrellas

He visto otra faceta de Raquel que me ha gustado, aunque el otro libro sí que tenía un poco de romance, este lo tiene por partida doble.

Aunque ha habido momentos que ha sido un poco repetitivo, con el tema de cierto personaje y su futura partida, no ha llegado a ser pesado, ya que lo metía en diferentes contextos.

Luego también ha tocado un tema que puede ser muy común en el día a día. ¿Quién no se ha enamorado locamente de una persona, y por mucho que quiera quitársela de la cabeza no puede?

Narrada en tercera persona nos cuenta la historia de Verónica, Hugo y Rubén.

Reseña completa

31948221_10216144838235748_1410811372786155520_n

Gema Alonso P. (Entre sábanas de letras): 4 estrellas

Porque tropezar dos veces no importa, pero mas, ya es de hacérselo mirar. He de reconocer que hasta casi la mitad del libro quería matar a los protagonistas, a ambos. Pero después, un tropezón puede ser de lo mas recomendable. Y la historia da un giro que te hace querer continuar. Una historia que engancha y escrita de forma muy fluida. Raquel consigue, como siempre, meterte en la piel de la protagonista y hacerla tuya.

31947635_324521388078451_8801488905586081792_n

Yennely Pérez (Mis Lecturas): 3 estrellas

Es una novela que engancha, se lee bastante rapido. Raquel nos regala un historia que le puede pasar a cualquiera, una amor tóxico, egoísmos, falta de amor propio, egocentrismo, pero que al.final deja un mensaje de lo dañino que es este tipo de relación.

Reseña completa

30706037_217011245726369_8981887900069134336_n

Yazmina Herrera: 5 estrellas

La trama te va atrapando poco a poco en la historia de Verónica. Una chica que cuando decide retomar sus estudios comienza su odisea personal, ya que es la pasión y el amor quienes empujan a la protagonista a decisiones que no quiere tomar. Una novela que no deja indiferente a nadie por su trasfondo, llegando a odiar a un personaje en concreto… Lo dejo ahí
Mi recomendación es que no dejes de pasar la oportunidad de leer una magnífica historia llena de emociones, que te llevarán a identificarte con su protagonista.

31957936_10216144684231898_2522629366060417024_n

Mary Izan: 5 estrellas

Este libro no lo he podido dejar y cojer,te tiene el alma en vilo, primero con la relación tóxica de VERO-HUGO y después ESTUDIOS-TRABAJO Y VERO – RUBÉN;te tiene el alma en vilo hasta que termina.Es una lectura ligera,con capítulos cortos y fácil de leer.
Lo único malo si me tengo que poner un poco “Quiquismiquis” es que se centra mucho en la relación tóxica de VERO-HUGO.

1457a03beaaab0d

Niyireth Urrea G: 5 estrellas

Woww que buena lectura me tenia trapada desde el inicio de verdad que uno se encapricha de personas que no se debe antes de quererse uno mismo y poner un paré.
Ame la relación con Ruben de verdad hacen una bella pareja.

5d85ba06622eb9d3419ac5a8625e8c1f

Cómpralo aquí

movil.png

Anuncios

2 comentarios sobre “Lectura Conjunta: Tropezando en el amor – Raquel Antúnez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s