La promesa más oscura (Señores del inframundo 13) – Gena Showalter


La décimo tercera entrega de Los señores del inframundo de Gena Showalter se titula La promesa más oscura. Es una novela romántica paranormal en la que se narra la historia de Cameo, guardiana del demonio Tristeza.

81OA-CevMQL.jpg

Sinopsis:

Cameo estaba poseída por el demonio de la Tristeza, y no tenía permitido experimentar alegría. Si osaba hacerlo, perdía el recuerdo. Decidida a encontrar al único hombre que tenía la clave de su redención, se adentró en una tierra más fantástica que la de los cuentos de hadas.

Lazarus gobernaba su reino con un objetivo: formar su ejército y aniquilar a sus enemigos. No había nada que pudiera distraerlo, hasta que llegó Cameo y se dedicó exclusivamente a buscar algo que la hiciera sonreír… y que le permitiera seducirla.

Fuerzas oscuras conspiraban contra ellos y amenazaban con la destrucción del frágil vínculo que habían creado, y Lazarus empezó a volverse loco. Cada uno de sus besos y de sus caricias conseguían que Cameo se tambaleara al borde de la felicidad. Sin embargo, si caía, corría el riesgo de olvidar a Lazarus para siempre….

triste.gif

Cameo está poseída por el demonio de la tristeza, algo que le supone estar en un continuo bucle de dolor y autocompasión del que nadie logra sacarla y si alguien lo ha hecho, ella no lo recuerda. Cuando decide volver al reino de los muertos, lo hace convencida de que allí hay respuestas que ella necesita, pues siente que ha olvidado algo muy importante.

Cuando Lazarus la ve sus temores se intensifican, él siente que ella es su perdición y luchará con uñas y dientes para alejarla de sí, aunque su cuerpo le exija lo contrario. Él siente como va perdiendo fuerza, siente que sus reflejos pierden rapidez y como el final se acerca, solo si se mantiene alejado de ella sobrevivirá, pero… ¿será capaz?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me han sorprendido los derroteros que toma la mente de Cameo en algunos momentos, pero sin duda, la realidad de Lazarus es más… ejem… interesante. Las apariciones de Hades y William dejan entrever lo que está por venir y me han dejado con muchas ganas de leer más sobre los señores del inframundo, como siempre…

770162fa8007c4b029a669f483b1e475.jpg.gifCameo considera a las mariposas un mal augurio. Cada vez que una se le acerca algo malo sucede, por lo que las teme más de lo que está dispuesta admitir. Su demonio alimenta ese miedo, como tantos otros, y la predispone a que lo que se espera suceda. Para ella, una guerrera poseída por un demonio, nada tiene sentido. No siente el cariño de sus compañeros, no nota el apoyo de sus amigos y menos aún se espera encontrar el amor. Por ello, cuando se reencuentra con Lazarus, las cosas no son sencillas para ella, pero menos aún para él…

giphy.gif

Lazarus es el rey, el amo y señor del reino que habita, cuya soberanía no quiere perder. Eso le da poder, le da un ejercito y le da más opciones para poder cobrarse su venganza. En el pasado le han hecho mucho daño y en su presente solo visualiza la futura venganza. Cameo no entra en sus planes, y dado que lo debilita más cada día, necesita alejarse de ella para poder cumplir su misión, esa que se auto impuso y que necesita culminar para poder ser libre.

La historia de Cameo tiene mucho dolor y mucho misterio. Su demonio es un capullo y ella lo descubrirá de la peor manera. Lazarus será quien le abra los ojos, quien le muestre la verdad sobre sí misma y lo que la rodea, pero su demonio… ejem… que me cuelo!

kiss5.gif

Entre los personajes hay mucha pasión, pero mucha de verdad. Cameo, que no recuerda lo que es sentir algo más que tristeza, se verá arrastrada por Lazarus y sus artes para seducirla, haciendo así que toda su percepción de la realidad cambie y con ella se altere la realidad, su realidad… Aunque lo más difícil no es caer en la tentación, es resistirse a ella, y este par son un claro ejemplo de esta frase. Ambos luchan arduamente para no sucumbir a lo que los une, siempre pensando en el bien mayor y no en ellos, o eso se dicen 😉

source.gif

La verdad es que me encantó la historia, no me esperaba para nada la verdadera naturaleza de Lazarus y, he de decir que para mí fue todo un choque pues, al saberlo tan hombre y tan macho, conocer su destino te hace replantearte esa hombría 😛

En la novela, como en todas las anteriores de los señores, se dan pinceladas de las siguientes, lo que más me ha impresionado es la realidad del espejo y la mujer encerrada en él. Creo que ella tendrá mucho que decir en la batalla final, dado que su enemigo es Hades… Por otro lado, William… ¡Que ganas de leer a William por Dios! A ver si la autora se pone de una buena vez con su historia, que ya toca…

Dicho esto, si te gusta la novela paranormal con un buen romance, no dejes escapar esta serie, cada personaje tiene sus miedos, sus recelos y sus razones para ser como es, pero todos y cada uno de ellos te enamorarán. La pluma de la autora es clara y directa, no se anda con rodeos no te cuenta cosas que no necesitas saber, lo que hace de sus novelas verdaderas joyas.

Cómralo aquí

AA-2

 

Anuncios

3 comentarios sobre “La promesa más oscura (Señores del inframundo 13) – Gena Showalter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s