Publicado en Novela Romántica Histórica

Nadie me ofende impunemente – Elizabeth Urian


Nadie me ofende impunemente es una novela romántica histórica publicada por Romantic Ediciones y escrita por Elizabeth Urian. Una historia de dos hermanas muy peculiares que tratarán de evitar que su padre dirija su vida, aunque sus métodos… Dejan bastante que desear.

Elizabeth Urian - Nadie me ofende impunemente.jpg

Sinopsis:

Ayla y Cadha Singht viven aisladas por voluntad propia en una remota isla escocesa, lejos de bailes, fiestas y del bullicio que impera en la ciudad. A las dos indómitas hermanas parece importarles únicamente sus tierras: son lo único que desean y piensan que nada ni nadie podrá arrebatárselas.
Sin embargo, su padre tiene otros planes, y con la llegada de Rob Cunningham, un misterioso invitado, y Michael Campbell, el nuevo administrador, se verá amenazada la relativa paz que las dos jóvenes han disfrutado hasta ese momento.
¿Podrán hallar Ayla y Cadha la felicidad y el amor que la vida parece negarles? O… ¿Acaso existen valores y secretos más poderosos que sus auténticos deseos?
Una vez más, Elizabeth Urian vuelve a sorprendernos con dos historias que evolucionan como una sola, y que reflejan la habilidad de esta autora para crear novelas envolventes llenas de pasión y ternura.

Booktrailer:

Ayla es la hermana mayor de Cadha, hijas de Elliot Singht, y propietarias de la mayor parte de la isla de Beith. Su padre, harto de sus continuas desobediencias y caprichos, toma cartas en el asunto.

Primero mete a Michael Campbell como administrador, sacándole así todo el control a las hermanas, tratando de que entiendan que lo que ellas hacen no es cosa de señoritas. ¿Desde cuando las mujeres administran fincas?

Segundo, se planta en la isla con un invitado, Rob Cunningham, cuyas intenciones no son del todo honorables.

Ayla se enfrentará a Michael por el control de la isla, así como Cadha frenará los avances del apuesto Rob, pero sus secretos corren peligro, la continua presión a la que están sometidas las hermanas, hará que la verdad salga a la luz…

the-airbnb-formula-by-jihad-kawas-on-mockupd

Mi valoración de este libro es un 3. Me ha gustado la ambientación de la novela, así como la trama, pero sus personajes me han resultado demasiado intensos unos y muy endebles los otros. Para la época en la que se desarrolla la novela, quizá esperaba un poco más de firmeza por parte del bando masculino, pero bueno, eso ya es apreciación personal…

Ayla y Cadha son las hermanas más irascibles, peleonas e impertinentes que he conocido nunca. Ayla, la pelirroja, es la hermana mayor y, como tal, dirige la isla con mano de hierro, al menos hasta que aparece el administrador… Cadha, la rubia, es la más joven y la que arrastra, en apariencia, mayor carga emocional. Ambas tienen muchos secretos, mucho dolor guardado y mucha ira de la que desprenderse.

8094d31855c9b8992c954d3f576e9750.gif

Michael y Rob serán los incautos que reciban todo el odio de las jóvenes. Rob llegará a la isla con el padre de estas, ocultando un gran secreto que afectará a las hermanas mucho más de lo que se esperan. De todas formas, todos sus esfuerzos irán dirigidos al pobre administrador… Michael será el blanco de sus ataques, a pesar de que él tiene motivos de peso para estar en la isla, las hermanas se lo van a poner muy difícil… No os cuento más de ellos porque la trama la hilan sus acciones y, si vais a leer el libro, lo último que necesitáis es un carro de spoilers.

El personaje que peor me cae, con diferencia, es el padre de las chicas. Un padre bastante cuestionable, tanto en sus acciones como en sus métodos, pero sobretodo en como cuida de sus hijas. A mí me ha faltado mucho en Elliot para poder llamarlo padre…

Nunca había leído nada de Elizabeth Urian y, a pesar de que este libro no me ha enamorado, estoy segura que le daré otra oportunidad, sobre todo porque su narración es sencilla y muy fácil de seguir, algo que aprecio mucho en la novela histórica y que sin duda volveré a disfrutar.

Cómpralo aquí

rom ed.PNG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s