Publicado en Novela Romántica Histórica

Sin corazón (Georgian 1) – Mary Balogh


Titania es la editorial encargada de recuperar el clásico de Mary Balogh: Sin corazón, una novela romántica histórica llena de intrigas publicada en abril de 2018 para deleite de los lectores.

39025883.jpg

Sinopsis:

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado. Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe. Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados… Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

tumblr_n5o5icPKkD1sz4rujo1_500.gif

Anna ha vivido los últimos años con miedo, su única ilusión en la vida es y ha sido por un largo tiempo que sus hermanos estén bien. Por ello, cuando le ofrecen ir a la ciudad para presentar a Agnes en sociedad, acepta y parte con ella hacia Londres. Allí, su madrina, la aprovisionará de todo lo que una dama necesita para cazar marido, sin hacer caso a sus quejas.

Cuando Luke conoce a Anna, a pesar de saber que está cayendo en una trampa de su tío para emparejarlo, actuará como el caballero que es y la sacará a bailar, conociéndola y disfrutando tanto de su compañía que, en su cabeza, la idea de casarse ya no parece tan mala.

Tras su matrimonio empezarán los miedos, las dudas, las intrigas y las traiciones. Solo si confían el uno en el otro podrán superar lo que se les viene encima, pero claro, la confianza hay que ganársela y su relación no da mucho pie a ello…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama y el continuo sin vivir que es el día a día de Anna, la continua duda de si el pasado volverá o no hacen de la novela una lectura ágil, pero me ha faltado un poco más de pasión en los personajes y sus actos, que a veces resultan algo mecánicos, por lo que no puedo darle mayor nota. tumblr_n1z6jdbIPj1qklgy5o4_250

Cuando Anna viaja a Londres, lo último que se espera es pescar un marido, que este tenga un título y que su vida de un giro radical, como sucede. Ella es una mujer tranquila y positiva, que por confiar en quien no debió en el pasado, se ve ahora perseguida por sus actos y los que no son suyos…

Cuando Anna conoce a Luke se siente atraída por él, a pesar de su ropa extravagante, sus polvos en la cara, su lunar postizo y su abanico. Él es un hombre en todo el sentido de la palabra y ella está deseando tenerlo cerca, a pesar de que sabe que no debe. giphy-5

Será el destino, será la trampa de sus familiares, será que simplemente tenía que ser o que lo que siente ella también lo siente él, Anna no sabe qué la lleva a los brazos de Luke, pero está convencida de que se va a arrepentir, ella no es lo que él espera y le da miedo que pasará cuando lo averigüe…

Esta novela está muy bien hilada, narrada y ambientada, pero para mí hay un pequeño defecto en ella, la historia transcurre un poco lenta, lo que hace que a veces pierda un poco de intensidad la historia. Es cierto que al igual que se pierde se recupera, pero ese detalle, para mí, es importante.

JQ0D

Los personajes secundarios de la historia son maravillosos, en especial Emmy, ella se ha convertido en mi favorita desde el momento que entra en escena y estoy deseando saber más de ella, que por lo que dice la autora al inicio del libro, será muy pronto, aunque Ashley también me da mucha curiosidad…

Una de las cosas que más me sorprendió del libro, es el desenlace. No me refiero a como acaba si no a los secretos que se desvelan en el final. Hay cosas que uno se espera, pero otras… ¡Madre mía! Sin duda, a un lector de novela romántica histórica le recomiendo la novela, creo que, como a mí, lo tendrá abducido por horas y acabará deseando más. Por lo que, ya sabes, si te llama el género, no lo dudes, conocer a Luke es tan desconcertante como delicioso 😉

Cómpralo aquí

df61f9da-a945-4bdf-ba88-51eb83948c0e

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s