Publicado en Novela Romántica Paranormal

Líneas de sangre (Canadá 3) – Mariah Evans


La tercera entrega de la serie Canadá de Mariah Evans se titula Líneas de sangre. Es una novela romántica paranormal publicada por Romantic Ediciones que, siguiendo la línea de las anteriores, te llevará a enfrentamientos con lobos, brujas y vampiros.

Definitiva - Líneas de Sangre

Sinopsis:

Nicholas, jefe de la división, y Melanie se conocen una noche en un bar. Entre ellos existe una gran atracción que los llevará a iniciar una relación amorosa. Pero al parecer es incompatible con los planes de La división. Deben detener como sea a la bruja Agnes que se halla en paradero desconocido. Para ello contaran con la ayuda de una nueva división: la española.

Nicholas y Melanie guardan sus propios secretos, secretos que sin ellos saberlo los convertirán en enemigos. Cuando sean conscientes de sus respectivos roles, el mundo se les vendrá encima y tendrán que decidir entre el amor o luchar por sus convicciones.

Dos amantes enfrentados, bruja y cazador, deberán batirse en duelo en el campo de batalla donde solo existe un único desenlace posible.
Nunca la guerra había sido tan apasionante.

Booktrailer:

La división de Canadá está más asustada que nunca. Nicholas, el jefe, está sometido a una gran presión, por ello, conocer a Melanie supondrá un respiro para él, uno que no sabía que necesitaba pero que le vendrá como agua de Mayo.

Entre ellos se establece una rutina, una relación de amistad y algo más que correrá peligro cuando él viaje a España para saber más de las brujas y ella decida al fin hacer la visita por la que está en la ciudad.

Ella es una bruja, él las caza. Ella estará cegada por el dolor y él intentará abrirle los ojos antes de que sea demasiado tarde…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha gustado mucho la historia, pero se me hizo bastante excesiva, y no lo digo por las brujas y demás, si no por algunas cosas que pasan, que no voy a contar porque hago un mega spoiler, y que me han dejado flipando con el final. Al leer el siguiente veremos si confirmo o no mis sospechas sobre como acaba la novela…

3d89f05db0134b0f44ed8b195608397c334887a4_hq.gifAl iniciar lo novela nos metemos de lleno en el mundo de Melanie, la protagonista femenina de la historia. Ella está en el pueblo por motivos familiares, pero no se decide a dar el paso. En un bar, mientras intenta pasar desapercibida a la vez que no sentirse tan sola, conoce a Nicholas y con él algo cambiará.

A pesar de todo, ella lo rechaza y él tendrá que insistir para que ella le dé una oportunidad. Algo a lo que ella se niega, pues sabe que estar cerca suyo es peligroso, pero que él ignora.

Por causas de trabajo, pues la división debe ir a Galicia para saber más sobre brujas (si, los gallegos somos muy fans de las meigas jajaja), ellos se separan nada más iniciar su relación y al volver a verse las cosas ya nunca volverán a ser iguales.

giphy-2

La reaparición de Agnes y los planes de esta pondrán en peligro al mundo. Por lo que la división tendrá que actuar, destruir a las seis brujas y sus baphomets es lo que los guía, aunque ellas se lo van a poner muy difícil…

Melanie tendrá que elegir bando y en sus manos estará salvar al mundo o ayudar a crear la destrucción más absoluta.

No os cuento más que os destrozo la historia. Lo que si os puedo decir es que en este libro hay mucha acción, se descubren muchas cosas sobre brujas y sus motivaciones, sobre rituales de invocación y cosas muy demoníacas, pero sobre todo hay mucho amor, mucha batalla y magia.

tumblr_n9qer4K2xP1tg8ztso1_500

Como siempre que leo a Mariah Evans y sus cazadores he acabado con ganas de más. Estoy deseando leer el siguiente y así descubrir si mis cábalas referentes al alocado final son acertadas, pero sobre todo quiero saber quién será el siguiente en sucumbir al amor…

La historia es intensa y no tiene descanso. Cuando crees que la cosa se relaja sucede algo y todo se vuelve a poner en marcha de nuevo, creo que de todas las novelas de Mariah, esta es la que más batallas tiene, la que más complicado se lo pone a los cazadores (aunque seguro que la siguiente se lo pondrá aún más) y la que contiene la historia de amor más rara de todas. Y si, digo rara aunque debería decir dispar… ejem… eso, que lo leáis y lo descubráis por vosotros mismos 😉

Cómpralo aquí

rom ed.PNG

Anuncios

Un comentario sobre “Líneas de sangre (Canadá 3) – Mariah Evans

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s