Publicado en Novela Romántica Juvenil

Valad 2: El vínculo – Vanesa Cantero


El desenlace de la bilogía Valad: el vínculo se publicó en Noviembre de 2017 con Romantic Ediciones. Vanesa Cantero cierra el círculo de una historia llena de magia y sentimientos, una novela juvenil fantástica, que te hará ver de otra forma la diferncia de razas.

51aO5RQeybL

Sinopsis:

La guerra entre Valons y Lantis ha alcanzado su punto álgido y la balanza se inclina peligrosamente hacia un lado. En medio de ambos bandos Aislynn queda atrapada entre la lealtad a su pueblo y el inmenso amor por Kai y los Lantis. ¿Cómo hacerles ver que el enemigo no es como ellos creían en un principio?
Envuelta en una telaraña de mentiras e intereses que amenazarán todo su mundo, Aislynn tendrá que luchar contra el tiempo y la distancia para que el vínculo que le une a Kai permanezca. ¿Podrá superar su amor los obstáculos que lo amenazan?

Vanesa Cantera lo vuelve a conseguir. Nos atrapa desde la primera página, narrando el desenlace de esta aventura que nos enseña que dos personas tan distintas como Kai y Aislynn pueden unirse con el vínculo del amor.
No os perdáis la magia de Valad. El vínculo.

aguila-imagen-animada-0099

Una Valon y un Lantis han establecido un vínculo entre ellos, un vínculo que los convierte en un mismo ser, en dos personas con un solo corazón. Lynn es la princesa Valon, una joven cuya vida ha cambiado mucho tras su secuestro. Kai, el joven Lantis que la ha secuestrado, se ha convertido en alguien muy importante para ella.

Entre ambas razas hay una guerra, una batalla por la supervivencia en la que la pareja se ve implicada y cuyas repercusiones les afectarán.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. Me ha gustado cómo continúa la historia, pero la verdad es que me esperaba algo más y ese algo no llegó. La primera parte me encandiló, me encantó el desarrollo y como los personajes evolucionaban, en esta, me ha parecido que alguno ha retrocedido, que otros se han mantenido y que un par no han dejado claras sus posturas, pero bueno… es mi opinión.

tumblr_msq402lgsj1rm6jyuo2_500Aislynn es la joven princesa de los Valon. Ha sido secuestrada por los Lantis y ahora está de nuevo en su hogar. Cómo llega hasta ahí es el misterio que poco a poco se va desvelando en esta segunda parte de la novela. Lynn, como la llaman sus amigos, es una joven con carácter que no se deja pisar por nadie, al menos ahora lo es…

46708c853ef0b547d06b4885555272cbSu primo, Cedric, está enamorado de ella y no parará hasta conseguir que los sentimientos que antaño los unían regresen. Para ello hará cosas terribles, cosas que Lynn no sabrá como procesar y menos aún entender. Los dos, antes pareja, ahora serán enemigos y en su día a día se irán dejando claras estas posturas, cada vez más marcadas.

La relación de los jóvenes Valon es muy importante para la trama, pero la intervención de los Lantis y los Namurios también.

giphyLa novela se lee fácil a pesar de que es un poco lenta. Los personajes secundarios de la primera parte en esta casi no aparecen y eso, a mí, me ha restado a la hora de valorar, pues Connor, Duncan y Karim pierden demasiado peso en la trama para mi gusto.

Los que si me han sorprendido han sido los Namurios. Eternos rivales de los Valon, no así de los Lantis, llegan a territorio de Lynn a ampliar su reino y con ello traerán la desdicha a la joven princesa, o al menos eso parece…

La novela, como la primera parte, está muy bien ambientada y narrada, pero en esta segunda parte quizá tenía las expectativas demasiado altas y eso me ha pasado factura. No sé, la cuestión es que me ha dejado un regusto un tanto amargo el final, no es para nada lo que habría esperado.

Cómpralo aquí

rom ed.PNG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s