Palabra de McKenzie – Tessa C. Martín


Palabra de McKenzie es una novela romántica histórica auto publicada por Tessa C. Martín en la que la vida de los jóvenes McKenzie, con sus aventuras y desventuras, será estudiada al milímetro por las hermanas Campbell.

51Yt08ZzaOL.jpg

Sinopsis:

¿Puede el amor comprometer la palabra de un hombre? ¿Puede el deseo romper las férreas cadenas de la lealtad?
Niall McKenzie es un guerrero frío y autoritario que no está acostumbrado a ser cuestionado por nadie y solo rinde vasallaje a Robert Bruce.
Una noche de tormenta se ve obligado a resguardarse en el hogar de los Campbell, aliados de los enemigos de su señor.
Al margen de las intrigas de los nobles, Niall cae rendido ante los encantos de las hermanas Campbell.
Aylin es una mujer dulce y virtuosa, la esposa perfecta para un laird como Niall. Eryn, en cambio, es una joven exuberante y rebelde por la que siente una pasión incontrolable.
Su atracción por ambas pondrá a prueba la fidelidad hacia su señor y la dicha junto a la mujer que en verdad ama.
¿A quién dará su palabra?

Desde que Niall conoce a las hermanas Campbell cae rendido a sus pies. Cada una le aporta una cosa y por cada una siente algo diferente. Eryn es la pasión, la locura y todo lo que él no quiere en su vida. Aylin es la calma, la dulzura y la ternura, la esposa ideal para un laird.

Por cuestiones ajenas a los jóvenes, todo se desbarata. Los planes se van al traste y con ellos las buenas intenciones de los escoceses. Con una guerra en ciernes, la inestabilidad política los declara como enemigos, tendrán que elegir bando o quizá lo elijan por ellos…

Las desgracias persiguen a los hijos de los Campbell y los McKenzie, por más que ellos desean algo, la vida parece empeñarse en arrebatárselo. Solo siendo sinceros consigo mismos lograrán aceptar lo que les depara el futuro y asumir que en el amor, la lealtad ha de ser para con su corazón.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 5. Me ha encantado, como siempre que leo a Tessa, la forma en la que va tejiendo la trama, sin dejar nada suelto aunque lo pueda parecer. Me ha gustado como los Campbell y los McKenzie, algo así como enemigos aliados por pura conveniencia, dejan a un lado sus diferencias para ceder a las demandas del amor… ❤

Lo cierto es que mi debilidad por Eryn me ha hecho sufrir un poco durante la lectura, pero a pesar de ello, es un libro que te mete de lleno en la época, con el que disfrutas de los comentario ingeniosos de los personajes y en el que no pierdes detalle de las costumbres de los escoceses.

giphy-3.gifUn viaje lleva a los McKenzie a las puertas de los Campbell. De la forma más inesperada acaban pasando la noche bajo techo de los que por años han sido aliados de su enemigo. Razón por la que, los dos hermanos, están tensos y pendientes del entorno, vigilantes. Pero… El destino les dará una sorpresa para la que no están preparados.

Niall es el heredero del laird, el hombre guapo y con poder, el hermano mayor y el que está acostumbrado a hacer lo que quiere cuando quiere y con quien quiere. Duncan es quien lo controla, al menos a veces, para que sus deseos no los metan en problemas.

200Niall McKenzie conocerá a Eryn en una situación muy extraña y caerá rendido a los pies de la dulce Aylin nada más verla. Entre ellos se establecerá un triángulo amoroso que al mismo tiempo no es tal y que hará a los involucrados ceder a las demandas de los que mandan, aunque no sea ese su deseo…

La dulce Aylin es la hermana mayor, la sumisa y conformista, la que obedece a su padre en todo. Aunque esto vaya en contra de sus deseos. Ella solo desea complacerle y por ello accederá a todo lo que este le pida.

85678b2a54bb5a1681adb0e6f787587dPor la contra, Eryn es una mujer acostumbrada a correr libre, salir a cabalgar sin control, correr y saltar como una fiera, libre por el campo. Actitud que su padre le permite, que su hermana admira, que Duncan aprecia, pero Niall le reprocha cada vez que discuten.

Dos hermanas tan diferentes como el día y la noche, dos mujeres con su carácter y sus ganas de amar, pero con destinos marcados por ser las hijas del laird Campbell.

giphy-2

Hace tiempo que no leo una novela histórica que me lleve a la época, que me traslade a las batallas de poder ni a los enfrentamientos políticos tan típicos de los escoceses. Lo cierto es que está muy bien ambientada, con sus tratamientos siempre correctos y sus intrigas políticas difusas, lo que la convierte en una novela que recomiendo leer. Si te gusta la romántica histórica, no la dejes pasa, seguro que más de una sorpresa te dará, además… ¿A quién no le gusta conocer a un buen highlander? 😉

Desde que salió a la venta esta novela quería leerla, siempre que descubro una historia de Tessa C. Martín la disfruto como una enana, por lo que, tenía claro que no iba a ser diferente. Este libro fue el primero histórico que he disfrutado en 2018 y agradezco a Vane el habérmelo regalado en papel, es una joya en mi biblioteca.

Cómpralo aquí

Amazon_Kindle_logo.svg_.png

Anuncios

3 comentarios sobre “Palabra de McKenzie – Tessa C. Martín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s