Publicado en Novedades

Novedades Ediciones Urano – Abril 2018


Feliz mes de abril lleno de lecturas
CARTAS DESDE DUÁI 
ASUNTA LÓPEZ

Ficha técnica
ISBN: 978-84-16517-02-2
Publicación: 09/04/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 230
Páginas: 352
Colección: Umbriel narrativa
Sinopsis:

• Amor prohibido, lujo, drama, tragedia, sexo y redención… son algunos de los ingredientes de esta adictiva novela a caballo entre “50 sombras de Grey” y “Un burka por amor”.
• Una novela que refleja la realidad de Dubái, con todas las costumbres del Islam, pero con el lujo y el glamur del país más rico del mundo.
• “Cartas desde Dubái” es una historia de amor imposible entre una mujer occidental, culta e inteligente, y un hombre poderoso y rico de Dubái.

Cuando Lola Goizueta, una reconocida y atractiva ejecutiva, aparcó su brillante carrera, estaba convencida de que se merecía ese tiempo sabático para dedicarse, por una vez en la vida, a su familia, su marido y sus pequeños hijos. Su estancia en Los Emiratos Árabes le permitiría dedicarse en cuerpo y alma a lo que era realmente “importante”.
Sin embargo, la exótica Dubái, iba a ser el punto de partida de un viaje hacia lo desconocido: el amor sin límites, el deseo prohibido, el descenso a los infiernos y el resurgir de una nueva Lola.

DULCE PERDÓN

Ficha técnica
ISBN: 978-84-92915-72-9
Publicación: 02/04/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 230
Páginas: 352
Colección: Umbriel narrativa

Sinopsis:

• Después del éxito internacional de Mi lista de deseos, Lori Spielman regresa con una increíble historia sobre el perdón y la redención.

Hannah Farr es una presentadora de éxito en la ciudad de Nueva Orleans, tiene su propio programa y cuenta con una audiencia fiel. Su vida sentimental, tampoco va nada mal, sale con un hombre cotizado, nada más y nada menos que con el alcalde de la ciudad.
Todo parece ir por buen camino, hasta que aparece Fiona Knowles, una abogada de 34 años, que acude a su programa como la mujer del momento. Su revolucionaria idea a la que ha llamado las Piedras del Perdón está causando furor en todo el país. El planteamiento es sencillo. Escribir una carta en la que se incluyan dos piedras y se le pide al destinatario dos cosas muy sencillas: que le perdone y que a su vez pida perdón a otra persona.
Ellas ya se conocen del Instituto, incluso Fiona ya le ha enviado las piedras a Hannah… pero ahora Hannah tiene que pedir perdón a alguien y a quién mejor que su madre, a la que no ve desde los dieciséis años. Ante la presión televisiva, Hannah tendrá que enfrentarse a un pasado que ya creía cerrado… pero lo que nunca imaginó es que durante su viaje público del perdón tuviera que tomar difíciles decisiones para emendar agravios pasados y así recuperar la tranquilidad necesaria; aun a riesgo de perder una vida que creía auténtica.

El mejor lugar del mundo es aquí mismo
Autor: Santos Torres, Care – Miralles, Francesc
Ficha técnica
ISBN: 978-84-7953-688-6
Publicación: 10/04/2018
Encuadernación: Tela
Formato: 135 x 210
Páginas: 160
Colección: Relatos

Sinopsis:

Iris tiene 36 años y está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Y ese es sólo uno de sus pesares: hace tiempo que su vida se ha convertido en un desierto donde no crece ninguna flor para la esperanza.

Una tarde fría y gris en la que no puede dejar de llorar, sumida en su tristeza, empieza a dar vueltas sin rumbo por el barrio para evitar volver a casa. Justo cuando piensa en cometer una locura, descubre un pequeño café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, “EL MEJOR LUGAR DEL MUNDO ES AQUÍ MISMO” le intriga tanto que decide entrar a curiosear.

Cinco de las seis mesas del local están ocupadas por parejas o por grupos de amigos -personas que nunca antes había visto por el barrio- que charlan animadamente. Cuando se dispone a salir del café, el camarero le indica con un gesto que puede ocupar la mesa libre. Iris, sin saber por qué, no se atreve a llevarle la contraria.

Mientras toma una taza de chocolate caliente y observa a la extraña clientela entra un hombre misterioso que se sienta a su mesa. Se presenta como Luca, un italiano que tuvo en el pasado un restaurante en el barrio. Iris le hace muchas preguntas, porque está segura de no haberle visto nunca, pero con cada respuesta abre nuevos interrogantes que la fascinan. Él le cuenta, por ejemplo, que ese café de nombre tan largo pertenece a un mago retirado y que esa es la razón por la que cada mesa posee extrañas cualidades. La primera, en la que ellos se encuentran, permite leer el pensamiento a quien se sienta en su posición, y se lo demuestra adivinando la impresión que ella ha tenido de él al conocerle.

Conmovida e intrigada por este encuentro, Iris acude al día siguiente al café y encuentra a Luca esperándola en otra mesa, que tiene la propiedad de hacer aflorar el pasado, incluso aquellos episodios que han quedado olvidados.

Durante seis tardes consecutivas, charlarán en diferentes mesas donde suceden cosas maravillosas. Iris tiene la impresión de que Luca conoce mucho más de la vida de lo que le correspondería por su formación modesta. Mientras se enamora lenta pero irremisiblemente de él, hablan entre aromas de chocolate de todo aquello que necesita saber para su existencia.

Como un dios que descansa al séptimo día, la tarde siguiente no encuentra a Luca en el café. Tras esperarlo muy ansiosa durante horas, el propietario le advierte: “Es inútil que esperes. Ayer os sentasteis a la mesa de las despedidas. Quienes charlan o beben en ella no se vuelven a encontrar jamás”.

Desesperada, Iris se entrega a partir de ese momento a buscar sin pausa a Luca, que no vuelve a aparecer por el café ni nadie sabe darle señas de él. En el local abandonado donde había estado la pizzería encontrará pistas que le desvelan un enigmático pasado. Pero la revelación más grande, que dará un giro de 180º a la vida de ella y a su visión del mundo, está aún por llegar?

Mi mundo en tus ojos

Autor: CAMINO, ABRIL

Ficha técnica
ISBN: 978-84-16327-50-8
Publicación: 16/04/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 384
Colección: Titania fresh

Sinopsis:

• Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura.
• Primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon.
• “Mi mundo en tus ojos” es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes.

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?

La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.
Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.

Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.
Sus vidas saltan por los aires.
Y vuelven a estar… rotos.

Sin corazón

Autor: Balogh, Mary

Ficha técnica
ISBN: 978-84-16327-46-1
Publicación: 23/04/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 384
Colección: Titania época

Sinopsis:

• Titania recupera un clásico de Mary Balogh por petición de sus lectoras.
• Mary Balogh regala a sus lectoras una de sus mejores novelas.
• Un novela trepidante con grandes dosis de romance e intriga.

La vida le ha enseñado a Lucas Kendrick, duque de Harndon, que tener corazón es sin duda una carga. Traicionado por su hermano mayor, abandonado por su novia, desterrado por su padre y rechazado por su madre, Lucas huyó a París, donde se convirtió en un soltero codiciado.
Diez años más tarde, el destino le obliga a volver a Inglaterra, a la casa que una vez lo rechazó. Ahora debe asumir la responsabilidad de sus hermanos menores, la situación familiar y la sucesión. Demasiados retos por delante, por lo que una esposa sería de gran apoyo, y él ya ha elegido a una hermosa joven que ha conocido en un salón de baile, Lady Anna Marlowe.
Anna, lejos de ser tan inocente como aparece ante los ojos de Lucas, esconde un pasado lleno de sombras. Para ella, el matrimonio puede ser una salida para huir de lo que le atormenta; aunque no será nada fácil, los enemigos les acechan y los retos serán complicados…
Ha llegado de momento de que Luke y Anna aprendan a confiar el uno en el otro si quieren tener una oportunidad de futuro.

Sonia y el ladrón de besos

Autor: Island, Eva D.

Ficha técnica
ISBN: 978-84-16327-47-8
Publicación: 30/04/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 150 x 225
Páginas: 224
Colección: Titania amour

Sinopsis:

• Una comedia romántica sobre la amistad entre mujeres, los perros y la búsqueda del amor.
• Eva S. Island debuta en Titania con una novela fresca, que se lee entre sonrisas y que no puedes soltar hasta el final.
• Con una trama ligera, la autora nos muestra todo un abanico de emociones cotidianas, con unos personajes tan cercanos como entrañables.

Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior…

Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor.

Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible.

Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo?

Sonia y El ladrón de besos es una novela divertida, real, romántica, contemporánea, fresca… y que engancha ¡Descúbrela!

La misión secreta y alucinante de Gertie

Autor: Beasley, Kate

Ficha técnica
ISBN: 978-84-96886-73-5
Publicación: 16/04/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Formato: 135 x 213
Páginas: 256
Colección: Liliput
Sinopsis:
• Una historia sobre una niña tan inolvidable como Matilda.
• Divertido, tierno y adictivo.
• Ideal para fans de Roald Dahl.Gertie no es un fenómeno de las mates ni una estrella de la interpretación. Es una alumna de quinto tan tremenda como impredecible, pero está dispuesta a convertirse en la mejor alumna de su clase; no, de toda la escuela; no, del mundo. O mejor: del universo. Lo ha decidido al enterarse de que su madre, que vive cerca pero distanciada de la familia, se va a mudar a otra ciudad para casarse. ¿Qué madre querría marcharse sabiendo que tiene un genio por hija?
De momento, la misión de Gertie va viento en popa… si no fuera por la repelente de Mary Sue, la niña nueva, que con su melena rubia y sus aires de grandeza aprovecha la mínima ocasión para arrebatarle el protagonismo. ¡Incluso le ha quitado en sus narices el papel principal en la obra del colegio!
Vale, puede que Gertie no sea un genio exactamente pero está a punto demostrar que ser genial es mucho más que sacar dieces en todo o ser la protagonista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s