La mujer del vikingo (Vikingos MacAuliffe 2) – Heather Graham


En Julio de 2012, la Editorial Cisne publicó La mujer del vikingo, la segunda parte de la serie Vikingos MacAuliffe. Una novela romántica histórica escrita por Heather Graham en la que se pueden ver la diferencia entre daneses e irlandeses.

9788490320976.jpg

Sinopsis:

Un matrimonio forjado en el rencor y la desconfianza. Un amor por descubrir.

El segundo volumen de la serie de los vikingos MacAuliffe.

De la noche a la mañana Rhiannon, hija de un rey sajón, se ha visto convertida en una atractiva ofrenda. Su rey, deseoso de agradecer la ayuda que recibió de los vikingos de Irlanda en la lucha contra los agresores daneses, la ha entregado en matrimonio al aguerrido príncipe Eric.

De nada sirve que ella se niegue con todas sus fuerzas. Sabe que está condenada a compartir su vida con un hombre tempestuoso y feroz por el que solo siente desconfianza y rencor. Pero en ocasiones los modales más rudos esconden virtudes insospechadas que solo los ojos más atentos pueden descubrir.

tumblr_inline_oahn5igiDT1u1gxih_500.gif

Rhiannon es una orgullosa sajona, una inglesa cuya mano y tierras los nobles de su país ansían, pero ella vive enamorada de un joven guerrero: Rowan. Cuando el rey reclama a sus tropas a la guerra y aparecen barcos vikingos en el mar, tomará una decisión, la de defender sus tierras, y eso le cambiará la vida, pues las consecuencias de eso la perseguirán durante mucho tiempo.

Eric es un príncipe , si, pero no es el típico príncipe, él es un vikingo, algo que lo convierte en enemigo de la que pronto será su esposa. Por más que él trate de entenderla, las situaciones en las que la encuentra, así como el comportamiento de ella, no ayudan a que el aguerrido vikingo desee casarse, pero una ofrenda de un rey no debe rechazarse…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha gustado mucho la forma en la que la autora describe localizaciones y la época, pero a veces me ha sobrado un poco de información y eso ha hecho que la lectura se me hiciese un poco pesada. La novela tiene muchos frentes abiertos, alguno se cierra de forma extraña y eso también me ha dejado un poco confusa, pero el final si se ve venir, por lo que, a pesar de la maravillosa pluma de la autora, la novela resulta muy predecible y lenta a veces.

tumblr_n8m278rZtF1s7wz5io1_250.gifEric es un príncipe en su tierra, un hombre que no teme a nada y que vive por y para su espada. Tras haber conocido y perdido el amor, tiene claro que no quiere volver a sentirlo, pero en el corazón no se manda…

La guerra con los daneses lo lleva hasta las costas inglesas, donde tendrá que pelear y reclamará su pago por hacerlo, pero no siempre recibirá uno justo ni el esperado.

tumblr_inline_p08rurJPYG1u2s4s8_540Rhiannon es una mujer de armas tomar, una pelirroja luchadora que no teme a nada, o al menos eso hace ver. Cuando se enfrenta a los vikingos en batalla no huye, como se espera de ella, les planta cara y acaba hiriendo a uno de los importantes, el que le jura que se vengará…

Con esta situación, la joven corre a la protección que el rey le proporciona, ajena a la realidad que la rodea, ciega a la traición sufrida y al dolor que provocará.

Yes-Vikings-very-tenderObligada a casarse, Rhiannon luchará contra todo y contra todos para evitar la unión, llegando a realizar las más variadas locuras, para lograrlo.

Lo mejor de la novela es el continuo tira y afloja entre los protagonistas. Ellos se odian y no lo disimulan, se tratan mal, se insultan e incluso a veces puede que vayan más allá… Esa tensión hace la lectura un poco más fácil y resta un poco de pesadez a la información excesiva y la repetición de ciertas cosas.

A mí me ha gustado la novela, pero se me ha hecho muy lenta. Si te gusta la novela histórica deberías darle una oportunidad, pero siendo consciente de lo que hay. A estas alturas no voy a mentir, ni a animar a nadie a leer un libro que a mí no me ha enamorado…

Cómpralo aquí

images

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s