Publicado en New Adult

Todo mi otoño (Una estación contigo 2) – Victoria Vilchez


La segunda parte de la serie Una estación contigo de Victoria Vilchez se titula Todo mi otoño. Es una novela New Adult publicada por Ediciones Kiwi en Enero de 2018 que te hará volver al verano y pensar en cómo será el invierno…

cover-hd-2.jpg

Sinopsis:

Sean Donaldson tiene un gemelo que no podría ser más diferente a él, una vida en la que no faltan chicas y su puesto como titular en el equipo de fútbol de la universidad de California. Mucha diversión y pocas complicaciones. Hasta que una desconocida se cuela en su piso y se atrinchera en su dormitorio huyendo de quién sabe qué. Desde ese momento, la chica aparece y desaparece a su antojo, metiéndole en un lío diferente cada vez que se presenta por sorpresa. Poco a poco, sin que apenas se dé cuenta de ello, la curiosidad por descubrir quién es y por qué se muestra tan esquiva despertará otra clase de sentimientos en él. Mientras ella lucha por mantener una de sus pocas reglas, la de no acercarse demasiado a nadie, Sean tendrá que decidir si la deja entrar en su corazón.

giphy-4.gif

Sean, el hermano mayor que se comporta como el pequeño, el número 7 del equipo de fútbol de la universidad, el ligón que las vuelve a todas locas, cae rendido a los encantos de una joven desconocida que se cuela en su casa para huir de su novio. Si a Sean se lo hubiesen dicho es casi seguro que no habría abierto esa puerta…

Olivia no le va a poner las cosas fáciles al, más que conocido en la universidad, gemelo malo Donaldson. Ella tiene la norma de no dejar que la gente se acerque, algo que utiliza para protegerse y en el caso de Sean será más necesario que nunca.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado pero me ha resultado un poco trágico en algunos momentos, demasiado para mi gusto he de admitir, algo que me ha hecho no disfrutar tanto la lectura como habría deseado. La pluma de Victoria Vilchez es maravillosa, con su naturalidad y frescura te lleva a vivir la historia en lugar de leerla, por lo que tal acumulación de dolor entre sus páginas se hace complicado de asimilar pero muy interesante.

Perseo, el gato de Olivia, es protagonista indiscutible de la novela, pues gracias a él pasarán muchas cosas, pero no os voy a decir qué, solo que ese animalito es un amor.

gato-durmiendo.gifSean es el hermano rebelde, el ligón y juerguista al que parece que nada le importa, pero la clave está en que parece… Él vive para disfrutar, pero siendo consciente que la realidad de la vida es más complicada de lo que a muchos les gustaría. Juega al fútbol y estudia una carrera, algo que lo mantiene bastante ocupado, pero que no le impide irse de fiesta y estar con muchas chicas, quizá demasiadas…

Olivia es una joven que vive atormentada por el pasado. Su vida ha sido un auténtico caos y no desea, para nada, revivirla o recordarla. Ella está bien sola, sin amigos ni nadie que la haga sufrir, al menos eso se dice a sí misma…

tumblr_mtqjj8EMFn1sn2uyvo1_250.gif

Cuando, tras ligarse a uno de los jugadores del equipo de fútbol universitario, se da cuenta de que todo va muy rápido para ella y huye, lo último que esperaba era encontrar a un amigo, un aliado en su soledad, alguien que la entienda y la deje ser como es…

Sean no suele tener amigas, pero con ella seré diferente. Porque cuando ella, la desconocida casi desnuda, entra en su casa, algo cambiará de forma irrevocable.

Él no sabe lo que quiere, ella lo tiene clarísimo, ambos se engañan y a ninguno le van a salir las cosas como espera pero el camino será muy interesante…

tumblr_n5oyq81jT41s4urino1_400

La relación de este par es intensa y entrañable, dos amigos que se sienten atraídos el uno por el otro pero que ninguno hace nada por remediarlo, si, creo que eso lo resume bien.

Me ha encantado ver a Sean caer rendido a los pies de una chica, tras Más que un verano, tenía ganas de ver al hermano juerguista hacerlo y Victoria me lo ha dado, porque el chico cuando cae lo hace con todo, de eso no hay duda.

clace-clary-fray-gif-jace-wayland-Favim.com-5132025

Olivia me ha sorprendido por todo lo que se guardaba, sobre todo me ha dejado flipi el momento confesión, la realidad que esa niña ha tenido que vivir y asumir es escalofriante, dolorosa y hace su actitud comprensible.

La presencia de Cam, la interacción de Aria y Max, así como la presencia del señor Donaldson, hacen de esta novela una muy bienvenida continuación de la serie Una estación contigo, pues al final acabas sabiendo más sobre la vida de todos, aunque no siempre guste lo que sucede…

No os voy a contar mucho más, creo que es mejor leerlo y disfrutarlo, o sufrirlo, según se mire. Os dejo enlace de compra y aprovecho para pedir a Victoria Vilchez que le dé ágil a la tecla, quiero la historia de Cam y la quiero yaaaaaa… ¡Madre mía con el epílogo!

Cómpralo aquí

ediciones kiwi

Un comentario sobre “Todo mi otoño (Una estación contigo 2) – Victoria Vilchez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s