Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Pedacitos de ti (Hermanos Montgomery 2) – Moruena Estríngana


La segunda parte de la serie Hermanos Montgomery de Moruena Estríngana, publicada por Click Ediciones en Diciembre de 2017, se titula Pedacitos de ti. Es una novela romántica cargada de resentimientos, de dolor y redención que continúa la historia de la familia a la perfección.

portada_pedacitos-de-ti_moruena-estringana_201711131335.jpg

Sinopsis:

Emma acaba de vivir el peor momento de su vida; no solo porque sus padres hayan acabado en la cárcel acusados de narcotráfico, sino porque su prometido la ha abandonado nada más conocer la noticia.

Sin nada más que su orgullo tendrá que replantease toda su vida y acepta el ir a vivir con su amiga Gwen, quien la apoyará en todo, incluso a la hora de conseguir un trabajo como secretaria de su cuñado, Caleb, a pesar de que Emma carece de experiencia alguna.

Emma y Caleb tendrán una conexión especial que creará entre ambos un vínculo de amistad, pero… ¿Seguro que es solo amistad? El deseo entre ambos va creciendo hasta que se rinden a la evidencia de su amor. Aunque no lo tendrán fácil ya que el complicado pasado de ambos complicará la relación y les colocará en situaciones muy peligrosas.

Dos almas rotas que se complementan a la perfección logrando unir los pedacitos del otro y aprendiendo que, se puede encontrar la fuerza para amar de nuevo.

ajustarse-el-traje-1501679317.gif

Cuando conoces a tu nuevo jefe y sientes que tu vida va a ser un infierno, es muy posible que justamente eso sea lo que va a suceder, o quizá ya lo era antes y no eras consciente de ello…

Emma no sabe cómo afrontar su vida, todo lo que la rodea se desmorona y no sabe en quién apoyarse, no sabe si puede confiar en que no volverán a herirla. Ella tenía la vida perfecta, el novio adecuado, una boda en breve, unos padres con dinero y la que ella creía era una situación ideal en el mundo. Pero… Nada es tan perfecto. De pronto la policía llega y todo lo que la rodea se desvanece: sus padres se vana  la cárcel y su prometido la deja. La única persona que le queda es su amiga y ella le ofrece su casa y le consigue una entrevista con su cuñado.

El mal encarado, gruñón, serio, seco y mandón Caleb Montgomery será quién la ponga a prueba y Emma tendrá que pelear día a día por no ceder ante la adversidad.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado mucho como continúa la historia de los hermanos, pero admito que Caleb me crispa los nervios y eso hace que no acabase de enamorarme de la novela. A pesar de ello, he de admitir que Emma me sorprendió porque es una luchadora, una mujer que afronta la adversidad con una sonrisa y lucha cada día para ser mejor, algo de lo que Caleb debería aprender… ejem…

giphy-5Emma es una mujer a la que la vida da un golpe mortal, a la que intentan destruir pero no lo logran. Ella lucha como una leona por recuperarse, por olvidar lo que le duele y seguir adelante. Para ello se mete de lleno en el trabajo, pues ser la secretaria de Caleb es de todo menos sencillo. El se hombre es un dictador, no deja de gruñir órdenes y no sabe lo que es sonreír, pero ella, con su decisión y sus ganas, hará que él cambie.

giphy-4Caleb es un hombre peculiar, para nada lo que uno se esperaría de un rico y guapo jefazo. Él tiene muy claro lo que quiere, pero sobre todo lo que no. En sus continuos enfrentamientos, ella siempre lo pone entre la espada y la pared y a él parece gustarle que no le tema, como la gran mayoría de gente que los rodea.

Entre ellos se establece una relación muy peculiar que acaba con los dos retozando en una cama dejándose llevar por la fuerte atracción que los une. Pero, ahí los fantasmas del pasado reaparecerán y todo se volverá a complicar…

giphy-6.gifLo que más me sorprendió de esta novela es que Moruena rompe un poco con sus personajes habituales y ha creado a dos almas rotas que se empastan a la perfección, a pesar de las complicaciones.

Me encanta leer a Moruena y no lo voy a negar. Tengo todos sus libros, sea en digital o en papel (y podéis creerme cuando digo que son unos cuantos), y los disfruto siempre. Con este no sabía muy bien que me esperaba, pero no era lo que me encontré, dado que la leo siempre, no leo las sinopsis jajaja lo que me lleva a sorpresas y a veces muy buenas sorpresas.

Considero que los hermanos Montgomery que faltan me van a sorprender mucho, más que nada porque su forma de ser es diferente a los otros dos y eso me gusta. Por lo cual, me quedo a la espera de la nueva novela de la serie y la espero con ansias, espero que no tarde mucho 😉

Cómpralo aquí

logo_CLICK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s