Publicado en Novela Romántica Contemporánea

Sonríe, mi amor, en Nueva York – Silvia García Ruíz


La última novela de Silvia García Ruíz se publica con Zafiro y se titula Sonríe, mi amor, en Nueva York. Esta historia de amor y odio entre una modelo y un fotógrafo se desarrolla en la gran manzana y su título lo dice todo sin llegar a decir nada.

portada_sonrie-mi-amor-en-nueva-york_silvia-garcia-ruiz_201711211111

Sinopsis:

Amanda Black es una arrogante modelo publicitaria que sólo se deja retratar por el mejor fotógrafo, su tío, el único capaz de captar la alegría que ella perdió tras la muerte de sus padres. Y desde que un impertinente fotógrafo se cruza en su camino y se atreve a insultar el trabajo de su adorado tío, Amanda jura hacerle la vida imposible, y para ello, nada mejor que convertirse en su modelo en exclusiva durante un tiempo.

Chris Jones conoció a Amanda cuando ambos eran unos niños y, nada más verla, se enamoró de su hermosa sonrisa. Decidido a conseguir de ella esa imagen que nunca ha podido olvidar, se convierte en el mejor fotógrafo de Nueva York. Cuando Amanda acepta trabajar a su lado, no tarda mucho en percatarse de que ella sólo lo hace por venganza, aunque está dispuesto a robarle una sonrisa que sólo vaya dirigida a él. Chris le devolverá a su modelo todas las malas jugadas por las que pretende hacerle pasar y pondrá todo su empeño en demostrarle que no sólo es el mejor fotógrafo, sino que también es el hombre más adecuado al que entregarle su corazón.

Booktrailer:

Amanda es una famosa modelo, muy guapa y distante, de la cual, en su juventud, Chris quedó prendado. Tras muchos años de superación personal, de estudio y trabajo duro, ahora él es el mejor fotógrafo de Nueva York y, como tal, reclama la atención de la modela, que siempre se jacta de solo ser fotografiada por el mejor.

Amanda está enfadada, ofendida y muy decidida a vengarse del fotógrafo que se ha atrevido a ofender a su tío, para ello acepta ser su modelo e iniciar así una batalla por el control de la relación que los unirá, aunque no le saldrá como espera…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado pero me ha dado mucha más curiosidad la historia de los secundarios (que espero salga pronto para poder leer) que la principal, porque vaya tela con las primas…

Como siempre que leo a Silvia G. R. acabo con una sonrisa, es una artista en hacer que olvide mis problemas por unos minutos y me meta de lleno en las trastadas que hacen sus personajes, y en este caso no ha sido diferente 😉

giphy-5.gifAmanda es la modelo más reacia a que le hagan fotos de la historia. Su manía de fastidiar las fotos a los fotógrafos que no son de su agrado será lo que ponga de los nervios al profesional que reside en Chris, aunque en el fondo él adore ese tira y afloja que hay entre los dos.

bloc_camille

Amanda llega a la primera sesión de fotos decidida a vengar a su tío, lo que no se espera es su reacción ante Chris. Por eso intentará poner distancia, cabrearlo e incluso ridiculizarlo, pero nada lo hace desistir. Chris tiene un objetivo y nada lo desvía de él, o casi nada…

La ausencia de Dominic, el tío de Amanda, le dará carta blanca a las dos locas, porque están un poco locas, para vengar el agravio que según ellas el fotógrafo ha cometido, aunque él tiene una forma muy particular de cobrarse las ofensas y no se quedará atrás a la hora de reclamarlas…
robert-pattinson-dior-5-gif.gifLa atracción entre ellos quedará patente muy pronto, la cuestión es si serán capaces de dejar a un lado el orgullo, la venganza, los prejuicios y todo lo que los rodea para sucumbir a ella o llevarla a algo más…

Esta historia es, como dije antes, un tira y afloja continuo. Uno cede y la otra no y viceversa, pero eso es lo que hace que la novela se lea en un suspiro, que las situaciones resulten tan divertidas y que los personajes te roben el corazón.

Kisses3

La novela es intensa, cuando crees que sabes por donde te van a salir, cambia de escenario, cuando crees que ese es el punto de inflexión o que uno de los dos romperá con lo establecido, van y te sorprenden, eso hace que leer el libro sea divertido, sorprendente y muy entretenido.

Ahora si, tengo una preguntita para la autora… No es si vas a escribir la historia de la prima, porque como sea que no la encierro para que lo hagas, es: ¿cuándo va a salir a la venta? Dios… me muero por saber más de ese par…

Cómpralo aquí

logo_ZAFIRO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s