Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Lectura Conjunta Esposada – Antiliados


La última novela autopublicada por Antiliados se titula Esposada y está a la venta en Amazon. Es un libro que habla sobre el maltrato y como una mujer puede salir de él, sobre todo si cuenta con ayuda…

26239473_1784900944854253_4211206539208874530_n.jpg

Sinopsis:

Soy mamá.
Perdón, me corrijo: Soy Xia, tengo treinta y cuatro años y madre de dos niños a los que ahogaría en el fondo del mar.
Perdón, perdón. Es cierto, son adorables, estupendos, maravillosos, bla bla bla… pero… uf, ¡qué cansancio!
Y ahora es cuando debería hablar de David, mi marido. Él es…, es mi peor pesadilla.

¿Cómo?, ¿por qué? Te lo contaré con todo lujo de detalles.
Todo cambia cuando Mark entra en mi vida.
Dicen que cuando una puerta se cierra una ventana se abre.
En mi caso la ventana no apareció hasta que lo conocí a él.

Booktrailer:

Xia es una mujer que vive un horror. Su hogar es de todo menos eso, un hogar. Su marido y sus hijos la tratan mal, porque al final, los niños aprenden de la que ven, y para ellos es normal que su padre trate mal a su madre.

Un día, un apuesto desconocido, entra en la vida de Xia para ponerla patas arriba. Ella no sabe que necesita ayuda y él no sabe si va a prestársela, lo que ambos saben es que una amistad no hace daño a nadie, pues son eso: amigos.

Pero la realidad es que no todo el mundo ve las cosas de la misma manera y lo que para unos es una inocente amistad, para otros es una traición…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado la novela aunque he de admitir que resulta dura, pues el realismo que inunda sus página hace que sea difícil de leer, al mismo tiempo que imposible no hacerlo. Es una novela corta pero intensa en la que Xia vive un calvario, uno muy real que muchas mujeres sufren, y yo solo puedo decir dos cosas #siduelenoesamor #sitepeganotequiere.

tumblr_n6frk0wqp11rpod4wo1_500.gifTuve la suerte de ser una de las primeras personas en leer esta novela, en sufrirla y disfrutarla. Antiliados me confió su manuscrito y no puedo sentirme más orgullosa del resultado final, es una crack y eso no se puede poner en duda.

La novela es muy gráfica en algún momento, pero la realidad es así, nadie sufre a medias, y Xia no va a ser la excepción. A mí, lo que más me costó, fue entender a los hijos, pero la verdad es que así es la vida, los niños copian comportamientos de sus padres, sean buenos o malos, y con estos chiquillos… Aysss lo que me hicieron sufrir.

Os dejo las demás valoraciones de la lectura conjunta a continuación, espero que os ayuden a decidiros a leer la novela 😉

14876629_181197dffhj9132379082_3465259061406258896_o.jpg

Yoli Gil: 5 estrellas

Me encanto esta historia toca temas que suelen pasar en la vida real. La historia de xia me.encanto, ese david lo mataba y a.kate que odio les tenia. Pero donde va mi mark 😍😍😍😍 todo lo que an sufrido los dos juntos. Yo lo recomiendo a que la leais porque es una historia preciosa que te llega al corazon. Felicidades a la escritora.

04d

Vanessa Alba S (blog Un libro por el mundo): 5 estrellas

Es una historia muy dura, donde la autora toca un tema muy real, pero lo cierto es que me ha encantado, porque ha logrado engancharme desde el principio, provocando que no parase de leer hasta acabarlo y cuyo final me ha llegado a emocionar mucho.

100% recomendable.

Reseña completa

background-269933_960_720

Martha NC: 5 estrellas

Es lo primero que leo de la autora y, desde luego, me ha sorprendido. Siempre creí que era escritora de erótica, pero yo este libro no lo metería en ese rango. Es un libro con una historia dura, por desgracia, una realidad para muchas mujeres. Pero con un mensaje muy bueno, nunca debemos rendirnos, debemos valorarnos y salir adelante aunque a veces nos cueste demasiado.
No me gusta hacer spoiler por lo que no diré demasiado. Solo que Mark es un amor, y los hijos de Xia también lo son, pero son niños y mientras no tienen otro ejemplo que no sea el de David se creen que eso es lo normal. Xia es una valiente, una luchadora.

Social Psychology vs Cyber-Misogyny

Nesa Costas (El rincón de Nesa): 5 estrellas

Una novela muy bonita, pero también dura, sobre un tema tan complicado como los malos tratos. Dos protagonistas, cada uno con sus cargas y sus puntos de vista. Me gustó mucho la evolución de todos los personajes, no solo de los principales, y cómo va cambiando la actitud de cada uno a medida que avanza el libro. Se lee muy rápido, la sucesión de problemas, engaños y riesgos te mantienen enganchada.

neoback-new-5x7ft-computer-painted-children-vinyl-backdrop-new-born-baby-wood-heart-font-b-chain

Vanessa L.M. (Un café entre sueños de papel): 3,5 estrellas

Lo he tenido que pensar mucho, y mirar los pros y los contras de esta lectura.

Sí que me ha removido, y me ha hecho sufrir con las situaciones que vivía la protagonista, pero eso de leerlas por dos veces no me ha gustado, parecía que tenía que meter relleno para que hubiesen más páginas en el libro.

Luego ese desenlace, y las cosas que pasaban, las he visto escritas como deprisa y corriendo.

Así que para mi parecer, a este libro le hubiese faltado algo más, que estuviese un poco más desarrollado, porque así como te engancha en las primeras páginas, va perdiendo intensidad hacia la mitad del libro y dejándote fría al final.

Reseña completa

xia-mark.jpg

Eve Romu (Suspiros en la noche by Eve): 4 estrellas

Una historia desgarradora y llena de sentimientos… No es fácil escribir sobre este tipo de historias y me ha encantado la forma que ha tenido la escritora en reflejar el dolor y la alegría je je Ains vaya final!!!! Je je je

Reseña completa

corazones-cadena-arte-digital-163100

Gema Alonso P (Entre sábanas de letras): 5 estrellas

Ya desde la dedicatoria sabes que esta historia no va a ser fácil de digerir. Escenas duras desde el principio que hace que vivas en un constante sobresalto. Momentos en los que deseas cerrar el libro porque no puedes asimilar lo que está pasando. La indiferencia y el mirar hacia otro lado de los que rodean a la protagonista, incluidos sus hijos, te revuelven las entrañas. Es cierto que la primera mitad del libro es la que mas ritmo tiene pero los giros inesperados y los momentos “inolvidables” de los protagonistas consiguen que la historia te enganche y no puedas parar de leer. Adoro la forma en que la autora te mete en la piel de los protagonistas, consiguiendo que los hagas tuyos. Sin lugar a dudas, un libro muy recomendable.

28575828_10215596346403795_2315357291585226516_n

Tanya Martins (Mi mundo entre libros): 4 estrellas

Con mucha fuerza, aunque duro, realmente recomendable.. no hay mucho que decir, salvo que todo el mundo debería leerlo, y derramar un par de lágrimas, que siempre viene bien.

Reseña completa

531927-600-338.jpg

Niyireth Urrea G: 4 estrellas

Es un buen libro donde nos enseñan que se puede creer en el amor y que nadie puede hacenos daño ni maltratarnos por ser nuestra pareja te hace valorar auno mismo mil gracias lo recomiendo.

27654620_286868948510362_1420965461711542581_n.jpg

Aure Martínez (Cazafantasía): 3 estrellas

En resumen es una lectura de una mujer maltratada que gracias a una ayuda magnífica logra salir de esa situación encontrando el amor ,valía y pasión por vivir. Con nuevos amigos, hogar y un pasado que vuelve para truncar su nueva vida, sin embargo la protagonista habla alto y claro , NO MÁS

Reseña completa

jornadas-violencia1

Mary Izan (Los conejos literarios): 5estrellas

Esta historia me ha trasmitido desde dolor,náuseas ha fuerza y valentía. Los protagonistas me han transmitido todos sus papeles, (desde Xia hasta los niños,etc…) para mi sobretodo ha sido muy duro las escenas de maltrato,violación y sobretodo el aguante de Xia con su vida solitaria y el entorno familiar que tiene…
Es un libro adictivo, que no quieres que nunca se termine .
¿Si quieres saber más sobre la historia, la trama y los protagonistas ?Ya sabéis es un libro que se tiene que leer lo antes posible porque te das cuenta de muchas cosas……
Gracias ANTILIA DOS.

Reseña completa

27545295_569907233383798_6868473096969132954_n.jpg

Andrea López: 5 estrellas

El libro me ha gustado mucho porque pese a que tiene escenas duras creo que están tratadas con mucho tacto. la evolución tanto de la protagonista como de algunos personajes secundarios a lo largo de la historia es sin duda lo que más me ha gustado.
lo recomiendo 100%

27972462_583794831952214_2265061791232373765_n.jpg

Cómpralo aquí

Un comentario sobre “Lectura Conjunta Esposada – Antiliados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s