Arráncame el alma despacio (Saga Samsara 2) – Jane Reyals


La segunda parte de la saga Samsara se titula Arráncame el alma despacio y se publica con LXL Editorial. Es una novela romántica paranormal en la que Jane Reyals nos lleva al terreno de Luther a jugar la partida de ajedrez más importante de la vida de los personajes.

25592023_792574197596902_7927851370255704204_n.jpg

Sinopsis:

¿Estarías dispuesto a jugarte la vida por ver un nuevo amanecer?
Cuando una elección marca tu destino y el corazón queda hecho trizas, solo hay un camino; mirar hacia adelante. Pero, ¿cómo avanzar sabiendo que la mentira acecha en cada esquina y la traición en cada ser?
Una búsqueda ininterrumpida por descubrir la verdad, mil preguntas sin respuesta, una venganza por cumplir, dos bandos enfrentados.
Mientras los Kazoos siguen su búsqueda incansable para localizar el mapa que los conduzca a las puertas del Edén y la llave que las abra, un nuevo Bash descenderá de los cielos para equilibrar la balanza, alguien que nadie espera, un ser con un gran secreto.
Entretanto Luther, encerrado en su cárcel particular, jugará con el destino de algunas almas condenadas para mitigar su soledad, pero, ningún movimiento se deja al azar, ¿verdad?
Déjate envolver por la segunda parte de la saga Samsara y recuerda:
UNA VEZ TERMINADO EL JUEGO, EL REY Y EL PEÓN VUELVEN A LA MISMA CAJA.

Booktrailer:

Tras el impactante final de Arrástrame al infierno contigo, Naia está sumida en una espiral de dolor y autodestrucción en la que buscar venganza es lo único que la mantiene en pie. Ella necesita saber quién fue, quién le arrebató un trozo de su corazón. Para ello tomará las decisiones más alocadas que un bash puede tomar, más tratándose de la maestra de las leguas…

Zack y Samael siguen a su lado, cada uno a su manera, pero ninguno es lo que ella desea en esos momentos. Por su cabeza solo ronda la venganza y en ella se sumirá. Eso la llevará a acercarse a los kazoo, en especial a Abbadon, con lo que, sin saberlo, estará poniendo las piezas en su lugar a los que los rodean y dando grandes pistas de lo que está por venir.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado la historia y como, a pesar de dejar muchas cosas en el aire para el siguiente libro, ha desvelado más de un secreto. Al final me quedé OMG pero bueno… seguro que no por lo que los demás lo harían. Yo conozco muy bien a mi Jane y por ello puedo asegurar que los detalles que va soltando en esta segunda entrega serán determinantes en la tercera, la que más le vale que se ponga a escribir ya…

hell-gif.gifCuando alguien muere, Azrael aparece para llevarlo a donde le corresponda, ya sea al edén o al infierno. En este caso, los fallecidos en la primera parte de la novela se van al infierno, donde Luther los recibe más que feliz. A ellos les propone jugarse el todo por el todo, una partida a vida a muerte en la que el precio es el alma de uno de ellos. Por esa razón, esa partida de ajedrez se convierte en la vida o la muerte de los dos implicados.

Ajedrez-Blanco-Negro-89380.gifMientras en el infierno la partida se recrudece y las consecuencias se van viendo, en la tierra, una muy triste Naia se deja llevar por el dolor de la pérdida, por la venganza y la idea de que ella puede con todo, para ir a meterse de lleno en la boca del lobo. Y no cuento más que la lío…

Para mí, de lo mejor de este libro es la prepotencia de Luther, las continuas apariciones de Azrael (imagina por qué aparece la muerte…) y lo que tiene pinta de encaminarse al desastre absoluto… Pero que no os voy a contar 😛

tumblr_o7ggu0QJsP1rb71hfo3_500.gifComo siempre que leo a Jane me he quedado con muchas ganas de saber más, solo porque sé que no tiene mucho tiempo le concedo unos meses, pero aquí lo dejo bien claro, necesito leer la tercera parte, quiero saber qué pasa con Naia, qué va a hacer Abbadon, por dónde va a tirar Zack y como seguirá Raziel con su… ejem… Casiiiii pero no, no hay spoiler.

Como estaba diciendo, la trama está muy bien hilada, cierra algunas cosas y deja otras abiertas, incluso hay algunas novedades que me han dejado un poco alucinada y que me han hecho disfrutar de esta novela como ninguna otra que leyese antes de la autora. Y por ello, a pesar de que el final es para cogerla de los pelos, lo recomiendo leer.

Cómpralo aquí

teaserbox_2464781684

Anuncios

Un comentario sobre “Arráncame el alma despacio (Saga Samsara 2) – Jane Reyals

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s