Publicado en Novela Romántica Histórica

Desafío a un vikingo (Victorius Vikings 3) – Joanna Fulford


Desafío a un vikingo es la tercera parte de la serie Victorius Vikings de Joanna Fulford. Una novela romántica histórica publicada por Harlequin en noviembre de 2014.

cub hi 565.jpg

Sinopsis:

Estaba consumido a partes iguales por la venganza y el deseo

Desde que su enemigo lo capturó y lo encadenó como si fuera un perro, Leif Egilsson solo tenía una idea en la cabeza: vengarse. No volvería a dejarse engañar por la belleza de la traidora Astrid, y su inocencia, que él tanto deseaba, sería suya.

Durante su huida, el orgulloso vikingo se propuso conseguir que ella pagara el precio de su traición… ¡en el lecho! Sin embargo, no sabía que Astrid también tenía el corazón de una guerrera, y que no se dejaría domesticar tan fácilmente como él pensaba…

tumblr_o181cpZSs41tdy0nco1_500.gif

Leif había dejado atrás sus miedos y confiado en una mujer, algo que se juró no volvería a hacer jamás, y eso lo llevó a manos de sus enemigos. Ella lo había vendido y él no pararía hasta vengarse. La venganza, el odio, la ira y la más terrible lujuria invaden sus venas, todos esos sentimientos lo llevan a raptarla y cobrarse así el daño ocasionado.

Astrid no quería que las cosas sucediesen así entre ellos. Él la raptó y ahora, lejos de todo lo que le es conocido, la trata como a una esclava a la que está deseando llevarse a la cama, algo a lo que ella tiene pánico.

¿Será más fuerte el ansia de venganza que la cordura?

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3,5. La novela está bien, es entretenida y te lleva a los tiempos vikingos sin poder evitarlo, pero a mí se me hizo bastante predecible y eso le ha restado un poco de fuerza a la trama. La autora sabe como meterte de lleno en las aventuras de estos bárbaros y disfrutar de ellas, pero un poco más de intriga hubiese sido perfecto 😉

sourceLeif es un hombre que ha perdido mucho y al que le han arrebatado aún más. Cuando sus enemigos lo humillan, él solo desea venganza. Cobrarse las afrentas se convertirá en lo que guiará su vida, olvidando así lo verdaderamente importante… Aunque él no lo crea.

originalCuando Astrid pasa a formar parte de la vida de Leif, lo último que se espera es lo que sus atenciones provocarán. Ella tiene buen corazón, pero su familia no. Su tío la ha prometido a un guerrero con mala fama y por huir de ese matrimonio arriesgará hasta su vida, porque casarse con él sería como estar muerta.

200Entre ellos hay una tensión sexual muy evidente que a los dos les cuesta negar, pero que solo Leif admite. Las murallas que Astrid tiene a su alrededor serán muy difíciles de derrumbar y Leif tendrá que sufrir mucho para no tomar lo que desea por la fuerza, o quizá si lo haga…. ejem… quien sabe?

Los vikingos eran tipos duros, sus vidas estaban marcadas por las guerras y en este caso no es diferente. Leif es un conde que lucha por proteger sus tierras y que ansía cobrarse la afrenta a su honor. Algo muy cotidiano para ellos.

tumblr_n4yvnwUxkD1sxljiyo5_r1_250Lo que destaco de este libro es la naturalidad con la que está escrito. La autora da ese toque a la novela que hace que te creas lo que lees y lo disfrutes mucho. Sin duda algo que se agradece y que lo hace mucho más ágil.

Los hermanos del protagonista de este libro me han despertado mucha curiosidad por lo que me voy a poner a investigar a ver si encuentro sus libros, que no se diga que no me tomo en serio a los vikingos y sus venganzas…

Si te gustan los vikingos y toda esa guerra y venganza que los rodea, no dudes en leer este libro, es cortito y entretenido, ideal para sesión de libro y manta 😉

Cómpralo aquí

harlequinportugal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s