Publicado en Recomendamos

Recomendamos


¡Hola holaaaa!

Feliz domingo a tod@s. Espero que estas dos semanas, en las que he estado un poco desaparecida, fuese todo lo bien que debería. Hoy toca recomendar lecturas y he tenido un dilema de los gordos a la hora de elegir…

Tenemos dos libros con valoración de 5 y tres de 4,5; cosa que me va a complicar un poco la selección, empezamos y os lo explico 😉

1.La promesa más oscura, serie Señores del inframundo de Gena Showalter, novela romántica prarnormal publicada por Harlequin bajo su sello HQN.

81OA-CevMQL

Sinopsis:

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.

Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.

Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre…

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

AA-2

2.Eva, segunda parte de la serie Falcó, de Arturo Pérez-Reverte, una novela policíaca histórica publicado por Alfaguara.

img_8515

Sinopsis:

Vuelve Arturo Pérez-Reverte con una nueva aventura de Lorenzo Falcó.

«No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.»

Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

alfaguara

Ahora es cuando se complica… Los dos libros anteriores tenían una valoración de 5 estrellas, pero ahora tengo 3 libros de 4,5… ¿Cuál os recomiendo?

Los tres tienen algo que los hace especiales, pero también algo que no ha acabado de enamorarnos en la lectura, por lo que… ¡No sé que hacer! (Reviso reseñas…)

A Noelia Amarillo no hace falta recomendarla, pues es una artista y todos lo sabemos, su novela habla de superación y eso me encanta.

El legado de Darona es magia en palabras, tiene ese algo que te atrapa, pero es solo el inicio de una serie que promete mucho…

Dublineta y sus caracoles, ella ya es asidua en nuestras recomendaciones, cada vez que Lali la lee acaba en ellas, razón de más para leerla.

Me voy a guiar por mi instinto y voy a recomendar a una autora novel, una que empieza su aventura con una editorial con la que colaboramos y que seguro irá a más.

3.El legado de Darona, primera parte de la serie Hijos del destino de R.M. Madera, una novela llena de magia y fantasía publicada por Meiga Ediciones.

eL LEGADO DE DARONA DIGITAL

Sinopsis:

“El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez despiertes, no querrás volver a tu mundo”.

¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido, es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido, incluso antes de que hubieras nacido?

Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.

Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino?

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

22046045_224268118106432_7820462223770646864_n.png

Las demás lecturas de estas dos semanas son:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s