Un canalla que no lo era (Escándalos y Canallas 1) – Sarah MacLean


La primera parte de la serie Escándalos y Canallas de Sarah MacLean se titula Un canalla que no lo era. Es una novela romántica histórica publicada por Versátil Ediciones en Junio de 2017 que te descubrirá a las hermanas Talbot.

un-canalla-que-no-lo-era.jpg

Sinopsis:

Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina… Kingscote, «King», marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.

tumblr_o9zwtjCe8M1skfbnto2_1280.gif

Las hermanas Talbot son un mito en la alta sociedad. Sus peripecias salen a diario reflejadas en las páginas de cotilleos, al menos las de algunas de ellas…

Sophie es la tranquila, la que no quiere un hombre con título en su vida y la que odia todo lo relacionado con la nobleza. Por ello, cuando lanza a su cuñado a una fuente, lo deja hecho un guiñapo y lo humilla delante de toda la nobleza, su vida cambia, aunque no se sabe si para bien.

Decidida a dejar atrás la fiesta y la vergüenza que siente, se acerca aun canalla y le pide ayuda, una que él le niega, pero que ella consigue obtener de todas formas, lo que da inicio a una trepidante aventura en la que nada será como debería ser…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me encanta como escribe la autora, cada vez que la leo me embauca con sus protagonistas tan peculiares y siempre me hace disfrutar de sus novelas, en este caso no ha sido diferente. La familia Talbot es de lo más extraña, las cosas que le pasan a esas mujeres estoy segura que darán para escribir mucho y estoy deseando leer la siguiente novela de la serie, porque Sophie me ha encantado, pero seguro que las demás no serán menos interesantes…

tumblr_oc8d9vux911rbud4zo1_500Sophie es la hermana tranquila, la aburrida y la que prefiere el campo y sus libros antes que una fiesta y las locuras que llevan a cabo sus hermanas. Pero un momento de locura, un acto en defensa de su hermana mayor, la enviará a las páginas de cotilleos que tanto odia, al ostracismo social y a una aventura sin parangón. Porque las peligrosas Talbot, cuando hacen algo, lo hacen bien.

Vestida de lacayo, en el coche de un conde conocido por sus aventuras canallescas, por ser uno de los que huyen del compromiso pero no de las atenciones femeninas, así es como inicia la aventura Sophie Talbot.
tumblr_inline_mkww1lLl2D1qz4rgp

King no sabe lo que se le viene encima hasta que le explota en la cara. Él, que odia todo lo referente al compromiso, de pronto teme más que nada verse atrapado y para más inri por una de las Talbot, la más aburrida y sosa de ellas, aunque quizá no lo sea tanto…

El conde de Eversley será quien cuide a la muy alocada Sophie, quien la salve de sí misma y de las múltiples locuras que esta vive, pero en el proceso, entre ellos surgirá algo y él desea más que nada huir de ella y lo que conlleva ese algo.

200King no sería el canalla que dice ser si no acabase cediendo a la pasión, si no compromete la virtud de Sophie, pero claro… ¡quizá no lo sea!

Sophie y King son un duo peligroso, sus continuos tira y afloja los llevarán a vivir muchas aventuras, situaciones surrealistas y a tener algún que otro encuentro apasionado, pero las verdaderas consecuencias de sus actos, de los de ambos, no se sabrán hasta casi el final, cuando la familia Talbot hace acto de presencia y la realidad golpea a todos… Y me callo jujiju que eso hay que leerlo 😉

Esta novela me ha encantado, tanto la forma de ser de Sophie como la de King me han enamorado. Ese par tienen muchos secretos, muchos monstruos en el armario y poco a poco los van dejando salir, a veces en contra de su voluntad, pero eso da un toque especial a la novela y la hace mucho más impredecible.

El inicio del libro es lo mejor, a mí personalmente me encanta la idea de una joven un poco remilgada siendo atacada por las botas de un canalla que abandona la habitación de su amante. Si, así justito es como empieza la aventura y las botas… jajaja son muy importantes, casi tanto como las ruedas 😛

Cómpralo aquí

editorial-Versatil.png

Anuncios

Un comentario sobre “Un canalla que no lo era (Escándalos y Canallas 1) – Sarah MacLean

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s