Todas las benditas decisiones (Everlasting Wound 2) – May Boeken


Todas las benditas decisiones, la segunda parte de Everlasting Wound sale a la venta a finales de Abril para hacer las delicias de los lectores de la primera parte. Es una novela romántica contemporánea en la que May Boeken da un giro a la historia de Rebeka, introduce nuevos personajes y con los que mantiene sorprende mucho…

todas-las-benditas-decisiones-ficha

Sinopsis:

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.

A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…

¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

giphy.gif

Tras el trágico final de Todas las malditas decisiones, Rebeka toma la decisión de refugiarse en Alemania, junto a su hermano. Olvidar a Gary es su principal objetivo y para ello acaba refugiándose en los brazos de Daniel, un muy sexy y guapo policía. Día a día la complicidad entre ellos crece y Rebeka empieza a salir del hoyo en el que Nueva York la metió. Pero algo sucede que cambia su vida de nuevo, una desgracia la llevará de regreso a casa y allí la espera su destino…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho como la autora da la vuelta a la tortilla, como los buenos ya no lo son tanto y los malos parecen mejores. La primera parte de la bilogía es intensa, pero esta segunda es un sin vivir. Rebeka es como el perro del hortelano y a veces dan ganas de matarla, aunque, a pesar de ello, se le coge cariño, pero no más que a Daniel y Gary…

original

Rebeka deja ver de nuevo su tendencia a huir de los problemas. En este caso, su problema es Gary y no duda en dejarlo atrás. Se refugia en un muy guapo, deportista, atractivo y formal vikingo, un alemán que la ayudará y con el que las cosas se pondrán muy… ejem… me callo que la lío.

Daniel es un hombre con un pasado difícil, con un presente complicado y un futuro interesante… Da el perfil del típico alemán, sobre todo por lo serio, pero se le acaba cogiendo tanto cariño que, para mí, él es el personaje clave de la novela (y sin duda el que más babas genera).

tumblr_m6tjaoJyQe1qj9s7go3_250

La reaparición de Gary en la vida de Rebeka pondrá todo patas arriba, no os voy a decir cómo cuándo ni dónde aparece, solo que lo esperaréis como agua de mayo y no decepcionará

Rebeka tendrá que elegir entre el músico que la ha destrozado como nunca antes lo hizo nadie y el vikingo que la ha ayudado a superarlo. Difícil elección… Aunque se supone que el corazón siempre manda y sabe lo que hace ¿no?

4562423bde19eca99c00a139b2edc8d5

Vale, dejo la trama que os voy a contar más de lo que debo y May Boeken me cruje. Para mí fue un respiro leerme este libro. Estaba en un momento de no saber qué leer, un momento de esos que nada me convencía y zas… Apareció. Sin dudarlo me puse con él y en dos noches lo acabé. Admito que le estuve tocando un poco la moral a la autora, tanto que creyó que no me había gustado la novela… ¡Pobrecita! Pero es que me lo pasé tan bien buscando los tres pies del gato que no dudaría en repetir.

(Os dejo un collage con los musos que yo me imaginé mientras leía, no los de la autora)

collage.jpg

Al empezar la lectura y conocer a Daniel, todo lo que pensaba que iba a pasar se fue al traste. Dejé de sentir que Gary era la mejor opción y empecé a adorar al alemán estirado. Este cambio puede que se viese un poco influenciado por la intervención de Ana y sus hormonas efervescentes, o quizá por la ternura de Andrea… ¿quién sabe? La cuestión es que me encandiló. Aunque puede que la influencia del hermanito tenga algo que ver, a fin de cuentas, él es amigo de Daniel… Creo que deberías leer el libro y darme vuestra opinión, la mía parece algo dispersa 😛

Ahora si, lo que no puedo dejar de preguntar es… ¿Habrá novela de Ana? La amiga loca se merece una historia, aunque solo sea por las risas que proporciona a la lectura. ¿Y los demás miembros de la banda? Vamos May, no seas mala y cuéntame que va a pasar con Everlasting Wound.

Cómpralo aquí

 

Anuncios

Un comentario sobre “Todas las benditas decisiones (Everlasting Wound 2) – May Boeken

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s