Publicado en Recomendamos

Recomendamos


¡Hola hola!

Año nuevo y portada nueva 😉 Cambiamos corazones por estrellas y empezamos…

Hoy tocan las primeras recomendaciones del año, esos libros que me han encantado y os quiero animar a leer, esas novelas que para mí han sido especiales y que espero le deis la oportunidad de serlo para vosotros también.

1.La primera y mejor valorada, con 5 estrellas, es Palabra de McKenzie de Tessa C. Martín, una novela romántica histórica auto publicada que te sorprenderá por los continuos giros que da la trama y los personajes tan entrañables que posee.

51Yt08ZzaOL

Sinopsis:

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

2.Con una valoración de 4,5 estrellas, en segunda posición se encuentra Yanira García, con la segunda parte de la serie Las señales existen publicada por LXL editorial: El manual de instrucciones de Mar. Una novela romántica contemporánea en la que las segundas oportunidades existen.

23722648_145833445969052_4044805911177493521_n

Sinopsis:

Me llamo Mar Villareal Castro, tengo treinta y ocho años y una vida perfectamente organizada. Trabajo en Radio Station desde hace mucho tiempo y dirijo un programa que me encanta. En noviembre, decidieron enviarme a Ibiza, a la famosa reunión que la Cadena organiza todos los años y ese… ese fue el comienzo del caos. Mi mundo dejó de ser estructurado y comenzó a ser un completo desastre. Volví a Tenerife con un puñado de motivos para no dejarme llevar nunca más. Lo más fácil es seguir las reglas, lástima que el destino me tenga preparado otros planes.
Mi nombre es Gerard Gaboardi, soy italiano, empresario y con una vida más controlada de lo que quizás me gustaría, pero, al fin y al cabo, no me ha hecho falta cambiarla, no hasta que la conocí a ella. Desapareció, sí, pero no me costó encontrarla. En este caso, los astros se pusieron de mi parte y me ayudaron, aunque confieso que soy bastante persistente en mis propósitos.
Un comando de amigas, un programa nuevo, unas personas que aparecen para hacernos reflexionar, la tercera en discordia, una madre muy loca y el cosmos, harán que este libro sea de todo, menos aburrido.
Ibiza, Tenerife, Siena e Isla de Elba, serán testigos de que el amor se encuentra donde menos te lo esperas y que las señales existen, solo están ahí esperando a ser vistas e interpretadas.

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

3.Este tercer lugar estuvo muy reñido, pues hay varias novelas valoradas en 4 estrellas, pero pensando cuál me hizo reír más, elegí a Ángela Franco y su novela romántica contemporánea ¿Un futbolista? No, gracias. 

phpthumb_generated_thumbnail-5

Sinopsis:

Bet, una chica de Otívar (un adorable pueblo rural) se traslada a Madrid con su Yorkshire intolerante al gluten para trabajar de administrativa en el famoso Bulcano de Cis Fútbol Club. A pesar de sus grandes torpezas y sus exclusivas amistades, intenta llevar una vida tranquila. Lo que no sabe Bet es que, la cena de navidad de la empresa le tiene reservada una sorpresa y hará que su vida dé un giro de 180º.
¿Abandonará sus prejuicios dejándose llevar por sus sentimientos? ¿Apostará por una estabilidad emocional? ¿Lo dejará todo por temor a las consecuencias?
Una comedia romántica llena de risas, amistad, atracciones incontroladas, sentimientos encontrados…

Nuestra reseña

Cómpralo aquí

Os dejo también los demás libros leídos en lo que va de año 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s