Publicado en Novela Romántica Paranormal

Prohibida (Hilos del destino 1) – Leila Milá


La primera parte de la serie Hilos del destino de Leila Milá se titula Prohibida. Es una novela romántica con toques paranormales en la que la mitología escandinava cobra vida, publicada por EnxebreBooks en Mayo de 2014.

cubierta def.jpg

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si descubres que tu vida está ligada a dioses mitológicos y al fin del mundo conocido?
Arya despierta aturdida y magullada en las Cuevas del Toll. Apenas recuerda nada de lo sucedido horas antes cuando de pronto es secuestrada y llevada ante la diosa Freyja. Arya esconde un secreto en su piel que Odín, el Padre Creador, está dispuesto a proteger con su propia vida, y que Loki, el temible dios oscuro, quiere conseguir a cualquier precio.
Su existencia atenta contra la vida de todos los seres de los nueve mundos y se ve inmersa en una trepidante carrera hacia el final de los tiempos, rodeada de seres mitológicos y atrapada en una guerra donde ella es el objetivo principal.
Ambición, traición, superación, dolor, pasión y humor en una explosiva mezcla de acción y sentimientos muy humanos.
Vida o Ragnarök.
¿Te atreves a entrar?

340e43c9cef562f5cd0abe4f97565c47

Arya es una joven normal, una humana que se ve arrastrada a una vida de dioses y guerreros que nunca creyó que existirían. Al verse presa, cercada por quien considera un peligro para su vida, actuará de forma poco recomendable.

Kyr y Erik, los guerreros de Odín y hermanos, serán los encargados de velar por ella, porque se mantenga viva e intacta. Nadie puede tocarla, incluidos ellos.

En medio de una guerra, la atracción, el deseo y la tentación serán más fuertes que nunca. Los hermanos se enfrentarán por la atención de Arya y solo uno saldrá ganador, pero a su alrededor hay muchos peligros, todos desean lo que ella posee y han de evitar a toda csota que Loki lo consiga.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado la trama principal, como los personajes van hilando su destino, con ayuda y sin ella de las nornas, de una forma que ninguno está preparado para afrontar. Lo que más destacaría de la novela es lo complicado que le resulta a Arya aceptar quien es y lo fácil que se le hace, por la contra, caer ante los encantos de los dos guerreros que la custodian, esos a los que dice odiar…

Kyr y Erik son hermanos y ambos son einherjers, guerreros de Odín que esperan la llegada del Raganrok para luchar contra el ejercito de Loki.

7.gif

Hasta ahí todo muy sencillo… Kyr odia a las mujeres, las detesta por lo que una le hizo en el pasado y no es capaz de perdonar y olvidar, por lo que le hará la vida imposible a Arya, cobrando una deuda que a ella no le pertenece.

Erik, por la contra, es el ligón, el hermano despreocupado y que se las lleva a todas de calle, el que parece no tener problemas, ni sentimientos pero que se descubrirá como un hombre con un pasado muy tormentoso y un gran peso en su alma.

tumblr_oo7b36uH7U1sc0ffqo4_540

Arya empieza sin dar crédito a lo que la rodea, sin fiarse de nadie, en especial de sus guardianes, pero acaba por entender que la vida que ella conoce no es más que un espejismo. Que los nueve mundos de la mitología nórdica existen y que su vida está ligada a ellos, aunque no lo desee.

Poco a poco se irán descubriendo secretos del pasado de Arya, de sus padres y de las razones que tienen todos para protegerla o custodiarla, según se mire…

tumblr_o3vqmns0Lk1rznwu6o5_540Tengo que decir que esta novela me la habían recomendado mucho y al final he caído. No me encantado como esperaba, pero la verdad es que está muy bien. La razón de no acabar de entrar en ella seguro que fue, el haber leído otra serie con nombres y situaciones similares y que mi cabeza las cruza, porque la verdad es que la novela está perfectamente hilada, narrada y no tiene parecido alguno con la otra, pero a veces, la cabeza nos traiciona…

Lo que más me chocó de la novela es la ambigüedad de la que se sirve la autora para elegir a la pareja de Arya. Desde el principio te hace dudar, cuando crees que lo sabes va y te vuelve a confundir, haciendo que te comas un poco la cabeza con eso, pero los sueños con Loki y la continua presencia de los hermanos hacen que nada sea lo que parece, llegando a plantearte incluso lo más disparatado.

Esa ambigüedad se ve también en otros personajes, los cuales deduzco tendrán mayor peso en la segunda parte de la serie, pues el final del libro no es muy conclusivo y, a mi modo de ver, deja muchos frentes abiertos. Por ello, ahora mismo me voy volando a leerlo y ya os contaré que me deparan los hilos del destino…

Cómpralo aquí

thumb_27.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s