Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Atrapada (Sacred Sins 2) ~ Nora Roberts


DeBolsillo edita la novela de Nora Roberts, ATRAPADA. Una novela llena de sentimientos, accion y secretos.

atrapada Nora Roberts

SINOPSIS:

¿Qué ocurre cuando un usuario de una línea erótica se obsesiona con la mujer que atiende a sus llamadas?

A Grace McCabe las cosas le van bien: es una escritora de éxito y dueña de una vida intensa y despreocupada que nada tiene que ver con la de su hermana Kathleen, a la que ha decidido hacer una visita.

Tras superar un amargo divorcio, Kathleen está metida hasta las cejas en una batalla legal por la custodia de su hijo. Atrapada en un destartalado vecindario, trata de complementar su mísero salario de maestra atendiendo por las noches una línea erótica para poder pagar a su abogado.

Una noche, al entrar en casa, Grace descubre el cadáver estrangulado de su hermana. Devastada por el dolor y la rabia, decidirá poner en marcha una osada trampa para atrapar al asesino. En su empeño contará con la ayuda de Ed, un brillante detective. Pero en ocasiones la locura engendra mentes brillantes y peligrosas que no se detienen ante nada… ni ante nadie.

telefonista

MI OPINION:

Grace, escritora de exito, se presenta en casa de su hermana Kathleen para pasar unos días y intentar entender el por qué de algunas de sus decisiones.

Kathleen esta pasando un duro momento en su vida tras la separación de su marido contra el que esta llevando una dura batalla legal por la custodia de su hijo.

El encuentro entre las hermanas es un tanto tirante, sobretodo cuando la perfecta Kathleen se ve obligada a confesar que ha tenido que coger un trabajo de telefonista de linea erótica para poder complementar su sueldo de profesora y así poder pagar los costes del abogado y el orgullo le impide aceptar la ayuda de su triunfadora hermana.

tumblr_m9ph8do0C11qk7gsr

Durante su estancia en la casa, Grace conocerá a Ed, el vecino de al lado y detective de la policía con el que entablará una estrecha relación y le servirá de apoyo, cuando, una noche, al regresar a casa, Grace encuentra el cuerpo de su hermana estrangulada.

La tenacidad de Grace la llevara a meterse de lleno a atrapar al asesino de su hermana aun a costa de su propia seguridad.

Nunca había leído nada de esta escritora, pero Papá Nöel me brindo la oportunidad de conocerla y disfrutar de su pluma.

EthicalFarawayLabradorretriever-max-1mb.gif

Aunque esta catalogada como una novela romántica, desde mi punto de vista es mas una novela policíaca con el romanticismo como un ingrediente más, donde los personajes secundarios tienen un gran peso en la historia, y el que al principio te parece un insensible, no lo es tanto y el que te da pena, se te descubre como un personaje manipulador y aprovechado.

Los personajes están perfilados con maestria, puedes vivir la tenacidad y vitalidad de Grace, la fuerza y nobleza de Ed, el ego y la insensibilidad de Kathleen y sobretodo la locura de Jerald.

Es un libro con el que, valga la redundancia, te sientes atrapada desde el primer instante, con el que, aun conociendo al asesino desde el primer instante, sientes la tensión a cada paso que la policía da en su investigación.

Con un sencillo final que te dejara una sutil sonrisa.

Mi valoración es de un 5.

COMPRA AQUI: http://amzn.to/2sXOMUH

DE BOLSILLO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s