Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Ciega traición: Donde nace tu vuelo… libélula – Genne L. Paris


La primera novela publicada por Genne L. Paris se titula Ciega traición: Donde nace tu vuelo… libélula y es una historia de celos, traiciones veladas y secretos que dará paso a la bilogía libélula, la historia de uno de los personajes de este libro. Esta disponible en Amazon desde Marzo de 2018 y ambientada en la Rusia posterior a la caída del muro de Berlín.

412GsLPe9WL.jpg

Sinopsis:

Armando Sanfield es un hombre de personalidad fuerte, con una trayectoria política intachable y una gran carga emocional en su alma… Dedicarse a su carrera diplomática era su prioridad, por lo que dejó de lado cualquier relación personal que lo desviara de ese propósito. Distante, callado e intransigente es como lo describen quienes se relacionan con él.
Sin embargo, en la vida se tejen senderos que son imposibles de evadir…, porque escapar nunca fue una opción. Así, lejos de su tierra natal, una eslava de ojos azulados y piel perlada le robará el corazón, convirtiéndose en su bendición y… ¿en su condena?
Pero ¿acaso puede sobrevivir un gran amor a la sospecha de haber sido traicionado? ¿Qué se es capaz de hacer por despecho? ¿Conseguirá un alma atormentada y herida encarcelar el dolor con tal de no perder lo que más ama? Odiar y amar a la vez, ¿es eso posible?… ¿Dónde está la frontera entre la razón y la locura?
El destino, imprevisible, lanza sus redes al viento como hojas marchitas de otoño que se tejen entre sí, enlazándonos a nosotros y, a veces, marcando el futuro de aquellos a los que tanto amamos…
Descubre los detalles de un pasado que pueden resquebrajar la historia de Armando e Ivanna… Un gran amor, una ardiente pasión. Dos culturas diferentes y una dolorosa duda que te llevará con ellos a descubrir…
Donde nace el vuelo de una libélula…

Booktrailer:

Armando Sanfield es un hombre al que su pasado acosa, un hombre cuyos miedos persiguen y que ve fantasmas donde no los hay… o eso parece. Una imagen está clavada en su retina, es una traición de la persona más importante para él y no sabe como actuar con respecto a ello.

Ivanna es una mujer adorable, sexy y dulce. Una persona capaz de mantener los demonios de Armando a raya, al menos hasta ese fatídico día, hasta el momento que todo cambia entre ellos y los miedos empiezan a colarse en su relación.

Mucha tensión, inseguridades, celos, miedos y alguna traición hacen que Armando e Ivanna vivan un infierno, ¿sobrevivirán a él?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha encantado la pluma de la autora, como describe situaciones y sensaciones, pero en alguna situación me ha sobrado descripción y eso me ha pesado bastante. Soy un poco exquisita con esto y lo sé, por lo que, si te gusta que las novelas tengan descripciones extensas, ignora mi valoración y léetela.Winter Moscow-SNOW

Armando es el embajador cubano en Moscú en la época de la caída del muro de Berlín. Sus responsabilidades serán tantas que se verá sobrepasado por el momento y la situación personal que le ha tocado vivir. Su mujer y su hija lo son todo para él, pero el fantasma de los celos y la traición lo obsesionan.  En su cabeza existe una batalla continua entre dejarse llevar por sus miedos o enfrentarse a ellos, una pelea constante entre el pasado y el presente que guiarán sus pasos hacia el futuro…

10.gif

Ivanna es una eslava alegre y atractiva. Desde que conoció a Armando vive por y para él, con excepción de su hija y su familia. Nunca ha dudado de su amor por él ni de su relación, pero tras un fatídico viaje a la isla, donde conoció a la familia de Armando, todo cambió. Su marido parece otro y eso la atormenta.

Armando cree haber visto algo que compromete a su mujer y los silencios y secretos de ella no lo ayudan a pensar diferente. Ella le oculta algo y eso lo vuelve loco e irracional.

102.gifLo que es seguro que no falla entre la pareja es la conexión sexual. Ambos son muy apasionados (tanto que llegan a dar un poco de miedo) y disfrutan al máximo de sus encuentros, aunque después se queden vacíos o dándole vueltas a la cabeza…

Esta novela me sorprendió bastante por estar narrada en primera persona desde el punto de vista masculino. No es muy común encontrar novelas románticas escritas en la versión de él y eso me ha gustado.88

El pero, como dije antes, las descripciones excesivas en ciertos momentos. Por poner un ejemplo, la descripción de la consulta médica a la que los protagonistas acuden, que no aporta nada necesario a la historia y, para mi gusto, es excesivamente extensa.

Esta novela es una historia previa a una bilogía, una especie de prólogo largo que prepara el terreno para la verdadera cuestión. Admito que me he quedado con ganas de saber más de la protagonista de la futura historia, pues en este libro solo aparece de refilón, por lo que estoy segura que cuando salga a la venta lo leeré y os contaré mis impresiones 😉

Cómpralo aquí

amazon-icon-6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s