Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Infinitamente tú (Serie Tú 5) – Moruena Estríngana


La última entrega de la serie Tú de Moruena Estríngana se titula Infinitamente tú. Esta novela romántica contemporánea narra la historia de Lisa, la última integrante del grupo de amigas, y fue publicada por Ediciones Kiwi en Marzo de 2018.

 

51i20gXmkaL.jpg

Sinopsis:

Lisa creía en el amor, tal vez por eso estuvo media vida besando sapos con la esperanza de encontrarlo o de volver a sentir lo que sintió cuando era adolescente y se dejó llevar por este.

Aunque de eso hace mucho tiempo. Ahora vive por y para el trabajo. Es por eso que acaba siendo la personal shopper de la madre del cantante de moda, Christian. Cuando se encuentra cara a cara con ese adonis que hace suspirar a cientos de fans, no puede evitar pedirle a su mánager que le deje hacerle un cambio de look, solo por fastidiar.
Lisa no soporta a Christian tras leer su libro, pero mientras lo sigue de gira, esperando encontrar su look perfecto, descubre muchas cosas de él que le harán verlo con otros ojos.
¿Se arriesgará Lisa a creer en el amor una vez más aun a riesgo de no ser más que una de las cientos de fan que se mueren por el cantante?

giphy-7.gif

Lisa es una mujer muy peculiar, por su trabajo vive pegada al móvil, subiendo fotos continuamente a las redes sociales y disfrutando de una vida llena de felicidad falsa, pues su soledad se le echa encima cada vez que se va a su casa. Su trabajo como personal shopper la lleva a la madre de Christian, quien la arrastra a un concierto de su hijo y cambia su vida para siempre…

Christian está harto de su carrera, de la fama y el espejismo de felicidad que ha de dar a sus fans. Él solo quiere volver a tocar sus canciones, vivir tranquilo y poder pasear por la calle sin que se le eche encima una horda de fans. Por eso, cuando su manager le impone la presencia de Lisa se muestra molesto, taciturno y poco colaborador, aunque sabe que ella no tiene la culpa de su malestar.

Juntos evolucionarán, vivirán situaciones que los harán entender que nada es tan sencillo como parece y aprenderán a dejar el pasado atrás, pero sin olvidar sus enseñanzas.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la novela de Lisa, como ella vive con sus miedos y los asume, la valentía que tiene para dejar atrás el pasado terrible que le ha tocado vivir y se refugia en su trabajo, que la hace feliz. Lo mejor del libro es el giro que Moruena da a la trama en cierto momento, haciendo que todo lo que te esperas no sea lo que va a suceder, cambiando la perspectiva de la novela de forma drástica.

giphy-6

Lisa es una mujer fuerte, al menos en apariencia, su forma de encarar la vida es envidiable, pero nada es tan perfecto como aparenta. Lisa guarda en su interior muchos demonios de su pasado, mucho dolor que mostrará en esta novela sin máscara, dejando claro quién es ella y lo que quiere.

Por su parte, Christian, tendrá que enfrentarse a lo que más ha amado desde su infancia, decidir su pone freno a su exitosa carrera para dedicarse a lo que de verdad anhela o continúa siendo el títere de su manager… tumblr_nektl9XwIZ1u0lt8vo5_2502

Los secretos de uno y otro harán de la novela un continuo descubrimiento, logrando que se lea rápido y se disfrute, aunque para mi gusto, algunos detalles se ven venir, por lo que pierde un pelín de intriga, pero no afecta para nada a mi valoración del libro.

La intervención de los demás personajes de la serie Tú en este libro hacen que se sepa como siguen sus historias, lo que se agradece, porque tras leer sus libros a todos nos quedan esas ganas de saber más de ellos, por lo que me ha encantado ese detalle. Por elegir uno, me quedo con Leo y su muy romántica decisión, si lo lees sabrás a que me refiero…

giphy-8

Este libro es el desenlace de la serie Tú, la novela que hace que un círculo se cierre, la que pone fin a una etapa de lecturas maravillosas y sin duda recomendables, pero a mí me parece que Romeo pide libro a gritos… Espero que la autora se anime a escribirlo, dándonos así a los lectores un extra de este maravilloso grupo de amigos y una nueva historia de la que disfrutar.

Poco más puedo decir de la novela, que me ha gustado mucho, creo que ha quedado claro. Siempre es una delicia leer a Moruena y en este caso no ha sido diferente, me encantan sus novelas y creo que se nota 😉

Si aún no has leído la serie tú, no esperes más y empieza desde el principio, los corazones de colores te atraparán y no te soltarán hasta que los descubras a todos.

Cómpralos aquí

Z4K6Zbe.png

ediciones kiwi

Anuncios

Un comentario sobre “Infinitamente tú (Serie Tú 5) – Moruena Estríngana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s