Publicado en Novedades

Novedades Dirty Books & Sweety Stories – Noviembre y Diciembre 2017


Sweety Stories está de enhorabuena este mes. Tiene nueva incorporación al elenco de autoras, que nos trae una preciosa novela histórica de regencia que publicarán como folletín.

image.jpg

image-2

La dama de Blackwood es una historia de amor y desamor, que transcurre a lo largo de varios años, entre una joven de la alta sociedad, Lady Margueritte Atwood, y el muy honorable Logan Withcombe, hijo segundo de un conde, espía y contrabandista al servicio de su Graciosa Majestad.

Desde los brillantes salones de Londres, hasta la Grecia levantada en armas en contra del invasor otomano, seremos testigos de una dolorosa y difícil historia de amor.

Eso sí, como corresponde a una novela romántica, os aseguramos un final feliz para la pareja.

Esta novela está siendo publicada en formato folletín en Amazon Kindle, con entregas semanales cada viernes a 0’99€ cada una, durante los meses de noviembre y diciembre, y está incluida en Kindle Unlimited.

Cómpralo aquí

Como caída del cielo – Kattie Black

image.jpg

Sinopsis:

Cuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamourosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía.

Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento.

Cómprala aquí

Mientras sueñas – Laia Sinclair

512TDeWYQVL.jpg

Sinopsis:

Hannah Summer ha estado enamorada durante toda su vida de Mac Rayne y ni el tiempo ni la distancia han conseguido hacer que lo olvide. Cuando Mac regresa a Cascade para ocupar la plaza de sheriff, cree tener una oportunidad, pero el comportamiento distante de Mac y una monumental pelea con sus padres, hacen que Hannah decida tomar las riendas de su vida y dejarlo todo atrás para perseguir su sueño.
Pero Mac también está enamorado de Hannah, aunque un oscuro secreto de su pasado, que lo reconcome y lo avergüenza, lo ha mantenido apartado de ella.
¿Será capaz Mac de superar sus miedos e ir a buscarla para declararle su amor? ¿Conseguirá convencerla de que le dé una segunda oportunidad? Y Hannah, ¿podrá perdonarle todo el dolor que le ha causado? ¿Será capaz de volver a confiar en él?

Cómpralo aquí

Caballeros de Íboris 1: Cautivo de la luz (completa) – Sylvia Woods

51dJt9E23KL

Sinopsis:

Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo de Íboris, los demonios regresan dispuestos a conquistarlo, lo que obliga a los habitantes del reino de Shindara a prepararse.

Haldren es un elfo impecable, un brujo metódico, de voluntad férrea, capaz de doblegar a los más terribles demonios. Cuando es enviado al Templo de Andros para aprender a luchar junto a los campeones escogidos por su dios, se da cuenta de que no está preparado para lidiar con el más difícil de los retos: resistirse a su compañero.

Piérdete en el voluptuoso y rico mundo creado por Sylvia Woods y explora la relación de Valantir y Haldren, dos elfos de la nación de Shindara que luchan por un futuro mejor para los suyos en medio de una guerra contra terribles demonios.

Déjate seducir por esta historia que ha atrapado a muchos lectores con su sensualidad, su descaro y una trama que cada vez se revela más intrigante y profunda.

Compra la versión completa

Caballeros de Íboris 2: Cautivos de la magia (entregas) – Sylvia Woods

512NjQwkZFL.jpg

Sinopsis:

Galen, un aprendiz de mago rebelde e impulsivo ha entrado en contacto con un extraño artefacto demoníaco en las Islas Veladas y es enviado al Templo de Andros y puesto bajo la tutela de un instructor. Acosado por una oscura presencia y obligado a permanecer en el templo, tendrá que aprender a confiar en otros para controlar el poder que ha desatado y sobrevivir.

Faelar, uno de los mejores magos de Shindara, elegante y vanidoso, está ansioso por unirse a la batalla, pero es encomendado a la misión de descubrir qué ha poseído al joven Galen, tarea que se demostrará más interesante de lo que había imaginado.

Mientras tanto, el general Vrydrel y el capitán Aronath siguen esforzándose en detener la invasión demoníaca mientras el pasado y las maldiciones penden sobre ellos.

No te pierdas el regreso de Sylvia Woods.

Cómpralos aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s