Publicado en Recomendamos

Recomendamos


¡Hola holaaaa!

Hoy es domingo y tocan recomendaciones. Espero que los libros elegidos os gusten tanto como a mí 😉

Empezamos y, ya que todos tienen la máxima valoración los ordenaré por fecha de publicación de las reseñas, pero recordad que todos tienen sus 5 estrellas más que merecidas…

1.Un canalla que no lo era, la primera parte de la serie escándalos y canallas de Sarah MacLean. Una novela romántica histórica publicada por Versátil.

un-canalla-que-no-lo-era

Sinopsis:

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina… Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

editorial-Versatil

2.Dime que te quedarás de Corinne Michaels, la primera parte de la serie Vuelve a mí. Una novela romántica contemporánea de segundas oportunidades publicada por Terciopelo.

3276

Sinopsis:

Una palabra: quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que una vez se rompió.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

Terciopelo-2

3.Detrás de tu mirada es la continuación de Detrás de la máscara, una novela romántica histórica en la que Adriana Rubens te hará disfrutar y que ha sido publicada por Selección RNR.

EBK99768

Sinopsis:

Su misión es protegerla, pero… ¿quién lo protegerá a él de ella?

Lady Samantha Richmond es una dama poco común. No solo por su singular belleza sino por el interés que tiene en ejercer una profesión: ser periodista. Un empleo poco usual para una mujer a finales del siglo XIX y completamente descabellado para la hija de un duque. Sabedor de que la joven no va a dejar que nadie la detenga en sus aspiraciones, su padre, Nathaniel Richmond, duque de Bellrose, decide contratar los servicios de la mejor empresa de seguridad de Londres para protegerla mientras trabaja.

Connor MacDunne ha sobrevivido a una infancia dura y todavía sufre pesadillas por ello, pero está decidido a dejar atrás su pasado. Su vida da un giro inesperado cuando decide fundar los Blueguards, una empresa de seguridad y vigilancia que colabora con Scotland Yard en la lucha contra el crimen y en la caza de un asesino que está asolando Whitechapel: Jack el destripador. Cuando decide aceptar el encargo que le encomienda el duque de Bellrose para proteger a su hija, sabe que ese trabajo le aportará mucho prestigio y beneficios, lo que no espera es que la muchacha se convierta en el mayor reto al que se ha enfrentado en su vida.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

Captura de pantalla 2017-03-09 a las 13.01.19

Las demás lecturas de estas dos semanas son:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s