Demasiado enamorada (Rosemary Beach 1) – Abbi Glines


Kiwi Ediciones publicó en Noviembre de 2017 Demasiado enamorada, la primera parte de la serie Rosemary Beach. Una novela New Adult escrita por Abbi Glines que no te dejará indiferente.

phpThumb_generated_thumbnail-3.jpg

Sinopsis:

Desear lo que no deberías tener…
Tiene solo diecinueve años.
Es la hija de su nuevo padrastro.
Sigue siendo ingenua e inocente después de haber pasado los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero para Rush Finlay, de veinticuatro años, ella es lo único que está fuera de su alcance. Su rico padre que todo lo compra con dinero, la desesperación de su madre por ganarse su amor y su encanto, son las tres razones por las que nunca ha recibido un «no» por respuesta.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre muriera para trasladarse con su padre y su nueva esposa a su casa de la playa en el Golfo de Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca encajará en este mundo. Además, está su sexy hermanastro, con el que su padre la deja mientras él se va a París con su esposa.
Rush es tan mimado como guapo. Y se ha metido bajo su piel. Sabe que no es bueno para ella y que nunca le será fiel a nadie. Además, esconde secretos que Blaire no debería descubrir nunca, pero aun así…
Puede que Blaire ya esté demasiado enamorada.

collage.jpg

Blaire llega a casa de Rush con poco más que una maleta y una camioneta vieja. Su idea es hablar con su padre, que este la ayude a conseguir un trabajo y así poder empezar de cero. Ha dejado todo atrás, pero los recuerdos la acompañan, ellos son su único consuelo cada vez que se siente sola, desplazada o ataca. Su madre y su hermana lo son todo para ella.

Rush es un tipo duro, un ligón que cada noche se lleva a una chica diferente a la cama, un ejemplo de lo que Blaire no necesita, pero secretamente desea. Él es borde, la trata como a una intrusa e incluso la humilla a veces, pero eso no le resta atractivo, lo que la hace pensar en él incluso cuando no debe.

Lo que Blair no espera es todo lo que Rush esconde, lo que Nan (su hermana) ha sufrido, ni lo que a ella le espera…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 4,5. Me ha encantado, como todo lo que leo de la autora. Abbi tiene una forma muy peculiar de meterte en las historias, de liarte y hacerte sentir lo mismo que a sus protagonistas, de embaucarte y enredarte hasta acabar los libros que pocos autores poseen. Leo todo lo que puedo de esta autora porque me encanta su estilo y ahora, tras el final taaaaan OMG de este libro, quedaré como un drogadicto sin su dosis en espera de la continuación. La razón por la que no le doy el 5 es por haberme dejado a medias, lo odiooooo.

KpvcI5e.gif

Blaire es una joven muy madura para su edad, pero inexperta en tema de hombres. A su espalda lleva la amistad con Cain, su exnovio, al que no extraña más que por su curiosa amistad. Por ello, al conocer a un, muy pagado de sí mismo, Rush, todo lo que ella creía saber sobre amor, pasión y hombres, se esfuma.

Blaire consigue un trabajo muy bien pagado en el que conoce a los amigos de Rush, alguno se le insinuará, pero el único que tiene claro que la desea es el hijo de su jefe. Aunque, competir con Rush es bastante difícil.

tumblr_o43z6bZVM01uf9n10o4_500.gif

En el trabajo hace amigos y descubre que Rosemary no es tan mal lugar, pero la vida le tiene una gran sorpresa preparada…

Rush y su familia son un misterio. Por más que Blaire intenta saber más de ellos, la gente o el mismo Rush, siempre se cierran en banda y la dejan con ganas de saber más pero sin ninguna información. Por ello, cuando todo se descubre, las cosas se pondrán feas (y quizá me quedo corta).

tenor-2

Lo cierto es que la historia de Blaire y Rush me sorprendió, pero lo que más el final del libro. Abbi me tiene mal acostumbrada, la mayoría de sus novelas son conclusivas, pero esta no. Aunque claro… según se acercaba el final y las cosas no se enderezaban, ya debería de habérmelo esperado.

Estoy deseando que se publique la continuación, a partir de hoy controlaré muy de cerca las redes de Kiwi a la espera de la confirmación de que la segunda parte de la serie saldrá a la venta, porque la necesito como agua de mayo. Dios… no se puede dejar así a los lectores…

Ahora, si no os importa, me voy a llorar a una esquina, compadecerme de mí misma y de Blaire es único que me apetece hacer, por lo que… Nos leemos 😉

Cómpralo aquí

ediciones kiwi.png

Anuncios

Un comentario sobre “Demasiado enamorada (Rosemary Beach 1) – Abbi Glines

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s