Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Dime que te quedarás (Serie Vuelve a mí 1) – Corinne Michaels


Publicada por Terciopelo, el sello romántico de Roca Editorial, en Octubre de 2017, llega la primera novela de la serie Vuelve a mí: Dime que te quedarás. Un romance contemporáneo lleno de vaqueros y sueños perdidos.

POR LA ACLAMADA AUTORA CORINNE MICHAELS, BEST SELLER EN EE. UU., LLEGA UNA NOVELA SOBRE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES.

PORQUE ESTAS EXISTEN. SOLO HAY QUE CREER EN ELLAS.

3276.jpg

Sinopsis:

Una palabra: quédate.

Era lo único que él tenía que hacer. Sin embargo, se subió a ese autobús y con él se llevó mi corazón.

Eso fue hace diecisiete años. Lo superé, me casé, tuve hijos, un hogar, todo lo que siempre había soñado. Pero mi esposo me traicionó y de nuevo fui abandonada.

Sola, sin dinero y con dos hijos, no tuve otra opción más que volver a Tennessee. Se suponía que él no iba a estar ahí. Tendría que haberme asegurado, sin embargo el destino en ocasiones es incontrolable.

Esta vez, las cosas han cambiado. Es mi decisión. Las segundas oportunidades existen, pero no sé si podremos reparar lo que una vez se rompió.

Booktrailer:

Presley es una mujer a la que la vida da un golpe mortal, ella tiene todo lo que siempre quiso y de pronto ve como su vida perfecta se desmorona: su marido muere, su negocio se le escapa entre los dedos, su casa es embargada, sus hijos están destrozados y sus amigos no pueden ayudarla.

Es por ese cúmulo de cosas que toma la decisión de regresar a la casa donde se crió, de volver al lugar al que juró que nunca regresaría y donde la espera un pasado que ahora debe enfrentar. Volver al pueblo, al rancho, supone un castigo para ella, sobre todo el verse las caras con su hermano Cooper, con sus amigos abandonados o con el innombrable, el culpable de que no quisiera regresar…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un más que merecido 5. La pluma de la autora me hizo sentir las desgracias, las indecisiones y miedos de Presley como si fueran mías, algo que me encanta al leer un libro, pero que no siempre se consigue. Desde que vi la portada de este libro quise leerlo y ahora que, por fin, estaba en Nubico premium ni lo dudé.

Me ha encantado como evoluciona la historia, como la protagonista pasa de estar en la ciudad y feliz al aislado y solitario rancho, donde la realidad la golpea y la hace consciente de lo que realmente ha perdido.

cowboy-Travis-travis-fimmel-39287429-500-270.gifPresley es una mujer con tendencia a huir de los problemas, una mujer que teme dar la cara y que ahora no tiene otro remedio que hacerlo. Al llegar a casa de sus padres ha de pedir muchas disculpas y dar muchas explicaciones, pues, por más que ella se cree la víctima, acaba por entender el daño que sus actos han provocado a otras personas…

Cuando Pres se encuentra cara a cara con Zachary, el culpable de todos sus males, siente que todo lo que la rodea tiembla, que sus ideas, sus creencias y todo lo que ella misma se ha empeñado en hacer y creer quizá no sea tan real…

tumblr_na15m5Q8081te1ej8o4_250

Los hermanos Hennington son un trio muy peculiar, sus aventuras y desventuras de niños me han dejado con ganas de saber más de ellos y espero leer muy pronto el siguiente libro de la serie.

Pres tiene muchas cosas que decidir: si va a volver a la ciudad con su amiga Angie, si va a dejar que Zach dañe su corazón de nuevo, si se sincera con sus padres, si se reconcilia con Connor, si acepta los avances de Wyatt e incluso si deja que sus hijos sepan la realidad que rodea a la muerte de su padre… Aunque claro, hay decisiones que no siempre tomamos nosotros, pues otros se anticipan y lo hacen por nosotros.

We-say-grace-maam.gifLa historia de superación que vive Presley es digna de ser leída. Las múltiples situaciones adversas que vive Pres la llevan a una vida que no  quiere, a un lugar que detesta y a más de una situaciones imposibles que debe afrontar.

La novela es un cúmulo de problemas que la protagonista ha de superar, una continuación de situaciones adversas que hacen a los personajes evolucionar y madurar, incluso a los que ya se creen maduros. La presencia de Zach es solo un obstáculo más en el plan de vida de Pres, pero la mayoría de las veces, los planes no salen como queremos…

Nunca había leído nada de Corinne Michaels, pero tras esta novela estaré muy pendiente de futuras publicaciones. Esta novela es la primera de una serie que espero Terciopelo tenga a bien traducir, porque estoy deseando leer las demás. Este es un libro muy romántico, una novela que habla de segundas oportunidades y de amores perdidos, pero también es una dosis de realidad y un soplo de aire fresco a mis últimas lecturas, pues no se parece a nada leído recientemente.

Cómpralo aquí

Terciopelo-2.jpg

Anuncios

Un comentario sobre “Dime que te quedarás (Serie Vuelve a mí 1) – Corinne Michaels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s