Publicado en Novela Romántica Paranormal

Caperucita – Monty Brox


Caperucita es una novela romántica paranormal publicada por Wave Books editorial en enero de 2018 y escrita por Monty Brox. En ella, se le da la vuelta al cuento de Caperucita de una forma trágica que te atrapa desde el principio.

37918433.jpg

Sinopsis:

Sonia Badía sabe que su vida no es perfecta, pero tiene su mundo tal cual quiere que sea: sus amigos, su hermano Lucas, quien la apoya a cada paso y momento… hasta aquella fatídica noche. Ella no recuerda nada, lo único que sabe es que despertó en un banco del parque, cubierta de sangre y con una marca en el dedo, una pequeña herida que pronto se convertirá en una cicatriz que la acompañará por siempre, y que es el único rastro de la desaparición de sus amigas. Desde entonces, su vida se ha convertido en un infierno. Perseguida por la prensa, juzgada por todos, dada de lado, Sonia se ha hundido en un pozo sin luz al final, hasta que aparece Jared. Un americano de electrizantes ojos azules, acento marcado y una sonrisa llena de seducción, que se meterá en la vida y el corazón de Sonia. Ella al fin cree que podrá salir a flote, que todo volverá a la normalidad… hasta que se da cuenta de que la realidad no es lo que parece, y que, si crees que hay un lobo en el bosque, lo mejor que puedes hacer es correr. Jared, desde luego, sabe mucho del tema. Los lobos no son lo que aparentan. El bien y el mal… eso ya es otro cuento. ¿Por qué tienes esos ojos tan azules? Para verte mejor en la oscuridad, Caperu… para verte mejor.

tenor

Sonia ha vivido una experiencia traumática que le ha cambiado la vida. Casi todos los que la rodean la culpan de lo ocurrido aquel fatídico  día, solo su hermano y sus mejores amigos la creen y protegen. Por ello, cuando él, un guapo, americano y muy sexy universitario, se acerca a ella, siente que quizá es la hora de dejar atrás lo ocurrido.

Jared es un hombre con muchos secretos, pero con una misión clara, encontrar a su hermano. En el camino tendrá que acercarse a Sonia, pues en un momento clave de su vida la marcó y ahora su destino está ligado al de la joven atormentada.

Juntos serán más fuertes, al menos hasta que se descubre la verdad…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado pero me ha dejado un poco confusa el final. Si no me equivoco, este ha quedado abierto a una segunda parte, porque de lo contrario, la historia estaría inconclusa. No lo tengo nada claro… Espero que la editorial o la autora me saquen de dudas, porque ahora mismo no sé que pensar.

Esta novela es una adaptación del cuento clásico de Caperucita, que lo único que tiene de parecido son los lobos, el título y el apodo de la chica, pues lo demás no se parece en nada.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f4470514d6f574a454843695170673d3d2d3434303634383339312e3134643134376133

Sonia tiene una laguna inmensa en su cabeza, no logra recordar lo ocurrido la noche en que su vida cambió. No consigue recordar que le ocurrió a sus amigas ni como ella logró salvarse. Lo único que tiene claro Sonia es que todo el mundo la culpa. De no ser por su hermano Lucas y los amigos de este, ella hace tiempo que habría dejado de luchar. La soledad es una mala consejera y, en su caso, tocar una marca en su dedo anular que le recuerda lo que perdió aquel día, es su mayor consuelo.

tumblr_lpbtzcldKn1qex0dmo1_500

Jared tiene la misión de rescatar a su hermano Ian, el líder de su grupo, para así poder respirar tranquilo. Él sabe el riesgo que corre si no lo encuentra y si tú quieres conocerlo, has de leerlo 😛

Jared es un hombre fuerte, con unos amigos increíbles y un interés más que evidente en Sonia. Ella puede ser su perdición, pero también su salvación.

La relación de Sonia y Jared será determinante para el transcurso de la novela. Él hará hasta lo imposible para que ella venza sus demonios y ella le ayudará a él, sin siquiera saberlo.

giphy-3

El momento clave del libro es cuando todo se destapa y la realidad los golpea a ambos. Nada iba a ser tan sencillo como parecía…

Hay una maldición, una profecía que rodea a los hermanos Smallfox, Ian y Jared han de tener mucho cuidado para no sucumbir a ella, pero sobre todo han de elegir compañera con precaución, pues la maldición dice que los hermanos se enfrentarán por una mujer.

He de admitir que me sorprendió el giro que da la novela cuando se descubre todo, porque llegada a ese punto ya se empezaba a hacer predecible y la autora supo como solucionar eso, sin duda alguna.

La narración es clara y los diálogos ingeniosos, me encanta el espanglish que se marcan los chicos y como transcurre la relación de los protagonistas, pero bueno, sigo esperando a saber si acaba así o hay una continuación, porque el final… ¡Vaya tela con el final!

Cómpralo aquí

937ccc_98e04865ed87463fbb0bcb9fa3577b1c~mv2_d_5718_1780_s_2

Anuncios

2 comentarios sobre “Caperucita – Monty Brox

  1. ¡Hola!
    Jared es adorable con su spanglish e Ian ha sido mi crush en este libro ❤
    A mi me gustó mucho, cierto es que el final se queda muy abierto pero a mi me han dado muchas ganas de conocer como va a seguir esta historia y el desenlace de de la maldición.
    Me ha gustado tu reseña
    Un beso ¡Nos leemos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s