Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Toda para él (Amantes perversos 9) – Shayla Black


La serie amantes perversos de Shayla Black continúa, en este caso es de la novena entrega de la que vamos a hablar. Se titula Toda para él, es una novela romántica con alto contenido erótico e intensa con una trama policial paralela, publicada por Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies en septiembre de 2016.

978841633164.JPG

Sinopsis:

El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.

Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?

Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.

tumblr_n1rsvamx8s1tuue5io1_1280-2.gif

Joaquin tiene una misión y no es la que le han dado sus superiores. Él siente que debe salvar a todas las mujeres que están en el punto de mira de un psicópata aunque para ello deba ir contra toda ley y sus principios. La venganza es quien mueve sus actos, al menos al principio…

Al conocer a Bailey algo en su interior cambia. De pronto es más importante mantenerla viva que nada, entre ellos saltan chispas y esa atracción lo vuelve completamente loco.

Bailey es una bailarina con una vida solitaria y tranquila que de pronto se ve arrancada de su hogar, rodeada de desconocidos y fuertemente atraída por su secuestrador, si eso no es extraño, decir que está en un club BDSM seguro que si…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. A pesar de que me encanta como escribe Shayla Black y como transmite las sensaciones, en este libro me ha faltado algo y no sé bien qué, pero me ha pesado a la hora de valorarlo. La trama policial es buena y me mantuvo en vilo pero la relación de los protagonistas no me acabó de convencer.

17204128Joaquín es un tipo duro, alguien a quien nada le preocupa y que disfruta de su soledad, al menos en apariencia. La verdad es que esconde muchos secretos y dolor que poco a poco va desvelando en la novela. Su relación familiar con Kata trae de regreso a los demás personajes de la serie para hacerlos brillar, más incluso que a él. Me ha gustado especialmente la intervención de Hunter y Sean.

No me he sentido especialmente afín a él ni a su historia, creo que es algo forzada y eso me ha pesado… Supongo que la bailarina antisocial es más creíble que el soldado atormentado (o no…).

giphy-3

Bailey, una joven bailarina de ballet con un futuro prometedor, se cree una chica normal y sin grandes pretensiones. Aunque eso no es la realidad, su pasado se impondrá en sus sueños, o pesadillas más bien, y dejará claro que nada es tan bonito como parece. Ella es alguien muy importante para desbaratar los planes de sus perseguidores y por esa razón Joaquín la protegerá incluso de sí misma y de él.

Entre ellos aparecerá una atracción difícil de resistir, una química que los pondrá a los dos a soñar con sábanas revueltas, pero que conlleva mucho más de lo que están dispuestos a dar.

giphy-4En este libro destacaría la forma en la que Bailey, una completa desconocedora del mundo BDSM, se va sumergiendo en él. Como va abriendo los ojos a una nueva realidad que Joaquín está más que feliz de mostrarle, aunque de no ser por Thorpe quizá la habría cagado a base de bien… Dejémoslo en que tiene ayuda y de la muy influyente 😉

Shayla, como dije antes, tiene una forma muy particular de hacerte sentir el BDSM. Su forma de describirlo hace que sientas mucha curiosidad por ese mundo y que, sin saberlo, acabes haciendo cábalas en tu cabeza de cosas muy poco recomendables 😛

Personalmente no soy muy fan de este tipo de novelas, porque encontrarlas bien escritas en muy difícil, pero a Shayla Black la leo sabiendo que con ella si acertaré. El mundo BDSM es más complicado que cuatro azotes y unas cuerdas y ella sabe muy bien como describirlo y hacer a los lectores vivirlo.

Cómpralo aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s