Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Nadie más que tú (Amigos del barrio 5) – Noelia Amarillo


La quinta y última entrega de la serie Amigos del barrio de Noelia Amarillo se titula Nadie más que tú. Es una novela romántica con una alta carga dramática y erótica que Terciopelo publicó en Julio de 2017.

2486.jpg

Sinopsis:

Somos las elecciones que realizamos. Nuestra vida esta marcada por cada camino que tomamos, por cada error que cometemos. Los cometidos por Enar fueron muchos y muy graves. Ahora esta al borde del abismo, a punto de caer, y solo hay una persona que puede salvarla, pero quizá esa persona no quiera hacerlo. Tal vez ni siquiera se acuerde de ella. Carlos trabaja en lo que siempre ha deseado, la cetrería. Vive despreocupado en la sierra, alejado del bullicio y el estrés de la ciudad. Es feliz con sus animales y lo ultimo que desea es complicarse la vida con nada ni nadie, pero quiza no tenga elección. Cuando una noche de invierno protege a una desconocida de una agresión, no puede imaginar que ni es una desconocida ni la ha salvado. Al menos no de sus propios demonios. Va a necesitar mucho mas que paciencia, tesón y astucia para liberarla de ellos, sobre todo porque Enar no tiene muy claro que quiera ser rescatada.

giphy-2

Enar ha vivido un auténtico infierno desde su juventud. Ella, consciente de su atractivo y poder que este le daba sobre los hombres, ha sobrevivido valiéndose de él para manipularlos. Primero con el padre de su hija, pero después con todo miembro del sexo opuesto del que pudiese sacar algún beneficio.

Su vida es una penitencia continua en la que Enar paga por cada uno de sus errores a diario, por eso, cuando desesperada acude al que fue su mejor amigo, no se espera que con él las cosas no van a funcionar de la forma en la que está acostumbrada…

Carlos, el pelirrojo cetrero, uno de los amigos del barrio y el que en tiempos fue el mejor amigo de Enar, es el encargado de ayudarla a salir del pozo en el que se hunde cada día más, pero no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado y ella le pondrá las cosas muy difíciles.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado pero en algún momento se me hizo un pelín lenta la historia, por eso no le doy el 5, pero igualmente recomiendo leer la serie completa, son libros increíbles los cinco.

Esta novela, como las demás de la serie, tienen algo que te hace vivir la historia y sufrir con sus protagonistas. Quizá sea la pluma de la autora, o quizá sea la sencillez de los personajes, pero lo que es seguro es que se disfrutan mucho las novelas de los Amigos del barrio.

DSCN7267Enar llega derrotada al Hoyo, pueblo donde Carlos lleva años viviendo y cuidando de sus animales, casi podría decirse que ese hombre vive en un zoo y que solo le falta el elefante, o quizá ni eso… 😛 Sus costumbres la llevan a acercarse a la peor persona del lugar y acabar metida en un gran lío, pero eso toca leerlo… que os hago spoiler.

Ella odia a los animales y su adaptación al ambiente en el que Carlos reside es muy divertido a veces, intenso otras, pero en su mayoría un sufrimiento para la chica. La lucha de ella por superar sus vicios y el afán de su amigo por que todo salga bien son lo más destacable de su interacción.

cazador-perro-15520

La zona donde sucede la historia está llena de cazadores y estos son muy importantes en la trama. Aunque sin duda, lo más interesante de esta es la evolución de los personajes, como Enar va cambiando y mejorando en la superación de sus vicios, así como Carlos va dejando de ser un ermitaño.

A pesar de la bonita relación de los protagonistas, quienes convierten una amistad de años en un tórrido romance, lo mejor de la novela son los animales y sus muy divertidas conversaciones…

63b1a2a34c8a67f4a19dd05e43a0739a

Entre la gata creída, el beagle loco, el cachorro lleno de emociones, el águila soberbia y el san bernardo controlador se establece una vida paralela en la casa de Carlos que se disfruta tanto o más que la historia de la pareja protagonista.

He de admitir que la gata es un personaje a tener en cuenta, su malicia y soberbia me han hecho soltar más de una risita, pero es que es imposible resistirse a sus encantos…

ebe33179d9862d2aaf53bd756dc3473dComo me ha pasado con todos los libros que he leído de la autora (que si no me equivoco son todos menos un par, que tengo en la lista de pendientes y que pronto leeré) he disfrutado mucho de la narración y las salidas de los personajes.

Noelia siempre me hace soñar mientras leo y eso es algo que la marca como una escritora a tener en cuenta, por esa razón yo siempre la sitúo entre mis predilectas, aunque en este caso me he retrasado un poco al leer su novela y soy consciente de ello; finalmente lo hice y lo seguiré haciendo, pues tengo la seguridad de que sea lo que sea que escriba me gustará.

Cómpralo aquí

Terciopelo-2

Anuncios

2 comentarios sobre “Nadie más que tú (Amigos del barrio 5) – Noelia Amarillo

    1. Me alegra saberlo 😍
      La verdad es que es un placer leerte, cada libro tuyo es como irse a otro mundo y eso se agradece.
      Ole tu arte y no dejes de escribir que aquí te leemos encantadas 😘💋

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s