Publicado en Presentación

Presentación Esquivando el destino – Lizzie Quintas


¡Hello!

Hoy toca hablar de la presentación de Lizzie, esa a la que acudí hace justas dos semanas y en la que me reí mucho no, muchísimo con las locuras que, como siempre, acompañan a las reuniones de Las locas de la escoba. Os dejo información y después os cuento más cositas 😉

ESQUIVANDO EL DESTINO, es la novela que Lizzie Quintas, que junto con Andrea López,  nos acercó a Eixo, el sábado 3 de febrero a las 12,00 horas.

Introduciéndonos en los secretos de la literatura romántica, de una relación que podrá cristalizar o no, nos plantearán una situación vital en la que imperan las dudas en torno a los sentimientos y en la que campa a sus anchas el caprichoso destino, que en ocasiones, juega con las personas convirtiendolas en marionetas.

22852176_551536071862867_5273839884174489563_n

Sinopsis:

Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somos felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra a su paso.

Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas.
Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua.
¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente?¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?

Bien, ahora vamos al tema que nos ocupa. La presentación se realizó en la librería Eixo, un paraíso lleno de libros al que seguro volveremos a hacer presentaciones, aunque solo sea por lo bien recibidas que nos sentimos las locas…

Antiliados fue la sorpresa en este maravilloso día, se suponía que ella no podía acudir a la cita, pero finalmente fue la encargada de dar una gran sorpresa a la homenajeada y también la persona que se ocupó de transmitir en directo la presentación a través de Facebook. Os dejo el enlace al vídeo 😉

La presentación duró casi una hora y estuvimos interactuando como si estuviésemos en cualquier cafetería, debido al buen ambiente que se respiraba. Se hicieron preguntas simpáticas y comprometedoras, pero siempre acabamos riendo y disfrutando de lo que más nos gusta, los libros.

Os dejo algunas fotos de la presentación, aunque mejor se ve el vídeo y se entiende lo que pasó…

Tras la presentación nos fuimos  comer y a disfrutar todas juntas, pero eso ya es otro tema mucho más personal jajaja

Nos leemos pronto gente chula, disfrutad del finde 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s