Publicado en lectura conjunta, Novela Romántica Contemporánea

Lectura Conjunta La decisión de Alba (Serie más que amigos 3) – Cristin Ferro


La tercera parte de la serie más que amigos de Cristin Ferro se titula La decisión de Alba. Es una novela romántica contemporánea publicada por LXL Editorial que cuenta la historia de Alba, una joven con mucho que decir…

Portada digital - La decisión de Alba.jpg

Sinopsis:

Llega un momento en la vida de toda mujer en que las decisiones a tomar marcarán un antes y un después. Ese momento en el que pasado y presente se enfrentan, debaten e incluso llegan a pelearse, por ver cuál de los dos será quien dé forma al futuro.
Alba se encuentra en una encrucijada, pasado y presente la obligan a tomar una decisión. David, su pasado, el amor de su juventud y el dueño de su corazón por años. Lucas, su presente, el que la ayudó y la cuidó en los momentos que ella más lo necesitaba.
El futbolista y el veterinario se enfrentarán en una guerra sin cuartel, reglas, ni límites por quedarse con la pequeña Alba.
Si te encontraras en su piel, si tú fueses Alba y tuvieses que elegir entre:
1. El hombre que has amado toda tu vida y que te ha roto el corazón.
2. El hombre que te ha tratado como a una reina y te ha devuelto la sonrisa.
¿Con cuál te quedarías?

Booktrailer:

De este libro no os voy a hablar, más que nada porque no sería imparcial y es lo último que quiero. Es mi novela favorita, de todas las escritas hasta la fecha, y espero que si os animáis a leerla os guste 😉

A continuación os dejo las valoraciones de las participantes de la Lectura Conjunta, así como los enlaces a sus reseñas.

14876629_181197d82_3465259061406258896_o.jpg

Andrea López: 5 estrellas

Libro que recomiendo 100%. Me ha encantado, me ha tenido en vilo y me ha emocionado. No os perdáis la historia de Alba porque no podréis parar de leer.

collagee.jpg

Vanessa Alba S. (Un libro por el mundo): 5 estrellas

Reconozco que tras haber leído los dos libros anteriores a Alba tenía unas ganas impresionantes de leer el último libro de la serie más que amigos.

A decir la verdad para mi gusto ha superado con creces todas y cada una de las expectativas que tenía puestas en el libro.

La historia de Alba no solo me ha entretenido, sino que además, me ha tenido en vilo desde el principio, me ha emocionado con ciertas escenas y ha logrado engancharme hasta el final.

Os aconsejo que no os perdáis esta historia porque os puedo garantizar que no podréis parar de leer y que llegareis a sentir tanta emoción como odio hacia uno de los personajes secundarios.

Libro 100% recomendable y dado que no es demasiado largo se puede leer en un suspiro.

Reseña de Vanessa A.

29177000_201812523912908_3582766219725373440_n.jpg

Silvia Gómez C: 5 estrellas

La decisión de Alba es el tercer libro de la serie “Más que amigos” de Cristin Ferro, y aunque tiene su principio y final es conveniente leer las otras dos primero aunque cronológicamente se solapen.
A ver que digo yo de Albita aparte de que lo he devorado, en un día y poco más lo acabe. Es una historia dura en ciertas partes y muy intensa. La protagonista vive una etapa difícil en su vida que la lleva al límite y la obliga a reaccionar de forma contraria a su carácter y forma de ser. Ella es una persona pacífica y tranquila que ve como su mundo se desmorona pero sabe que pase lo qué pase sus amigos siempre estarán a su lado mientras lucha para salir del pozo al que la vida la ha arrojado. En cuanto a los personajes masculinos hay dos, esta David, el eterno amor de juventud, y está Lucas, el chico que le está devolviendo la sonrisa…Alba tiene que tomar una decisión…tiene que elegir…una decisión que influirá en toda su vida. Yo desde el principio soy del #TeamDavid (a pesar de que use slips🙄😏) jajaja no puedo hablar mucho de ellos para no spoilerear pero he de decir que en distintos momentos a los dos les daba unas cuantas collejas. Aúnque es cierto que mi personaje femenino favorito es y será Vicky, la historia de Alba me ha calado muy hondo. #QuieroaFranYA. De la pluma de la escritora poco tengo que decir es refrescante, ágil, cuidada…en resumen perfecta! Es una lectura rápida, entretenida y muy recomendable.

28951220_581732092201312_1580500998666848633_n.jpg

Nesa Costas: 5 estrellas

Quería leer el libro de Alba por dos motivos: me intrigaba saber cómo le iba al grupo de amigos, ya en las dos primeras novelas Alba me parecía adorable. Ahora me encanta. Es un amor. Con esta novela ya la adopto para siempre como mi preferida.
Como en los anteriores, el libro me duró bien poco. Si en Las vueltas que da la vida nos encontramos situaciones divertidas, si en Los líos de Almudena está la intriga, en La decisión de Alba predominan los sentimientos. Debe elegir entre David y Lucas, los dos hombres que hay en su vida, y, a mayores, superar la perdida de alguien irreemplazable.
Menos mal que tiene a sus amigos y una fuerza que sale de vez en cuando a saludar, a pesar de su carácter tranquilo. Si es que se mete en unos fregados… un futbolista y un veterinario. De entrada, la decisión parece fácil… Pues no, para nada.

29062676_199795537447940_4040102420531904512_n.jpg

Aure Martínez (Cazafantasía): 4 estrellas

Querid@s amores deciros que es una novela muy corta ,por lo tanto no cuento más, tengo el ebook lleno de notas a colores de fragmentos maravillosos del libro, es una lectura intensa romántica aunque toca suavemente una enfermedad y todo lo que sufren los familiares con ella.Algo que me ha emocionado mucho ,sin embargo , los protagonistas no me han dejado huella,la culpa la tengo yo claro ,porque después de leer su anterior novela ,me decanto por mi protagonista favorito. Al tener una edad menor me han parecido algo egoístas ,se comprende con su pasado y la lucha por conseguir a Alba pero, ella es una mujer 10 con muchas decisiones por tomar que me parece demasiado mujer para ellos.El hilo no deja dudas de la trama pero siendo habitual de la autora ,me sorprende con un elemento que no esperaba ,algo que describe maravillosamente para el crecimiento personal de la protagonista. Con un final feliz cerrado y un epílogo que abre boca al siguiente de la serie, ahí me he quedado con las ganas y decirle a Cristin que es muy mala jajjaja para cuando sale?

Reseña de Aure

29196699_201808710579956_2400326062023114752_n.jpg

Yennely Pérez (Mis lecturas): 3 estrellas

Esta tercera parte no la he disfrutado tanto como las anteriores, David es un personaje que no me gustaba desde el libro anterior, Lucas  guarda unos secretos y no me gustó la decisión de Alba :D, pero bueno eso es muy mio y no debe afectar a que se animen a darle una oportunidad a estos libros, porque son bastantes entretenidos.
 Cristin sigue manteniendo esa pluma fluida, que hace que devores el libro, sin descripciones sobrantes, directa a lo que quiere contar.
Amor, pasión, amistad, decisiones, segundas oportunidades, perdón, eso y más encontramos en las páginas de esta historia.

Reseña de Yennely

29791835_212280766199417_1263420947128293295_n.jpg

Gema Alonso P. (Entre sábanas de letras): 5 estrellas

Hablar de Alba es inevitablemente hablar de amistad, amor, fidelidad, entrega…. pero también de dolor, desilusión, decepción, desengaños. Un libro lleno de buenos y malos momentos, de risas y lágrimas, de abrazos, de besos, de caricias, de miradas y de silencios. Pero sobre todo, está lleno de talento, de palabras que llegan al alma, con una historia que te toca el corazón de muchas maneras. Me ha encantado la forma de hilar las historias de todos los amigos, y mientras lees vas recordando todos y cada uno de los momentos que todos han pasado y además se va creando la espectacion para la próxima historia. Gracias por regalarnos a Alba y estos Mas que amigos.

29573131_206801916747302_5985449216516941109_n.jpg

Mary Izan: 5 estrellas

Cada libro de MÁS QUE AMIGOS es una historia que no podemos dejar de leer pero esta además tiene sus momentos de suspense entre DAVID Y LUCAS que vaya tela…. ,lo que me encanta es que siempre el grupo de amigos se necesitan y ahí están siempre y que van llegando las parejas y defienden no sólo a su pareja si no al grupo ante todo. Un besazo CRISTIN FERRO💞

teaserbox_2464781684.png

Un comentario sobre “Lectura Conjunta La decisión de Alba (Serie más que amigos 3) – Cristin Ferro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s