Publicado en New Adult

Actúa para mí (Sweet Love 5) – Moruena Estríngana


La serie Sweet Love de Moruena Estríngana se publica con Click Ediciones. Actúa para mí es la quinta entrega y en ella se vive la historia de Erik y Summer, es una novela New Adult en la que la diferencia entre hombres y mujeres se desdibuja 😉

portada_actua-para-mi_moruena-estringana_201710311107.jpg

Sinopsis:

Summer lleva años enamorada de su amigo Erik, pero por mucho que quiera hay cosas que no se  pueden perdonar.

Erik estuvo a punto de destruir su vida y la de todos los que le querían. Han pasado tres años desde que ocurrió y ha cambiado, aunque ya nada será  como antes.

Summer creía que cuando llegase el momento de volver a ver a Erik le diría todo lo que pensaba a la cara, al menos esa era su idea, hasta que se perdió en sus ojos  grises y pudo ver en sus pupilas todo el dolor de su amigo.

No quiere volver a enamorarse de él, sólo quiere centrarse en su carrera de arte dramático, el problema es tenerlo tan cerca y sentir que su corazón late por él como nunca lo ha hecho por nadie.

Summer sabe que Erik tiene un secreto y está dispuesta a descubrirlo como sea.

¡Que empiece la función!

camp-rock-joe-demi.gif

Summer llega a la Universidad consciente de que se va a reencontrar con Erik, el chico que en el pasado la hirió pero al que quiere mucho, pues se conocen desde niños. Sus inicios son extraños, empieza sus clases de teatro, tiene una compañera de piso muy simpática y llama la atención de un par de chicos, pero todo eso cambia cuando Erik entra en escena y empeora cuando su profesor de teatro le da una gran oportunidad, oportunidad que los demás ven como un enchufe debido a su apellido, pues su padre es famoso y eso, según los demás, le abre puertas.

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4. Me ha gustado el estilo de Summer, no dejarse pisar por nada ni por nadie hace de ella una mujer a tener en cuenta, y los demás lo ven. Por ello, despertará envidias entre sus compañeros y descubrirá que amigos hay pocos y que las apariencias engañan. Erik será muy importante en la historia, su reaparición en la vida de Summer marca un antes y un después, pero sobretodo, empieza a encauzar las cosas para un amor de juventud olvidado (o no tanto).

tumblr_nkr65tUA5T1tmsdt4o1_250Hacer amigos en la uni, irse de fiesta y ligar con chicos. Ese era el plan inicial de Summer, al menos el que tenía con Esme, su mejor amiga. Al estar cada una en un campus diferente provoca que sus verdaderas personalidades afloren, que Summer sea ella misma y siga los dictados de su corazón, incluso con Erik, a pesar de que de lejos se ve que lo va a pasar mal.

Erik es veterano en la universidad, el capitán del equipo de fútbol al que nadie quiere, el chico misterioso que arrastra un terrible secreto…mitchie-shane-camp-rock-couple

Su reencuentro es de lo más casual, o al menos eso aparenta. En esta relación nada es lo que parece. Ambos son actores consumados, fingir se les da genial y por ello, nunca saben si lo que dicen o hacen es real o no. Al final acaban actuando juntos en una obra de teatro en la que, por exigencias del guión, se dan muchos besos, se abrazan, acarician y confiesan que se quieren, pero claro, nada es real… O al menos eso hacen ver 😉source

A mí me gusta mucho como escribe Moruena, pero lo malo de esta serie es que, tras muchas entregas de Mi error, ya casi todo lo ha escrito. Y si, he dicho casi… Menuda sorpresa me llevé en esta entrega.

Al finalizar esta primera parte de la historia de Erik y Summer me quedé alucinada y por eso me largo volando a leerme la segunda. No os voy a contar el secreto de Erik, porque os estropearía la novela. Solo diré que no es, para nada, lo que os esperáis 😉 Sigo leyendo y os animo a conocer a este par, son peculiares, de eso no hay duda.

Cómpralo aquí

logo_CLICK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s